Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| THE SWITCH 2 | ¡Desafío Mundial!. El show más famoso de transformistas esta vez será internacional, Conduce Karla Constant, Martes a Jueves 23:45 horas por Mega.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
149 respuestas a este tema

Troy

Troy

the-switch-crom.png

Recordemos que el programa conducido por Karla Constant se grabó a fines de 2016 y es una mezcla de talent show y reality.

Entre sus participantes incluirá a los más destacados integrantes de la primera temporada y a una selección de algunos de los mejores transformistas internacionales, provenientes de países como España, Francia y EEUU, entre otros. Dos de los nuevos transformistas serán ex participantes de "RuPaul's Drag Race", el exitoso reality estadounidense, que vinieron especialmente a Chile para competir en "The Switch": Kandy Ho y Gia Gunn.

Como jurados de la competencia se mantendrán Ingrid Cruz y Nicole Gautier, a las cuales se sumará el argentino Óscar Mediavilla, productor discográfico y jurado de programas como "Latin American Idol" y "Operación Triunfo Argentina".

Tal como la primera temporada, el equipo del programa estuvo a cargo del área de No Ficción y Cultura de Mega, dirigida por Jaime Sepúlveda.

todas-cortadas.png

titulo-participantes.png

LW3cfyi.png

6zFOHpd.png

¡Conoce la nueva academia de The Switch 2!

RGFitbU.png

BC7dKNs.png

K2jjW2Z.png

663dMNU.png

9h8Cc1s.png

FHoicIi.png

9Xx6JwG.png

Revisa los mejores momentos, exclusivas y los capítulos de esta temporada:

:mega:

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes
  • Intereses:My 80s diva Tiffany Darwish, 40s thru 80s, Fitness, Modeling, RPDR, Classics, Vintage, Art.

Marie  :gretchentriste: Pero feliz que se quedaran mis favoritas Kandy Ho y Miss Leona  :riqueza: NEGRAAAAAA QUEDÉ CON KANDY HO!!!

Le tenía 0 fe e hizo tremendo show  :gretchentriste: Laura Bell :puaj: para mi fomisima y patua haciendo la Cher, visualmente no me daba nada a Cher, el jurado como siempre salvándole  :aburrete: Kandy Ho la amé mucho con el palabreo a la Gia  :janin4: Aunque me da pena Gia porque no es tan mala persona como creen :( , me encanta Gia pero es cierto que el jurado la sobrevalora mucho y la protege por ser el nombre relevante e ir de payasa   :gretchentriste:

Miss Leona dejando la cagada con su show para salvarse :willy: 

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.056 Mensajes

Me gustó ayer como Miss Leona dejó negro a todo el mundo, incluido a ese patan de Mediavilla o como se escriba que la aplaudió de pie :willy:

KrlosXv

KrlosXv
:soto: tuvo muy weno...
Leona.. lo mejor de la noche
:soraya: Marie.. no merecia irse.. fue ran wen show...

KANDY!!!!! MY GOSH.. le tenia cero fe.. y soprendio
Muy wen capitulo :o !!

Editado por KrlosXv, 01 junio 2018 - 14:56 hrs..

RusSp0p

RusSp0p
Esta weah está mejor que Rupaul 🤣

• A Tiffany le gusta esto

Kito

Kito

El video de miss leona es trendencia en Chile :soto: !! 

Editado por Kito, 02 junio 2018 - 13:46 hrs..

• A KrlosXv y Tiffany les gusta esto

Berta

Berta
Weona..... quede negra negra negra con la espectacular presentacion de queen miss leona :diva: .... es que salvo pavel ninguna... pero ninguna le llega cerca de los talones :bbb: .... es talentosa.... elegante.... sobradamente glamorosa.... muy mujer..... y BELLA :diva: ..... cosa que la fernanda brown no lograra ni con mil barriles de hormonas ni 100 operaciones :lider: ....

Tambien me sorprendieron laura bell con su cher y kandy ho tambien me sorprendio.... me esta gustando ella porque esta tan palabruda weona!!!!!!! :memeo: ..... esta furiosa y deja la caga :juajua: ....

Marie la verdad que no me gustaba mucho como transformista.... para mi era un hombre pintarrajeado que tenia cara de himbre caminaba como hombre y se movia como hombre..... pero eso si me caia muy bien por su simpatia.... igual me dio pena su despedida.....

La que no me gusta absolutamente nada es la rochelle esa :puaj: .... que esa se vaya :next: ....

Back rolls?

Back rolls?
Miss Leona se las mandó, sequisimaaaaaaaaa :willy:
Gia es personaje de mala nomás, en persona es un amorr

Berta

Berta
En un programa de radio invitaron a pavel.... y los conductores contaron que gia cobraba 3 lucas a los fans por tomarse una foto :quepobre: ....

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.056 Mensajes

Pavel Gia y Nicole juntas al final :janin4:

Berta

Berta
Habra sido kandy.... marie o rochelle la que hizo el trio con luz violeta y el marido??? :sabremos: ....

KrlosXv

KrlosXv
Me la juego por Rochelle

Berta

Berta
Yo tambien creo que fue rochelle :meencanta: ..... tiene pinta de mas suelta que las otras dos puertorriqueñas :sabremos: .....

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes
  • Intereses:My 80s diva Tiffany Darwish, 40s thru 80s, Fitness, Modeling, RPDR, Classics, Vintage, Art.

Esta weah está mejor que Rupaul

Obviamente, es más variado y largo, RuPaul es corto y tiene una mecánica determinada en sus temporadas oficiales.

Queen Momo

Queen Momo

eurovision presente gracias a Miss Leona cantando "La Voix" :pordios:

:bbb:

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes

Habra sido kandy.... marie o rochelle la que hizo el trio con luz violeta y el marido??? :sabremos: ....

Kandy ni loca xDDD No la veo haciendo eso :ji:

Creo que fue Rochelle :paola:

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes

El video de miss leona es trendencia en Chile :soto: !! 

Weón lo hizo excelente, ese todo de voz, quedé negro con los falsetes de opera  :gretchentriste:

Negra la Laura Bell, EN SU TRISTE VIDA  :meencanta: Bellisíma Miss Leona  :gretchentriste:

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes

eurovision presente gracias a Miss Leona cantando "La Voix" :pordios:

:bbb:

OMG SIIII, se escuchó igual a Queen Malena  :gretchentriste:

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes

En un programa de radio invitaron a pavel.... y los conductores contaron que gia cobraba 3 lucas a los fans por tomarse una foto :quepobre: ....

Ay yo no creo eso de Gia  :quepobre:

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes

Reina Kandy Ho  :riqueza:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos