Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Asya": ¡FINALIZADA! Teleserie turca de Kanal D. Con Duygu Keser, Ozan Dağgez, Yeşim Gül, Orhan Aydın, entre otros

EXTRANJERA TVN Teleseries Teleseries extranjeras TVN Kanal D

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
73 respuestas a este tema

Microgenius

Microgenius

la manera tan abrupta en que pasan de un programa a otro es muy ordinaria., ni siquiera unos creditos finales para darle un poco mas de decencia al final. :abanico:

pero bueno, la gente en Chile ya esta muy acostumbrada a este tipo de tv, donde no se respetan actores ni creadores y nadie conoce los nombres de las personas detrás de un proyecto, atroz me parece.

Eso es verdad :ahabrit:

Mariax

Mariax

Ustedes son encantadores, TVN se los pasa por la punta del copi, les corta una teleserie, arman un final que no tiene nada que ver con la historia original pero dicen estar contentos para disimular la negrura :memeo: A seguir viendo los capítulos en turco sin entender un carajo :negraquedaste: 

Bueno Payaso con menopausia

berenadicto

berenadicto

el comentario a los protagonistas,putas los hueones fooooooomes asya fea,tonta ridicula en general la comedia bien ridicula y pobre

Janny

Janny

Era buena esta serie ? 

:mm:

Microgenius

Microgenius

Era buena esta serie ? 

:mm:

No :gretchen:

Janny

Janny

No :gretchen:

Ese final es el real o lo cortaron ?  :mm:

Microgenius

Microgenius

Ese final es el real o lo cortaron ?  :mm:

No terminaron la primera temporada, pero en Turquia la novela no tiene final, quedo la historia incompleta en la segunda temporada.

TVN edito un final propio y la verdad no quedo tan mal :janin2:

Editado por Microgenius, 01 junio 2018 - 20:45 hrs..

Janny

Janny

No terminaron la primera temporada, pero en Turquia la novela no tiene final, quedo la historia incompleta en la segunda temporada.

TVN edito un final propio y la verdad no quedo tan mal :janin2:

Gracias por responder !

Quería saber ya que ha pasado en otras series que he visto,que han cortado para darle un final nada que ver :notecreo:

Lain

Lain

Ohh!! que ordinario todo, cualquiera que ni haya visto la novela se daba cuenta de que la cortaron, aunque en verdad da lo mismo, total ni tiene un final :ji:  solo me asalta una duda, quien cresta es la vieja con la guagua perdida que aprecio en lo últimos capítulos?? sería tal ves la mamá de asya? pienso que es la verdadera mamá de asya y que le robaron la guagua para dársela a esa gente con plata que al final tampoco nunca conoció xDDD en fin, si alguien puede responder la duda se lo agradecería enormemente!! :pordios:

Editado por Lain, 02 junio 2018 - 13:25 hrs..

Microgenius

Microgenius

Ohh!! que ordinario todo, cualquiera que ni haya visto la novela se daba cuenta de que la cortaron, aunque en verdad da lo mismo, total ni tiene un final   solo me asalta una duda, quien cresta es la vieja con la guagua perdida que aprecio en lo últimos capítulos?? sería tal ves la mamá de asya? pienso que es la verdadera mamá de asya y que le robaron la guagua para dársela a esa gente con plata que al final tampoco nunca conoció xDDD en fin, si alguien puede responder la duda se lo agradecería enormemente!! :pordios:

Esa historia esta puesta para crear trama en la segunda temporada, de hecho no sé para que TVN la puso :ji: tampoco tenia sentido colocar la historia del viejo que le presentaron a Suhal :ji: osea estaban editando para terminarla ayer y desperdician tiempo precioso en esas escenas que no llevaban a ninguna parte :expuesta:

Sobre la Señora no sé, aún no veo la segunda temporada que está toda en turco, por lo que no se entiende todo, pero descartaría que sea la mama de Asya: si el chiste de la historia de Asya era ser la heredera de la fortuna de los Pekin, como no lo iba a ser al final, la ql pa' fatal :ajuajua:

Lain

Lain

Esa historia esta puesta para crear trama en la segunda temporada, de hecho no sé para que TVN la puso :ji: tampoco tenia sentido colocar la historia del viejo que le presentaron a Suhal :ji: osea estaban editando para terminarla ayer y desperdician tiempo precioso en esas escenas que no llevaban a ninguna parte :expuesta:

Sobre la Señora no sé, aún no veo la segunda temporada que está toda en turco, por lo que no se entiende todo, pero descartaría que sea la mama de Asya: si el chiste de la historia de Asya era ser la heredera de la fortuna de los Pekin, como no lo iba a ser al fin+al, la ql pa' fatal :ajuajua:

Pero es que en esta novela todo puede pasar, recuerda que el papá de Asya es el hermano de Levent, quizás su esposa no podía tener guagua, y el tipo tuvo un romance fuera del matrimonio y decidieron robarle la guagua a la amante jajajaj, medio rollo pero demás que podría ser xD  :ella: 

Editado por Lain, 02 junio 2018 - 19:39 hrs..

• A Microgenius le gusta esto

Microgenius

Microgenius
Teleserie de caca, nunca tuvo sentido, me pregunto si alguna vez tuvo guionistas, en la página de kanalD ni los mencionan :descaro:

Los personajes eran super planos, hasta Elif que es una caquita y media tiene villanos con cierta gracia, no voy a criticar a los actores porque con ese nivel de guión debierón pagarles super bien para destrozar sus carreras :descaro:

Este :descaro: es el retrato vivo de yo viendo Asya

Gonzalin

Gonzalin

Teleserie de caca, nunca tuvo sentido, me pregunto si alguna vez tuvo guionistas, en la página de kanalD ni los mencionan :descaro:

Los personajes eran super planos, hasta Elif que es una caquita y media tiene villanos con cierta gracia, no voy a criticar a los actores porque con ese nivel de guión debierón pagarles super bien para destrozar sus carreras :descaro:

Este :descaro: es el retrato vivo de yo viendo Asya

Caquita Elif? :wtf2: estás mal

Microgenius

Microgenius

Caquita Elif? :wtf2: estás mal

Pero si no es la gran cosa, está bien teniendo en cuenta su formato, pero es eterna y ya no hay guión que la salve. En sus inicios estaba bien: una compilación de todos los cliches de la telenovela mexicana bien desarrollado, pero debio haber terminado hace rato pues :indignada:
sus personajes nunca han sido la gran cosa, rescato los malos de pacotilla que algo de gracia tienen, pero los buenos son como los de Asya :ajuajua: pero aparte de tontos, mudos según el guión amerite :ajuajua:
Ahi solo rescato el culo de Selim :sullivan2:

Entiendo porque le va bien, pero con el alargue no se le puede considerar una buena teleserie, mejor que Asya si es, pero eso no es ningún merito :gretchenrisa:
Aparte encuentro repelente a la niña :moolah:
Team Tuğçe todo el rato :miss: pero los guionistas la :qepd:
Todo porque la pequeXXL opacaba a pendeja repelente  :gretchentriste:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: EXTRANJERA TVN, Teleseries, Teleseries extranjeras, TVN, Kanal D

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos