Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DERRIBANDO CLICHÉS | Semana N° 5: Un personaje muere justo cuando va a revelar un gran secreto

AFV Clichés

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.490 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

30653150_1904393169631480_72490267754836

¿Qué opinas de este recurso?

VonCroy

VonCroy

Odio con mi vida este cliché :juajua: Prefiero que le ocurra algún accidente y se quede con ese secreto hasta cierto punto, pero aun así me desespera este cliché :fun: 

Lo que no es igual a cuando se enteran de algo y lo matan por conveniencia del enemigo :mm: Imagino que con este cliché se refieren al clásico "La clave es... piiiii" :memeo:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
También lo odio, es muy frustrante :ajuajua: Me acordé al tiro de "Muerte en el Nilo" de Agatha Christie, porque uno de los asesinatos es precisamente por este cliché, cuando un personaje va a decir el nombre del asesino, y está a punto pero a punto, y justo le llega un balazo desde la cubierta del barco, por una ventana, y muere :qepd: Quizás en otras novelas de la autora también se utilizó el recurso, pero no lo recuerdo :mm:

Lo otro, ya más telenovelesco, es el personaje que está en su lecho de muerte, y obviamente fallece antes de revelar el secreto :xD: Y en estos casos nunca es que les falte pegarse el tremendo discurso, sino que gastan lo poco que les queda de vida en puros preámbulos, y cuando faltan las tres o cuatro palabras clave, mueren :memeo:

• A Chrisfe le gusta esto

Aníbal!

Aníbal!

A mí también me carga este cliché. Te deja con un suspenso que te causa un dolor de guata espantoso :pordios: 

Sobre todo es ridículo cuando están a punto de revelar el secreto y ¡PAF! Muere altiro.  :ahno: 

Lo único que lo arregla es cuando dejó una carta en caso de que no lo logre decir y que llega a manos del héroe o heroína, pero lo peor es cuando antes de que el héroe o personaje secundario bueno se entere de la existencia de la carta, ésta cae en manos del villano y se quiere deshacer de la carta a toda costa, rompiéndola o quemándola :plop:

Editado por Aníbal!, 24 mayo 2018 - 01:16 hrs..

RicardoRido

RicardoRido
Que onda, a Gabriela se le fue parte de la letra al final, la confundió, y fue mejor presentacion según Maitén con 59, que horror

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.490 Mensajes

Es desesperante este cliché, sobre todo para los que no nos gusta esperar :xD:

Digory

Digory

Que antes de morir alcance a decir una palabra clave :karina: que si va a morir al menos que deje una pista que deje expectante al televidente o lector para que no se aburra de la historia y quiera continuarla :karina:

Aníbal!

Aníbal!

Que onda, a Gabriela se le fue parte de la letra al final, la confundió, y fue mejor presentacion según Maitén con 59, que horror

Este topic no es de Rojo :fun: 

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.490 Mensajes

Este topic no es de Rojo :fun:

:memeo:

Yo había caxado, pero me quedé piola. Así un post más, una visita más. Y el AFV, facturando como Rojo. :xD:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.368 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
:fun: !!!

Todo sea por las visitas :descaro: :xD:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador