Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES / Entel se alía con Google para que clientes compren aplicaciones y más con cargo a su boleta

Telecomunicaciones Entel

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Maky

Maky

:fayerwayer:

Entel se alía con Google para que clientes compren aplicaciones y más con cargo a su boleta

entellogo-22f13202016a9afd75614bbb6ae1d7

Desde ahora los clientes de la compañía no necesitarán tarjeta de crédito para comprar aplicaciones y contenido en Google Play Store.

Excelentes noticias si eres cliente de Entel y usas Android: ya no tendrás que meter una tarjeta de crédito para comprar aplicaciones y contenido de la Google Play Store.

Esto llega gracias a un acuerdo entre Entel y Google, que según lo que informan desde la operadora, es única en Sudamérica.

De momento servirá solo para los clientes con plan de suscripción y cuenta controlada, siendo los clientes de prepago los rezagados que lo verán más adelante.

"Suscripciones de contenido, descargas on demand de juegos y aplicaciones, realizar micro- transacciones dentro de las mismas app –del tipo “vidas”, mejoras dentro del juego o aplicación, coins, entre otras" es a todo lo que puedes acceder según Entel.

Matías del Campo, Gerente de Mercado Personas de Entel, declaró:

Estamos muy orgullosos de ser el primer operador móvil de Sudamérica en poder brindar a nuestros clientes un método de pago inclusivo y seguro para que puedan disfrutar de los mejores contenidos de Google Play. Queremos poner a disposición de nuestros clientes las infinitas posibilidades que nos brinda la tecnología y ser parte de las transformaciones del país

En el otro lado de la vereda, Flavio Ferreira, Director de Android Platform Partnerships, dijo:

Esta nueva forma de pago suma nuevas opciones para los usuarios, desde aquellos que no tienen tarjeta de crédito a los que no quieren usarla, dándoles acceso a todo su contenido favorito. Desde hoy, este acuerdo ayudará a todos ellos a disfrutar de miles de juegos, libros, canciones, películas, series y aplicaciones de forma más rápida y segura a través de la plataforma de Google Play.

Por ahora, el tope por transacción parece ser de CLP $2000, lo que restringiría algunas compras, pero de seguro si llamas a Entel, te pueden dar más cupo.

Para acceder a este servicio basta con darle "comprar" a alguna app en la Play Store y listo, te saltará un mensaje dándote la opción de pagar en tu cuenta de Entel. De todas formas, si queda alguna duda respecto a la información, pueden revisar la web oficial.

Editado por Maky, 16 mayo 2018 - 18:54 hrs..

Maximaldo

Maximaldo
2000 es super poco, no alcanza para peliculas, libros o juegos

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

Acabo de realizar una compra con Google Play del juego "The House" por $200, y en el SMS de confirmación me salió que ese cargo iba a sumarse al cargo fijo de la próxima boleta, pero pago $14.990 y soy cuenta controlada :mm: mientras que en la página web de Entel donde hablan de Google Play http://www.entel.cl/googleplay/, en la sección de Preguntas Frecuentes, Pregunta 4 aparece esto...
"¿Cuánto cuesta el servicio?

Contar con este servicio no tiene ningún tipo de cobro adicional para ti. El servicio es GRATUITO, sólo pagas por el contenido que compres (Descarga de aplicaciones, compras dentro de éstas o suscripciones) con cargo a tu boleta mensual. En caso de que no cuentes con datos ilimitados y generes una compra, se te cobrará la parte correspondiente a los datos de navegación."

Eso no me quedó claro, ¿implica que a los Cuenta Controlada les descontarán del saldo como con Spotify Premium o descontarán Gigas, o como me sale en el SMS, me agregarán ese cargo a la siguiente boleta?  :duda: 
:saludos: y a esperar que pasa en mi siguiente boleta de junio (la de este mes ya está facturada)

Editado por Smart K!, 16 mayo 2018 - 23:30 hrs..

alv_ote

alv_ote

Van con cargo a la boleta, en otro foro también hicieron el experimento y no descontó del saldo.

Ojo que con Spotify también van a cobrarlo aparte para los CC, cambiaron las condiciones en la página.

Editado por alv_ote, 16 mayo 2018 - 23:52 hrs..

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

Van con cargo a la boleta, en otro foro también hicieron el experimento y no descontó del saldo.

Ojo que con Spotify también van a cobrarlo aparte para los CC, cambiaron las condiciones en la página.

Entel pisándose la cola solito  :tere: 
En todo caso... ¿Aplica solo para clientes que aun no contratan Spotify, o también para los que ya tenemos el servicio contratado desde que se lanzó esta alianza?  :pensando:

alv_ote

alv_ote

En todo caso... ¿Aplica solo para clientes que aun no contratan Spotify, o también para los que ya tenemos el servicio contratado desde que se lanzó esta alianza?  :pensando:

Ni idea, porque es un cambio reciente. Habrá que esperar hasta que salgan las próximas boletas para saber si aplica para clientes que ya lo tengan o solo para nuevas altas.

Chicle_de_fruta

Chicle_de_fruta
  • Intereses:Buena onda y Amistad
Ayayai para la persona que le presta el celu al niño chico, ej mi hermanito descarga muchos juegos cuando mi vieja le presta el celu... imagínate si llega a comprar juegos de la play store, la cuenta que le esperara a fin de mes...

Smart K!

Smart K!

Ayayai para la persona que le presta el celu al niño chico, ej mi hermanito descarga muchos juegos cuando mi vieja le presta el celu... imagínate si llega a comprar juegos de la play store, la cuenta que le esperara a fin de mes...

Yo hize una compra por $200 y luego desinstalé el juego porque no cachaba como jugar... El punto es que me llega un correo de Google diciéndome que me iban a reembolsar el monto que gasté en esa Aplicación. Por lo que no debiesen haber problemas de cuenta más alta si uno desinstala posterior a comprar en Play Store ya que según ellos devuelven la plata...
:saludos:

Preto

Preto

Genial, para que la gente se gaste en microtransacciones 10 veces lo que vale un juego de 3DS  :pff:

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Yo hize una compra por $200 y luego desinstalé el juego porque no cachaba como jugar... El punto es que me llega un correo de Google diciéndome que me iban a reembolsar el monto que gasté en esa Aplicación. Por lo que no debiesen haber problemas de cuenta más alta si uno desinstala posterior a comprar en Play Store ya que según ellos devuelven la plata...
:saludos:

hay un periodo de 2 horas para reembolso del pago de la app, luego de eso tienes hasta 48 horas para pedir reembolso pero es con formulario y no automatico como la de 2 horas, en las compras integradas se pone un pin de compra que es obligarorio parece y en otros casos pide la contraseña de la cuenta, a fin de evitar millones gastados por alguien, y parece que hay un cupo de 35 lucas maximo en entel como linea de credito.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

En la noticia dice que $2000 es el tope, pero yo el primer dia que supe, compre algo de $2500 y pude comprar sin problemas.

Eso si, teniendo cuenta controlada, no me desconto el saldo

y con respecto a lo de Spotify, se renovo mi suscripción el 18/5 y se desconto del saldo. 

Hierro27

Hierro27

Ni idea, porque es un cambio reciente. Habrá que esperar hasta que salgan las próximas boletas para saber si aplica para clientes que ya lo tengan o solo para nuevas altas.

Lei en muchos foros y en el twitter que la gente se quejaba sobre todo los cuenta controlada de que les descontaba la suscripcion del saldo, era cosa de tiempo para que entel tomara esta decision de cobrar aparte en la boleta el spotify, ahora la gente va a webiar porque se los cobran aparte en la boleta y no se los descuentan del saldo, personalmente creo que la gente contrata servicios y ni siquiera lee la letra chica del contrato, son pura gente ignorante, he leido unos comentarios que llegan a dar pena en redes sociales y en otros foros.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Editado por Hierro27, 01 junio 2018 - 09:04 hrs..

Pab1o

Pab1o
  • Intereses:Cero

Lei en muchos foros y en el twitter que la gente se quejaba sobre todo los cuenta controlada de que les descontaba la suscripcion del saldo, era cosa de tiempo para que entel tomara esta decision de cobrar aparte en la boleta el spotify, ahora la gente va a webiar porque se los cobran aparte en la boleta y no se los descuentan del saldo, personalmente creo que la gente contrata servicios y ni siquiera lee la letra chica del contrato, son pura gente ignorante, he leido unos comentarios que llegan a dar pena en redes sociales y en otros foros.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Dado el interés en cambiarme a Entel para ocupar en saldo en la suscripción de Spotify, en todo este rato no he visto a nadie quejarse que eso le descontara saldo. Las últimas respuestas de la compañía en Twitter dicen que a los cuenta controlada se les descuenta del saldo.

--ACTUALIZACIÓN--
Encontré en los términos y condiciones que incluye a los cuenta controlada en la facturación a la boleta . Ni modo, tendré que mantenerme con el plan de 7 lucas de Movistar, con la mitad de gigas que en el plan de $10 mil de Entel, y seguir pagando aparte Spotify con la tarjeta de crédito $3.500.
c6d604fc06381a9bef3f36a53c763dba.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Editado por Pab1o, 01 junio 2018 - 09:22 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Telecomunicaciones, Entel

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos