Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Aracely Arámbula le envía un duro mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos en común

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.723 Mensajes
:emol:
Aracely Arámbula le envía un duro mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos en común

ATWJeAw.jpg

La actriz mexicana le deseó suerte al artista por la emisión de "Luis Miguel, la serie", y aprovechó la instancia para recordarle que se ponga al día con la pensión de Daniel y Miguel Basteri.

SANTIAGO.- La serie sobre la vida de Luis Miguel en Netflix, ha logrado gran éxito en Hispanoamérica. Detalles sobre su infancia y sobre la relación con sus padres, han acaparado los comentarios en los medios del espectáculo.

Debido al apogeo de la producción, Aracely Arámbula, ex pareja del "Sol de México", quiso desearle éxito, pero aprovechó además de enviarle un duro mensaje relacionado a sus hijos en común.

Daniel y Miguel Basteri nacieron fruto de la relación que ambas estrellas mantuvieron entre los años 2005 y 2009. Según las declaraciones de Arámbula, en este último tiempo Luis Miguel ha olvidado algunas de sus obligaciones como padre de ambos menores.

En una entrevista con el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo, la actriz aseguró estar contenta por la popularidad de la serie de su ex, aunque afirma que no la ha visto. Al mismo tiempo, añade que espera que el éxito de la producción le permita al artista ponerse al día con la pensión que le corresponde.

"Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", expresó la actriz de "La Doña".

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Ojala y no demore una eternidad en acercarse a sus hijos con la Chule, como lo hizo con Michelle Salas.

• A bea le gusta esto

bea

bea
Luis miguel criticaba a su padre y resultó ser un padre irresponsable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vecinita

vecinita

De tal palo tal astilla.

Aunque mucho a la Chule no le creo. 

Siempre me pareció medio falsa. Aunque es muy trabajadora, y aparentemente se desvive por sus hijos.-

Microgenius

Microgenius

No me quiero ni imaginar la cifra de esas mensualidades :malula:

• A vecinita le gusta esto

vecinita

vecinita

No me quiero ni imaginar la cifra de esas mensualidades :malula:

Medio salario minímo x cada uno?

:guaren:

• A Microgenius le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

que pague, ahora que otra vez esta haciendo conciertos, aunque borracho. :memeo:

• A Microgenius le gusta esto

Microgenius

Microgenius

Medio salario minímo x cada uno?

:guaren:

:fun:

La chule hizo el mejor negocio de su vida embarazandose de Micky :descaro:

que pague, ahora que otra vez esta haciendo conciertos, aunque borracho. :memeo:

:fun:

Igual Luis Miguel es bueno para jugar con su voz en los conciertos, no creo que esté borracho, aunque si creo que en todos sus conciertos se tomara su copita antes :xD:

xverso

xverso
Papito corazón :ji:
Ojalá que le pague luego a sus hijos, aracely los puede criar tranquilamente, pero tampoco este weon puede ser tan careraja !! :ji:

• A xverso le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos