Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Yo soy Betty, la fea": Teleserie colombiana de RCN. Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, entre otros. Lunes a viernes 17:45 hrs. por Canal 13

EXTRANJERA CANAL 13 Teleseries Teleseries extranjeras Canal 13 RCN

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

samuelqueen

samuelqueen

La cortaron en el capítulo de hoy y volvió después en marzo, más que nada por un tema de rating.
Ecomoda sí la transmitieron acá en el 13 también.

Yo si lo recuerdo muy bien
La teleserie la primera vez que la dio el canal 13 la suspendieron justamente en el capítulo que dieron ayer...en las escenas donde Armando le va a gritar a don Hermes que Betty le robó la empresa y luego a ella Nicolás le cuenta lo sucedido y ella todo desesperada sale de su habitación y le dice a Catalina Ángel que se vengará de todos...
Ahí precisamente fue el corte, en la que si no mal recuerdo fue la primera vez que un canal nacional decidía suspender una teleserie y volver con capítulos estrenos tiempos después, como una especie de segunda temporada...
Lo que llevo a esa decisión del canal, fue una por rating, Betty le dejaba una muy buena sintonía para el canal pero principalmente porque esa vez los capítulos emitidos en canal 13 se acercaban peligrosamente a los de la emisión original en Colombia, y si seguían emitiendo capítulos nuevos, se iban a quedar sin nada que transmitir, porque en Colombia los capítulos estrenos duraban solo media hora y los de aquí una hora y era cuestión de días que se alcanzará a los capítulos estrenos en Colombia...por esas dos razones la teleserie quedo en cese y volvió hasta Marzo para también combatir en la guerra de las telesries, precisamente contra Pampa Ilusión de Tvn

Editado por samuelqueen, 06 junio 2018 - 18:43 hrs..

• A FiGo y Danilo S. les gusta esto

FiGo

FiGo

había olvidado el factor duración de capítulos. Gracias haha

Y coincido en que los capítulos después de la vuelta de Betty a Ecomoda se empiezan a poner un poco fomes, por lo menos es lo que recuerdo

Sawyersa

Sawyersa

había olvidado el factor duración de capítulos. Gracias haha

Y coincido en que los capítulos después de la vuelta de Betty a Ecomoda se empiezan a poner un poco fomes, por lo menos es lo que recuerdo

Si es verdad, es entretenido ver el impacto que hay en todos de ecomoda cuando ven a bety. Pero después guatea la trama.

Kty060

Kty060

Están seguros que la decisión de cortar la teleserie fue por temas de canal 13? :mm: Porque según se, el parón lo hicieron desde Colombia para darle un descanso a los actores (de hecho, tengo entendido que todo el elenco se fue a Cartagena).

Incluso el parón se nota en la apariencia de Armando, que de un capítulo a otro, está mucho más delgado. 

Watch

Watch

Están seguros que la decisión de cortar la teleserie fue por temas de canal 13? :mm: Porque según se, el parón lo hicieron desde Colombia para darle un descanso a los actores (de hecho, tengo entendido que todo el elenco se fue a Cartagena).

Incluso el parón se nota en la apariencia de Armando, que de un capítulo a otro, está mucho más delgado. 

Fue una mezcla de cosas.

La verdad que el 13 ya había alcanzado a RCN, daban el mismo capítulo por día, no daban dos, están equivocados. Daban los de media hora.

Lo que pasa, es que eso sumado a las tandas comerciales, daban 1 hora de duración, más o menos.

Sumando el típico resumen del día anterior más el avance, les daba la hora, pero habían alcanzado a Colombia hace rato.

Los máster les llegaban el mismo día. Y eso complicaba al canal igual. Una vez, RCN no la dió y acá tuvieron que repetir el capítulo, por ejemplo, pero dió lo mismo porque el 13 iba a dar un partido de fútbol, así que no se notó el problema (dieron el capítulo antes del partido).

El cierre de ese capítulo fue el último antes de irse de vacaciones el equipo de la teleserie, porque, para que sepan, se grababa prácticamente el mismo día de emisión o el día anterior, el ritmo era inmediato pero barato!, así que rendía bien. Se tomaron una pausa allá y acá, Salvo que acá duro un poco más (creo que en Colombia volvieron tipo febrero, fines y acá fue marzo).

De esa manera, los capítulos ya no estuvieron tan encima entre los países.

Editado por Watch, 07 junio 2018 - 13:16 hrs..

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas

Pero en diciembre de 2000, canal 13 acortó los capítulos de 1 hora a media hora

para no alcanzar a la emisión de colombia 

Watch

Watch

Pero en diciembre de 2000, canal 13 acortó los capítulos de 1 hora a media hora
para no alcanzar a la emisión de colombia 

Los alcanzó, si hasta reportajes en el diario (cuando estas cosas eran relevantes) salieron. Daban los capítulos de media hora, pero en la emisión duraban más.

Por eso me acuerdo, porque de repente me acuerdo de cosas irrelevantes

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas
Me gustaría saber cuanto rating tuvo el último capítulo que dieron antes del receso veraniego :mm:

samuelqueen

samuelqueen
Tiene que haber marcado bien, pues luchaba contra Santoladron y la Betty ganaba en rating

FiGo

FiGo

Miércoles 27 de diciembre de 2000

No Canal Inicio Término Programa Rating
1 TVN 22:00 00:39 DE PÉ A PÁ 43,1
2 CANAL 13 20:29 20:59 YO SOY BETTY, LA FEA 30,4
3 TVN 19:49 20:59 SANTO LADRÓN 26,9

Eso marcó dos días antes del corte.

Creo que en la final marcó como 50 puntos.

Watch

Watch

Miércoles 27 de diciembre de 2000

No Canal Inicio Término Programa Rating
1 TVN 22:00 00:39 DE PÉ A PÁ 43,1
2 CANAL 13 20:29 20:59 YO SOY BETTY, LA FEA 30,4
3 TVN 19:49 20:59 SANTO LADRÓN 26,9

Eso marcó dos días antes del corte.
Creo que en la final marcó como 50 puntos.

52-54 de peak, por ahí anduvo.

Otros tiempos, nada que hacer.

Rig*Bright

Rig*Bright

Fueron 60 de peak de hecho, la primera teleserie en alcanzar esa cifra :cafe:

Y hoy se cumplen 17 años desde que se emitió el último capítulo en Chile, donde

efectivamente marcó esa cifra

Editado por Rig*Bright, 11 junio 2018 - 18:34 hrs..

Maky

Maky

18:26

TVN y Mega 8

C13 7

CHV 6

La Red 2

FiGo

FiGo

Me encantan los diálogos entre Betty y Marcela

Papa emeritus

Papa emeritus

lunes a viernes si va  :nexus:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: EXTRANJERA CANAL 13, Teleseries, Teleseries extranjeras, Canal 13, RCN

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos