Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TURISMO CYBERDAY | Conocida empresa de reservas sortea vuelos + hotel por tan solo 1000 pesos


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Kazckon

Kazckon

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderador
  • 16.227 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

:biobio:

 

"Atrápalo" repite atractiva oferta por Cyberday: sortea vuelos + hotel por 1000 pesos

 

 

Este lunes 28 de mayo comenzó el Cyber Day 2018, en el cual participan 216 empresas ofertando productos como ropa, tecnología, viajes y servicios de salud. Este periodo se extiende por 3 días.

 

Sin embargo, una de las ofertas más llamativas corresponde al sitio de viajes Atrapalo.cl, el cual había anunciado sorteos de vuelos, paquetes y vuelos + hotel para 2 personas a sólo $1000 pesos.

Los sorteos se realizarán cada tres horas, durante los tres días que dure el Cyber Day. Los destinos de esta promción abarcan los cinco continentes.

crucero1.jpgatrapalo.cl

Tal como señala una nota de Las Últimas Noticias, en 2017 se desarrolló la misma promoción durante este periodo de compras. En ese momento, Atrápalo sorteó 16 paquetes de viajes, logrando que más de 500 mil personas participaran.

Según especificó la empresa, en el sorteo de las 09:00 de la mañana de este lunes 28 se tuvo al primer ganador, quien se irá junto a un acompañante por 8 días a un circuito que contempla las ciudades de Roma, Florencia y Venecia.

En este primer concurso, Atrápalo contabilizó 1200 participantes, los que espera que aumenten a medida que vayan apareciendo nuevas promociones.

Quienes deseen participar, deben ingresar al sitio de Internet de Atrápalo y estar muy atentos a los resultados que tenga el organizador. Los próximos eventos serán a las 15:00, 18:00 y 21:00 horas.




#2
Shaka

Shaka
  • Sexo:Hombre

Siempre se me cae la pag. post reserva :ji:
 
Hay que tener dms buena cuea :gretchenrisa:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos