Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MOLESTIA | La constante crítica que se repitió en Twitter durante segunda emisión de "Rojo" ¿Te molesta el exceso de historias en pantalla?

• Please log in to reply
23 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 25.562 Mensajes

La constante crítica que se repitió en Twitter durante segunda emisión de "Rojo"

Este martes se vivió un nuevo episodio de Rojo, el color del talento, donde se presentaron nuevos cantantes y bailarines para decidir quiénes se suman a la temida capilla.

En este capítulo conocimos a otros participantes, quienes se la jugaron por convencer al jurado, integrado por Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster, y no ser amenazados.

Al mismo tiempo, pudimos descubrir otras historias personales de algunos concursantes, sin embargo, este aspecto no termina de convencer a los televidentes, pese a que es un elemento clásico de Rojo y que ha estado presente desde las primeras temporadas del espacio.

Aún así, los seguidores de la apuesta de TVN, que en términos de rating ha funcionado bastante bien, coincidieron en que en pro del dinamismo del programa, deberían acortar estas historias, por muy emotivas que sean.

Además, hubo otra crítica relacionada y en la que coincidieron varios. Y es que hasta ahora solo hemos conocido algunas historias antes de la presentación del concursante en cuestión, lo que según algunos televidentes condicionaría la votación del público.

¿Qué crees tú?

Revisa algunas reacciones a continuación.

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/05/15/la-constante-critica-que-se-repitio-en-twitter-durante-segunda-emision-de-rojo.shtml

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 82.951 Mensajes

colorrrr

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.258 Mensajes

No se para q los hacen llorar antes de presentarse :descaro:

Tyrant

Tyrant

yo lo encuentro un poquito forzado :mm: fue tan wtf que el programa apenas habia empezado y ya estaban poniendo una historia toda triste del niño del sur :negraalpiso:

deberian ir de a poco :gretchen: si no al mes ya no va a haber cebolla xd

King

King

parece teleton, eso en un publico joven no funciona  :ji:

luchito

luchito

Lo de las historias va muy bien ya que como público debemos conocer el origen del participante.  :janin2:

Ignacho

Ignacho

Rojo siempre fue así, además de esa es la diferencia que tiene de otros programas de talentos :xD:

Aquí conocemos a los participantes más allá de sus presentaciones :xD:

y a la señora en la casa igual le gustan las historias :ella: ni siquieran baja el rating cuando las dan y tampoco son tantas :nose: 

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.656 Mensajes

Mi hermana que nunca había visto Rojo, me pregunto si antes también mostraban historias tipo teleton :fun: y la verdad no me acuerdo que fuera tan así :pensando:

Jedu

Jedu
Siempre ha sido así. Sobre todo al comienzo :gretchen:

Twitteros colorientos :ji:

Carlozzz

Carlozzz

Twitter :puaj:

Jedu

Jedu

Mi hermana que nunca había visto Rojo, me pregunto si antes también mostraban historias tipo teleton :fun: y la verdad no me acuerdo que fuera tan así :pensando:

Antes era peor. El Rafa la picaba finita :ji:

Lo que si eran menos historias por capítulo, pero estas eran más largas que ahora. :gretchen:

Editado por Jedu, 16 mayo 2018 - 14:37 hrs..

• A MiMo le gusta esto

claudiodep

claudiodep

y cuando se acaben las historias de cada uno, comenzaran a sacarlos a la calle para vivir experiencias, como ir a la teleton, o a hospitales, etc.

Ignacho

Ignacho

antes podrían estar una hora completa con historias 

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

Siempre me salto las historias. Al menos a mi no me interesan

Kazckon

Kazckon

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.227 Mensajes
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

Siempre han habido historias, pero en general estas las mostraban en momentos más oportunos, por ejemplo cuando ya estaban los participantes en la capilla o cosas así.

Pero siempre mostraron historias cebolla. 

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.455 Mensajes

Igual en el primer capitulo encontre que fue mucho pero porque intentaron meter demasiadas cosas de una vez y se hacia tedioso porque uno queria ver a los participantes cantar o bailar, pero las historias cortaban el ritmo del programa.

Quizas deberian dosificar y no mostrar todo de una. 

Osval

Osval

Encuentro tan ridículo que se hagan topics con estas noticias de lo que “opinan” en Twitter o Facebook. Somos un foro y acá hay suficientes usuarios como para estar trayendo las opiniones de afuera que no dicen nada nuevo. En el topic oficial de Rojo la mayoría ya ha criticado las historias, ningún aporte la “súper exclusiva” que hacen las redes sociales.

Pasando al tema, “Rojo” siempre ha sido así. Es un programa de competencia y la mayoría necesita conocer a los participantes, saber de ellos. Además así como van de seguro las historias alcanzan hasta la próxima semana y sería.

Claws

Claws

encuentro que el problema es que las historias son demasiado largas, eso es lo que molesta

Ignatiushc

Ignatiushc

Me cargan las historias!!! demasiado cebollentas :puaj:

que las editen mejor o las cambien para otro momento donde  no influya el voto del publico :expuesta:

Ignacho

Ignacho

Antes llevaban hasta los familiares :ajuajua: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos