Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MOVISTAR / Junio 2018 - 69 NUEVOS CANALES EN LA PLATAFORMA MOVISTAR PLAY agregados los canales discovery

Movistar

• Please log in to reply
263 respuestas a este tema

madek

madek
Hola, una ayuda porfa, tengo un problema con las grabaciones en el decodificador de IPTV

Tengo el decodificador Cisco para IPTV, cuando programo una grabación en serie, solo se graba el primer capítulo de la serie, y no se graban los siguientes, he programado las grabaciones en serie de diferentes maneras y siempre pasa lo mismo

Alguien sabe que se puede hacer

Grosty

Grosty
A cuánto está el play ahora?
Estoy pensando en pasar desde el light al pagado.

Maximaldo

Maximaldo
0

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Hola, una ayuda porfa, tengo un problema con las grabaciones en el decodificador de IPTV

Tengo el decodificador Cisco para IPTV, cuando programo una grabación en serie, solo se graba el primer capítulo de la serie, y no se graban los siguientes, he programado las grabaciones en serie de diferentes maneras y siempre pasa lo mismo

Alguien sabe que se puede hacer

Grabar episodio por episodio no más, ya que el DVR se confunde cuando la serie tiene el título del episodio, lo interpreta como si no fuese parte de la serie completa.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Costo 0 si eres cliente de TV, si eres solo cliente movil, no hay manera de tener los demas canales.

Grosty

Grosty

Costo 0 si eres cliente de TV, si eres solo cliente movil, no hay manera de tener los demas canales.

Cliente de tv no, pero aparte de servicio móvil tengo duo (fono/internet)
Tampoco se puede?

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Ahi no se, pero dentro de los requisitos es ser cliente de tv, no lo venden como servicio a parte.

• A Grosty le gusta esto

luchito

luchito

una consulta, a quien se le ven los canales HD con pixelaciones? es imposible ver tv pero los canales SD sin problemas.

Killer

Killer
  • Intereses:ninguno

una consulta, a quien se le ven los canales HD con pixelaciones? es imposible ver tv pero los canales SD sin problemas.

Todo bien x acá, se ven igual que siempre. Quizás se te corrio la antena.

luchito

luchito

Todo bien x acá, se ven igual que siempre. Quizás se te corrio la antena.

Dificil ya que donde está la antena nadie tiene acceso a ella, esta en el techo de la tienda EASY.

Killer

Killer
  • Intereses:ninguno

Dificil ya que donde está la antena nadie tiene acceso a ella, esta en el techo de la tienda EASY.

Pero aún presentas problemas? Ve los niveles de recepción. Te pasa en todos los "HD"?

Maximaldo

Maximaldo

pon los niveles.

luchito

luchito

pon los niveles.

Los niveles estan bien pero de repente se van a 0 todos los niveles ( Canal CinemaxHD 876) :

sRZ5xUV.jpg

rPLbRMC.jpg

Maximaldo

Maximaldo

No puede ver que se vayan a cero, ni con tormentas solares pasa eso, algo esta tapando, ve si tienes un nido ahi en el techo o algo :fun:

luchito

luchito

No puede ver que se vayan a cero, ni con tormentas solares pasa eso, algo esta tapando, ve si tienes un nido ahi en el techo o algo :fun:

Lo dije anteriormente, la antena está ubicada en el techo del easy en la zona de aire acondicionado y nadie puede subir ahí, solo personal de mantención.

Maximaldo

Maximaldo

¿y si ellos estan trabajando ahi?, va a llover, de mas pasan limpiendo o arreglando algo y te tapan.

cuando tengo tormentas solares los niveles bajan pero independientemente y creo que nunca han tocado todos cero, definitivamente es tu instalacion, en una de esas tienes un cable pelado, lo pueden haber pasado a llevar o algo.

luchito

luchito

¿y si ellos estan trabajando ahi?, va a llover, de mas pasan limpiendo o arreglando algo y te tapan.

cuando tengo tormentas solares los niveles bajan pero independientemente y creo que nunca han tocado todos cero, definitivamente es tu instalacion, en una de esas tienes un cable pelado, lo pueden haber pasado a llevar o algo.

No hay nadie haciendo mantencion en el aire acondicionado en este momento porque lo hicieron hace 2 meses igual ya me puse en contacto con movistar.

• A Maximaldo le gusta esto

Maximaldo

Maximaldo

vi la imagen de satelite y como que no hay nada que te pueda tapar, no se, habria que ver, a veces usan los techos de bodega y ponen cosas o pasando voladas pusieron una bolsa plastica para tapar algo por la lluvia que cuando se mueve con el viento te tapa, no se, imposible saber sin ver.

Editado por Maximaldo, 07 junio 2018 - 20:27 hrs..

Naxoo 7u7

Naxoo 7u7

Holaaa, pregunta, El prepago no viene liberado para ver el Modo Fútbol? o es sólo con plan?

josmar1987

josmar1987
Estas empresas no mandan a dicom cierto ? Les pague el pie más las 12 primeras cuotas de Movistar one por un iPhone 8 Plus (377 mil en total ), y ahora di de baja al tiro el plan .
No les pienso pagar las 12 cuotas restantes en la boleta xd.
Pésima calidad en la atención y cero solución a los clientes .
Perdieron no más xd

Editado por josmar1987, 07 junio 2018 - 21:11 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Movistar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos