Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Asya": ¡FINALIZADA! Teleserie turca de Kanal D. Con Duygu Keser, Ozan Dağgez, Yeşim Gül, Orhan Aydın, entre otros

EXTRANJERA TVN Teleseries Teleseries extranjeras TVN Kanal D

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
73 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 49.000 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

DL4pM-NVwAEJFea.jpg

ARGUMENTO

Asya ha tenido un vida muy dura, tras la muerte de sus padres. Su madre murió en el parto, mientras que su padre falleció a los dos días, por lo que quedó al cuidado de su tía Aysel. Sin embargo, ella no tenía los mejores deseos para la niña, sino que lo único que le importaba era la herencia de Asya.

Esta nueva teleserie trae intriga y sorpresas, un amor imposible que podría distraer a la joven de su verdadero objetivo. Las diferencias socioeconómicas también se hacen presentes, ya que la protagonista proviene de un orfanato, el cual está marcado por la pobreza. No obstante, ella estudiará para salir de aquel lugar.

PERSONAJES

ASYA YILMAZ

Es una mujer muy fuerte, que a pesar de que sus padres murieron al nacer, ella logra sentirse útil y llena de vida. Tiene un talento para el dibujo y gracias a eso postuló a una beca en educación superior. Ella se crió en un orfanato, pero gracias a sus habilidades, ingresó a la Universidad y se fue a vivir a Estambul.

protagonista.jpg

YIGIT GUREL

Es un hombre sensible, servicial y a pesar de ser parte de una familia acomodada, él trabaja en uno de los hospitales más populares, como médico quirúrgico. Pero su amabilidad ha hecho que se gane el cariño de todos en el trabajo.

doctor.jpg

AYSEL PEKIN

Ella tiene un carácter fuerte y además es una persona muy egoísta. Es una mujer reconocida en la clase alta, es propietaria de una tienda de moda. Sin embargo, su riqueza proviene de un plan que ella realizó con un antiguo amante que la convirtió en una persona poderosa.

villana.jpg

KURSAT VURAL

Ex amante de Aysel y tras años en la cárcel por la trampa de su antiguo amor, pagó todos sus errores. Sin embargo, regresará para cobrar y recuperar todo lo que perdió, y amenazará a Aysel con contar todos sus secretos si no le da lo que él desee.

villano.jpg

SELMA PEKIN

Es una joven muy bella y con mucho dinero, y es hija de Aysel. Es arribista y cree que el dinero lo soluciona todo. Ella está comprometida con Yigit y no permitirá que nadie se interponga en su camino para llevar a cabo sus planes.

hja.jpg

kanald_antensiz_izle.png

Mariax

Mariax
Último capítulo

Y hacen nuevo topic para que la llorona de Sedi venga a dar la cacha :memeo:

Microgenius

Microgenius
Hoy gran final :miss:

Al final TVN no va a terminar la primera temporada, cierra la novela en el bolüm 202  :janin4:  

Igual queda más menos bien como final, más teniendo en cuenta que no tiene uno real, aunque -pienso- era mejor terminar la temporada para que por lo menos algunas tramas medio cierren, no como ahora que quedara todo a rajo abierto :memeo:
Bueno igual entiendo, ya que era medio cerrar la historia de Asya-dejar abierta las secundarias (final hoy) o medio cerrar las secundarias-dejar abierta la historia de Asya (final temporada) :janin2:

Spoil del final de hoy sobre un error en mi mensaje-resumen del final de temporada
Por cierto 

CONTENIDO OCULTO
Yigit no le dispara a Savas hoy :ungato: como la vi a saltos pensaba que él le había disparado, la escena real es mucho más jugoza   :esmio: ni se imaginan quien le dispara   :meencanta:

Microgenius

Microgenius

Otra cosa: no sé para que gastarón minutos en la historia de la vieja con la bebe perdida :atroz:

Si la están cortándo usen el tiempo en las tramas y personajes principales, no en una historia que está demás y no va a ningún lado :indignada:

Editores como el cu*#  , ni ven lo que cortan :indignada:

Editado por Microgenius, 01 junio 2018 - 15:25 hrs..

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

Esperando con ardiente paciencia el gran final de Asya :gretchenrisa:

Microgenius

Microgenius
Yo ya tengo preparado mi premio Golden Raspberry  :willy:  

Debe ser la peor turca que he visto y eso que no he visto pocas  :gretchenrisa:

Mariax

Mariax

Esperando con ardiente paciencia el gran final de Asya :gretchenrisa:

Obvio, hoy era el día de los payasos haciendo su show, el tuyo no puede faltar

Microgenius

Microgenius
Ay no peleen, mejor reir  :gretchenrisa:

Con el final de hoy de TVN, Melek va a quedar secuestrada para siempre   :gretchenrisa:

Mariax

Mariax
Comenzó...

Esperando que el payaso vengan hacernos reír :memeo:

Melek tiene más mala suerte :xD:

Microgenius

Microgenius
Asya ql siempre causando problemas :atroz:
Debió morir :indignada:

• A Mariax le gusta esto

Microgenius

Microgenius
Me cae mal ese huseim también, que mueran todos :indignada:

berenadicto

berenadicto

sale de un secuestro y se mete en otro :meencanta:

Microgenius

Microgenius
Savas ql patético :carlota:
Yigit tan macho :malula:

Microgenius

Microgenius
Asya no logra procesar lo que le dicen :pordios:

Mariax

Mariax
Yigit me cae tan mal.

Que galán más feo, es como el galán de Günes, la otra teleserie del payaso

Microgenius

Microgenius
Por lo menos Melek perderá su virginidad :qepd:

Mariax

Mariax
Estos otros quieres prostituir a Melek :o

:princesa:

Microgenius

Microgenius
Las calladitas son las peores :malula:

Microgenius

Microgenius
No me lances a la oscuridad eterna :memeo:

Microgenius

Microgenius
Para que esta escena si la terminan hoy

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: EXTRANJERA TVN, Teleseries, Teleseries extranjeras, TVN, Kanal D

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos