Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PERSONAJES PARA UN FOTECHITO | Semana N° 3: Digory

AFV Personajes Fotechitos Digory

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.461 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

33156213_1955442427859887_22108782801169

Esta Semana: Una mente creativa, que siempre tiene algo que decir y proponer sobre la ficción, ex moderador de este sitio.

photo-125099.jpg?_r=1526079608

Digory

¿Qué personaje interpretaría bien o le asignarías? :comadre:

Digory

Digory

:qepd: xD

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.461 Mensajes

:qepd: xD

No importa: Como diría :tvn: "Arrasamos en las redes sociales".

O el :canal13: "Ganamos en el estrato ABC1".

Yo te imagino como una suerte de Woody Allen :P

• A Gatoopazio le gusta esto

Jeremy Penn

Jeremy Penn

no cacho esto, de qué se trata?

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.461 Mensajes

no cacho esto, de qué se trata?

Tienes que imaginar qué tipo de personaje le crearías a un fotecho X, en este caso a Digory.. Onda así como muchos guionistas diseñan sus personajes, pensando en el actor que los va a representar. :)

Jeremy Penn

Jeremy Penn

oh, pero super difícil cuando uno solo conoce a otros fotechos de forma unidimencional  :oprah:

Así que por lo que he leído de Digory, mi personaje para él sería un oficinista de día y que de noche podría ser mesero de cabaret, striptease, o de show de transvestidos que sueña un día, una noche más bien, subirse al escenario.

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.332 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Es difícil esta sección :fun:

A Digory me lo imagino como un personaje muy tela, bien amable con el resto de los personajes y motivado con proyectos personales. Quizás podría interpretar a un cineasta, alguien que un poco "sueña despierto", con aspiraciones que no son tradicionales en lo profesional. Entonces me imagino que otros personajes podrían no tenerle fe o hacerle chuecuras. Y siento que sería de estos roles que pueden ser los más simpáticos del mundo con alguien, pero si le hace la cruz a una persona, es definitivo :ahno:

Sería interesante que en algún momento tuviese una crisis vocacional, al sentir que no tiene el apoyo necesario para desarrollarse en el cine, y que también se cuestionara quiénes son realmente sus verdaderas amistades. Me lo imagino sociable, rodeado de gente, pero que al final del día se puede llevar sorpresas en relación a quién está de su lado y quién no :yaveras: Y dar a entender que muchos pueden creer conocerlo harto, pero casi nadie lo conoce realmente.

No sé qué escribí :memeo: un poco es como me imagino a Digory en la vida real, pero metiéndole dramón ficcionado :ella:

También lo veo como personaje en alguna serie, de corte bien realista y urbano :xD:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.461 Mensajes

Podría ser una especie de niño bueno, en apariencia, que esconde su lado villano o perverso. A lo mejor, estamos ante un nuevo Julián García (Alguien te Mira) o Gonzalo Ibáñez (La Familia de al Lado) :andro:

Cúmulo

Cúmulo

El rata de Peleles :caro:

:ajuajua:

Nosé, de repente Digory es bueno pal webeo... me hace imaginar al Rayo de Mala Conducta :ella:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.332 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
El rata :chistoso: Inolvidable :ajuajua:

Digory

Digory

:chistoso: !!

Digory

Digory

oh, pero super difícil cuando uno solo conoce a otros fotechos de forma unidimencional  :oprah:

Así que por lo que he leído de Digory, mi personaje para él sería un oficinista de día y que de noche podría ser mesero de cabaret, striptease, o de show de transvestidos que sueña un día, una noche más bien, subirse al escenario.

:ungato: si soy lo mas decente que hay :ninja:

Digory

Digory

Es difícil esta sección :fun:

A Digory me lo imagino como un personaje muy tela, bien amable con el resto de los personajes y motivado con proyectos personales. Quizás podría interpretar a un cineasta, alguien que un poco "sueña despierto", con aspiraciones que no son tradicionales en lo profesional. Entonces me imagino que otros personajes podrían no tenerle fe o hacerle chuecuras. Y siento que sería de estos roles que pueden ser los más simpáticos del mundo con alguien, pero si le hace la cruz a una persona, es definitivo :ahno:

Sería interesante que en algún momento tuviese una crisis vocacional, al sentir que no tiene el apoyo necesario para desarrollarse en el cine, y que también se cuestionara quiénes son realmente sus verdaderas amistades. Me lo imagino sociable, rodeado de gente, pero que al final del día se puede llevar sorpresas en relación a quién está de su lado y quién no :yaveras: Y dar a entender que muchos pueden creer conocerlo harto, pero casi nadie lo conoce realmente.

No sé qué escribí :memeo: un poco es como me imagino a Digory en la vida real, pero metiéndole dramón ficcionado :ella:

También lo veo como personaje en alguna serie, de corte bien realista y urbano :xD:

:ajuajua: es verdad que cuando me la hacen me la pagan :pelea: :ella:

bien realista y urbano si, me toma :miss: xD

Digory

Digory

Podría ser una especie de niño bueno, en apariencia, que esconde su lado villano o perverso. A lo mejor, estamos ante un nuevo Julián García (Alguien te Mira) o Gonzalo Ibáñez (La Familia de al Lado) :andro:

mas que asesino me gustaría secuestrar :ninja: xD

• A Chrisfe le gusta esto

Digory

Digory

El rata de Peleles :caro:

:ajuajua: Nosé, de repente Digory es bueno pal webeo... me hace imaginar al Rayo de Mala Conducta :ella:

:ajuajua: del rata solo lo marihuano :riqueza:

Cúmulo ql, esperate que te toque a ti :pelea: xd

• A Cúmulo le gusta esto

VonCroy

VonCroy

Digory es único e irreemplazable, sólo Digory puede interpretar a Digory :discurso:

:ella:

Pucha, es que conozco y quiero harto a este loco :fun: Yo siempre lo he visto en un montón de matices. Siento que si le ponen barba blanca, podrá ser un viejo sin ningún problema; si lo afeitan, le quitan diez años de encima.

Así que fuera de su personalidad, yo le daría un desafío: un cabro bien calladito, ojalá mudo, con traumas, y perteneciente a una secta, que sea bien manipulado :fun: Es similar a un personaje que pensé cuando traté de hacer una historia de una secta :fun: , pero Victorcito me ganó :diosmio:

#Llllllllllllllllllloni

:another:

• A Chrisfe y Digory les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.461 Mensajes

O como Erik, el "Príncipe", de Preciosas. Onda, bien socito :moolah:

Kvothe

Kvothe

No sé por qué me lo imagino representando a Horacio de PNP :fun:

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.461 Mensajes

No sé por qué me lo imagino representando a Horacio de PNP :fun:

Pero con toda la descripción de Horacio que salió publicada, que nos vendieron y que nunca se ha mostrado. :intriga:

Digory

Digory

Digory es único e irreemplazable, sólo Digory puede interpretar a Digory :discurso:

:ella:

Pucha, es que conozco y quiero harto a este loco :fun: Yo siempre lo he visto en un montón de matices. Siento que si le ponen barba blanca, podrá ser un viejo sin ningún problema; si lo afeitan, le quitan diez años de encima.

Así que fuera de su personalidad, yo le daría un desafío: un cabro bien calladito, ojalá mudo, con traumas, y perteneciente a una secta, que sea bien manipulado :fun: Es similar a un personaje que pensé cuando traté de hacer una historia de una secta :fun: , pero Victorcito me ganó :diosmio:

#Llllllllllllllllllloni

:another:

wn :chistoso:

lllllloniiiii :memeo: !!

• A VonCroy le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Personajes, Fotechitos, Digory

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos