Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRODUCCIÓN | "Casa de Muñecos": Junio

NUEVA NOCTURNA MEGA Teleseries MEGA

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
80 respuestas a este tema

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Por edad, supongo que el hijo de 23 años de Sigrid y Goic debería ser Ignacio Massa :mm:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Alejandra se ve distinta a Amanda, Daniela Ramírez tiene el cabello más largo.

Pero no hay peinado nuevo, no hay color de pelo nuevo, no están esas cosas más visibles estéticamente en nadie del elenco, como se hacía hace no tan poco tiempo :laura:

Osval

Osval

Pensé que era solo por cuenta de los actores, pero las actrices tampoco se atrevieron a innovar con looks :atroz:

Una cosa es que un actor o actriz no proponga un cambio de look, pero la dirección general y la producción ejecutiva son los que ven cada detalle de la teleserie con Rencoret, ahí se nota que les da igual

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Quizás estrenan el spot en la final de Rusia 2018 :ella:

Petercat

Petercat

Una cosa es que un actor o actriz no proponga un cambio de look, pero la dirección general y la producción ejecutiva son los que ven cada detalle de la teleserie con Rencoret, ahí se nota que les da igual

Adiós al camaleonismo de Luz Valdivieso :gretchentriste:

Osval

Osval

Además le pusieron de pareja a Diego Muñoz :puaj:

Osval

Osval

Alegr%C3%ADaGoic-768x511.jpg

Me recuerda a Sigrid con Pesutic en “El Laberinto de Alicia”

Petercat

Petercat
Ojalá el rol de Sigrid tenga algo más distinto con el correr de los capítulos que su anterior psicóloga :moolah:

No por estar casada con un viejo y reencontrarse con un amor del pasado, debería ser todo predecible :sole:

Quiero creer que Nona Fernández no le escribió una heroína simplona :gretchentriste:

• A King le gusta esto

vicenteblo

vicenteblo

Adiós al camaleonismo de Luz Valdivieso :gretchentriste:

En "La Colombiana" tenía el cabello largo, en "Casa de Muñecos" lo tiene súper corto.

Lord Tom

Lord Tom
  • Intereses:trash
Después de la riqueza llena de giros, delitos y locura que es PNP esto se ve un muermo :gretchentriste:

Dónde están los villanos?
Dónde hay una trama distinta a un matrimonio en problemas?
Si la historia va a ser una serie de conflictos domésticos y cotidianos (igual que los personajes insípidos que han descrito hasta ahora) le va a ir mal después de una historia tan dinámica y dramática como PNP.

Buzz

Buzz
Subieron un video a Mega.cl donde la Ramírez habla del papel de Noguera :soto:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

Después de la riqueza llena de giros, delitos y locura que es PNP esto se ve un muermo :gretchentriste:

Dónde están los villanos?
Dónde hay una trama distinta a un matrimonio en problemas?
Si la historia va a ser una serie de conflictos domésticos y cotidianos (igual que los personajes insípidos que han descrito hasta ahora) le va a ir mal después de una historia tan dinámica y dramática como PNP.

O también puede ser un boom Casa de Muñecos, aunque se vea una antiteleserie donde no hay villanos pero históricamente muchas tramas de esa características han aplastado a teleseries truculentas que tenían todo para arrasar donde hay villanos demoníacos que matan al que se le cruce.

Kty060

Kty060

Gaby Hernández y Héctor Noguera hablando acerca de sus personajes: http://www.mega.cl/e...alde.html#video

Kty060

Kty060

Buzz

Buzz
Que tiren luego el spot :indignada:

Digory

Digory

Me recuerda a Sigrid con Pesutic en “El Laberinto de Alicia”

x2 :fun:

Digory

Digory

Ojalá el rol de Sigrid tenga algo más distinto con el correr de los capítulos que su anterior psicóloga :moolah:

No por estar casada con un viejo y reencontrarse con un amor del pasado, debería ser todo predecible :sole:

Quiero creer que Nona Fernández no le escribió una heroína simplona :gretchentriste:

yo creo que al menos alguna de las hijas al final de la teleserie completa su felicidad SOLA y no con uno de sus "coprotagonistas" :mm:

si quieren hablar de feminismo, mínimo que a alguna la muestren feliz sin la necesidad de tener un hombre al lado, por muy teleserie que sea :huyo:

Digory

Digory

Pensé que era solo por cuenta de los actores, pero las actrices tampoco se atrevieron a innovar con looks :atroz:

:aburrete: si igual la idea es que los actores tengan parecido a su look de siempre para ser reconocibles en el inconsciente del público :atroz:

por ti todos con pelucas y disfrazados para que queden irreconocibles  :guaren:

es la quena amiguito, no esperemos tanto  :janin3:

morgu

morgu

Puse cable para tener mas canales

• Moderador
  • 1.692 Mensajes

me llama la atención el como trataran el tema del alzheimer y la actuación de gabriela hernandez, pero el resto no me llama la atención, se muy "cotidiano"

lei las descripciones y celine me parece joven como para que su personaje lleve casada 23 años :mm: :xD:

Elliot

Elliot

Sigrid vuelve a llamarse Leonor, como en la Querencia :negraalpiso:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: NUEVA NOCTURNA MEGA, Teleseries, MEGA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos