Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MUNDO TURCO | Junio

Teleseries Teleseries extranjeras Kanal D Star TV Show TV aTV Kanal 7 Fox

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
166 respuestas a este tema

Buzz

Buzz
Hitffet dándole de comer a Teleflop :miss:

• A Gokhan le gusta esto

Gokhan

Gokhan

Hitffet dándole de comer a Teleflop :miss:

Hoy partió 10 minutos más tarde, y a las 17:05 ya estaba en 11 puntos. :miss:

Gokhan

Gokhan
Ratings Argentina (Lunes 04/6):
#02. Todo Por Mi Hija 14,2 (+1,0)
#03. Elif 11,8 (+1,9)
#04. La Venganza De Iffet 10,9 (+2,4)
#10. Kara Para Ask 8,7 (-0,8)

Gokhan

Gokhan
De70hy0XcAApp4u.jpg

Debb

Debb

Ufak Tefek Cinayetler  Hoy Final primera temporada 

Debb

Debb

Rating Lunes 04/06

1. Soz : 7,64/ 20,08

2. Yasak Elma  :  6,53/ 17,21 

3. Cukur : 5,85/ 15,42

4. Elif: 1,70/ 4,60 

Debb

Debb

Final de Temporada de Elif 

Elif finaliza su cuarta temporada el 15 de Junio y regresa con una quinta temporada en Septiembre.

yilin_en_iyi_cocuk_oyuncusu_secildi_1485

https://diziseti.tv/...4-sezon-var-mi/

Editado por Debb, 05 junio 2018 - 13:43 hrs..

Buzz

Buzz
Hitffet sube que sube :riqueza:

• A Gokhan le gusta esto

Gonzapalabra

Gonzapalabra

Final de Temporada de Elif 

Elif finaliza su cuarta temporada el 15 de Junio y regresa con una quinta temporada en Septiembre.

yilin_en_iyi_cocuk_oyuncusu_secildi_1485

https://diziseti.tv/...4-sezon-var-mi/

:riqueza:

Microgenius

Microgenius
Todos los fanaticos de Iffet por fin viendo una versión menos censurada :ajuajua:
En seriesturcas deben estar haciendo machitunes para que mega no vuelva agarrar otro estreno en la región otra vez :ajuajua:

Buzz

Buzz
La versión de Telefe está más censurada poh :jie:

Microgenius

Microgenius
sé que telefe resume-corta harto las novelas, pero al parecer no habían cortado las sacadas de xaxu a Iffet 
eso parecia, bueno en redes se lee cada cosa  :quexuxa:

pero bueno asumo mi error si es así, pero como mega recontra corto Iffet pense nadie podría hacerlo peor
igual algún día estara completa en alguna parte y los fans de Iffet tendrán justicía :mo: 

mega y telefe los odio por dejarme en ridículo :mo:

kanald de pago apurate en aparecer  :labial:

Debb

Debb

Que fuerte el final de la primera temporada de Ufak Tefek Cinayetler   :ungato: 

Gokhan

Gokhan

sé que telefe resume-corta harto las novelas, pero al parecer no habían cortado las sacadas de xaxu a Iffet 
eso parecia, bueno en redes se lee cada cosa  :quexuxa:

pero bueno asumo mi error si es así, pero como mega recontra corto Iffet pense nadie podría hacerlo peor
igual algún día estara completa en alguna parte y los fans de Iffet tendrán justicía :mo: 

La semana pasada vi en Telefe cuando Ahmet golpeó a Iffet, luego la comparé con la versión de Mega que está en Youtube, y me di cuenta que Telefe censuró la golpiza mucho más que Mega, pero al menos Telefe no censura la sangre. :sullivan2:

Gokhan

Gokhan

La versión de Telefe está más censurada poh :jie:

No es tan así. La sangre no la censuran, ayer cuando Ahmet apuñaló a Cemil, no censuraron nada y se vio toda la sangre. Tampoco censuraron cuando Nil se drogaba. :meencanta:

Hazard

Hazard

Forista Platinum

• Rey de Fotech
  • 29.842 Mensajes

Ratings Argentina (Viernes 02/6):
#1. Todo Por Mi Hija 13,2 (-0,2)
#2. Elif 9,9 (-1,2)
#3. Kara Para Ask 9,5 (+1,0)
#7. La Venganza De Iffet 8,5 (-1,9)

Iffet :qepd:

Debb

Debb

Univision le abre las puertas al drama turco

resize1_mrsfaciletintermedia9601111.jpg

La distribuidora turca Inter Medya anunció un acuerdo con Univision, que adquirió para EEUU los dramas Mrs. Fazilet and her Daughters, Red Scarf e In Between.

El fenómeno turco llegará al fin a la pantalla de Univision en EEUU. Es que la distribuidora turca Inter Medya anunció este miércoles un acuerdo con el canal hispano para tres de sus dramas turcos.

Se trata de Mrs. Fazilet and her Daughters, Red Scarf In Between, que se verán próximamente en EEUU por Univision, canal que no suele programar dramas turcos en su pantalla, compuesta sobre todo por telenovelas mexicanas, series originales y dramas bíblicos brasileños en lo que a ficción se refiere.

"Las tres series son un ejemplo perfecto del éxito de las series turcas en todo el mundo. Por un lado, tenemos a Mrs. Fazilet and her Daughters, con una historia fuerte repleta de pasión y con fanáticos en todo el mundo", expresó Can Okan, CEO y fundador de Inter Medya,

"Por el otro están Red Scarf e In Between, que presentan una narrativa romántica y emocional, con atractivos elencos y altos valores de producción", añadió.

Producida por Avsar Film y transmitida en Turquía por Star TV, Mrs. Fazilet and her Daughterscuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas que viven una vida modesta con el sueño de hacerse millonarias.

Red Scarf, por su parte, fue producida por Ay Yapim y emitida por ATV entre 2011 y 2012 en Turquía. In Between, finalmente, está basada en la novela Fatih Harbiye del escritor Peyami Safa y cuenta con la producción de FOX.

http://www.todotvnew...tform=hootsuite

Buzz

Buzz
Univisión :janin4:

Gokhan

Gokhan

Iffet :qepd:

Mira el rating del lunes. :orden:

Gokhan

Gokhan
Univision compro Sra Fazilet :riqueza:

Quizás cuando Mega dará El Pañuelo Rojo :atroz:

Pero Entre 2 Amores :abanico:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Teleseries extranjeras, Kanal D, Star TV, Show TV, aTV, Kanal 7, Fox

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos