Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DENUNCIA | Joven ilustradora, soysatin, funa a Me llamo Sebastián por no cumplimiento de pagos de trabajos y encargos

barsa inconsecuente funa ositos fake la sombra 2018 progre

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Elliot

Elliot

Denuncia en facebook https://web.facebook...785759651622332

Instagram https://www.instagram.com/soysatin/

Joven ilustradora denuncia a cantante nacional Me llamo Sebastián por no cumplimiento de pagos de trabajo. Danae Mazuela, soysatin en intagram, expone en el enlace adjunto las conductas irregulares y aprovechamiento del artista, éste debido a que ella sería su fan.

"IMPORTANTE!!!! esto que pasó fue HACE 3 AÑOS!, en ese tiempo yo estaba empezando a ser ilustradora, no sabía ni cobrar bien (ahora sí lo hago, así que basta de aconsejarme/culparme). Si hago esto público ahora porque estoy demasiado enojada porque Sebastián se salga con la suya a estas alturas y quiera irse a México como si nada hubiera pasado. Además no quiero que a más colegas les pase lo que me pasó a mí por ser una fan más que lo admiraba por una cara que era falsa."

:sabremos:

Tyrant

Tyrant

siempre me cargó este guatón forzado y fome :puaj:

Tyrant

Tyrant

me pidió que pusiera igual a une amigue que (espero no le moleste que le nombre acá pero de verdad me dió rabia está situación) que prefiere que le traten con pronombres neutrales, y que también le estaba haciendo unas animaciones al Seba, resulta que estábamos hablando sobre eso y el Seba me nombra a esta persona usando puros pronombres femeninos, lo corregí y me dice "ay pero si mira, tiene nombre femenino, así que es mujer", me dió mucha rabia que una persona que habla abiertamente sobre la identidad de género haya dicho esto, al final se hizo el tonto diciendo "ah ya filo si esas cosas al final no tienen importancia" 

:pordios:

feministas de tumblr siempre tan fakes :spray: asco este weon

Maximaldo

Maximaldo
Que es soy Sebastian?, una banda?

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Que es soy Sebastian?, una banda?

x2

ni idea que cosa es soy sebastian, aclaro que no he leido la nota porque no me interesa, pero quiero saber que cosa es soy sebastian. :fun:

Editado por HenDriX, 20 mayo 2018 - 12:30 hrs..

Elliot

Elliot
Basta con poner me llamo Sebastián en Youtube y salen sus cacas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

Un asco este hueón, chanta

• A Elliot le gusta esto

Elliot

Elliot

y su música es penca iwal

Kitaro

Kitaro

Rey de Fotech 2012

• Moderador
  • 32.794 Mensajes

me carga darle pantalla a esta basura

• A Elliot le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: barsa, inconsecuente, funa, ositos, fake, la, sombra, 2018, progre

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos