Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¡Se fue contra Cecilia Bolocco! Zulema Menem responde a la funa de Máximo por distanciamiento con su padre


  • Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 26.616 Mensajes
  • Sexo:Mujer

¡Se fue contra Cecilia Bolocco! Zulema Menem responde a la funa de Máximo por distanciamiento con su padre

 

Ayer te contábamos que Máximo Menem aseguró que no puede ver a su padre ni hablar con él, y culpó de eso a su media hermana, Zulema Menem.

El hijo de Cecilia Bolocco decidió hacer público este conflicto familiar a través de un duro mensaje que publicó en Instagram Stories, donde además señalaba que esta situación se arrastra hace varios años.

Ante el revuelo que generó esta denuncia, el diario La Cuarta se puso en contacto con la acusada, quien señaló desde Argentina: “No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación. Es feo que te acusen de algo; yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”.

 
 

Según la mujer, sería la ex Miss Universo quien estaría causando los problemas en la relación de Máximo con su familia trasandina, pues, en su relato, asegura que en la última discusión de Cecilia con Carlos Menem, ella puso condiciones para que su hijo lo visitara: no quería que estuviera ahí su otra hija ni la madre de ella; tampoco los nietos.

“No me puedo hacer cargo de lo que haga o no Cecilia con el hijo. Si pasan dos años, que son los que Máximo no viene para acá, realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás”, agregó Zulema.

Pero no fue todo, pues además desmintió totalmente lo que el adolescente de 14 años publicó en sus redes sociales. “Cecilia tiene su pareja por un lado y todo el mundo sabe cuál fue el motivo del divorcio entre ella y mi padre, entonces no puede venir a establecer condiciones a la casa de nadie, no puede decirle a mi padre que se retiren sus nietos. Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados. La mamá es un problema aparte”, aseguró, detallando que hace poco tiempo tuvo una conversación con su medio hermano.

“Habló conmigo por teléfono y me dijo que la madre no lo quería mandar, porque no se sentía seguro con nosotros. Cuando uno quiere tener buena relación con la gente, tiene que aportar a ello… A mí me duele el alma, pero yo tengo dos hijos y me ocupo de ellos. Mi papá tiene su vida, yo durante la semana no le controlo nada”, concluyó.

 

https://tecache.cl/174593/se-fue-contra-cecilia-bolocco-zulema-menem-responde-a-la-funa-de-maximo-por-distanciamiento-con-su-padre/





#2
Tyrant

Tyrant

    Forista Gold

  • Moderador
  • 22.488 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Dentro De Ti - Javiera Mena.mp3

y q tiene q ver la cecilia con q le prohiba hablar y ver al papá :guaren:



#3
LUCIFER†

LUCIFER†

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 55.719 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Carlos Menem en picada contra Cecilia Bolocco tras polémica con su hijo Máximo

 

carlos-menem-700-525-700x440.jpg

Se refirió al mensaje que envió el joven en sus historias de instagram.

 

La polémica entre Zulemita Menem y Máximo continúa y no solo con los dichos que hizo la hija mayor del ex presidente de Argentina en La Cuarta.
 
Esta vez, la mujer conversó con el  medio trasandino Radio Mitre, donde confesó que la culpa de que Máximo no vea a su padre es de Cecilia Bolocco. Esto, debido a un episodio en el que se vio implicado el hijo mayor de Zulema.
 
El hecho ocurrió cuando Zulema se encontraba embarazada de su segundo hijo, en 2012. “Luca estaba comiendo en la casa con papá, Cecilia y Máximo. Los chicos empezaron a discutir por un iPad, cosas de niños. Cecilia lo agarró a Luca, lo maltrató, lo agarró de la oreja, lo sacó de la mesa y le dijo que se retirara, que no podía estar compartiendo la mesa con ellos”, fueron las palabras de la argentina.
 
Además agrego que “cuando llegué, vi a Luca en un estado horrible y en ese momento empezaron los cruces con mi papá, que dijo que no quería que Cecilia entrara más a la casa. Yo hablé para que echara las cosas para atrás porque Máximo estaba en el medio”.
 
Pero no se quedó ahí. “Dije que tratáramos de encontrarnos. Entonces, Cecilia le planteó a mi padre que mis hijos no podían estar presentes en la casa, tampoco yo y mi mamá, cuando fuera Máximo. Papá dijo que de ninguna manera y que al único que iba a recibir era a su hijo, que no necesitaba que fuera acompañado”.
 
Tras todos los comentarios por parte de Zulemita y Máximo, solo faltaba las declaraciones de Carlos Menem, quien no tardó en dar sus declaraciones en su cuenta de Twitter, donde reafirmó todo lo dicho por su hija.
 
“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, escribió el ex presidente de Argentina.
 
Revisa aquí el twitter de Carlos Menem

 

 

Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Maximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF

 
:lacuarta:


#4
Prinko

Prinko
  • Sexo:Hombre
:sabremos: se puso Buena la polémica :meencanta:


#5
gastonpaul

gastonpaul
:sabremos:

Maximo es bien polemico desde chico


#6
Berta

Berta
  • Sexo:Hombre
Que zulemita se vuelva keloka y deje la cagaaaa :sabremos: ....


#7
HenDriX

HenDriX
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Riqueza Región de los Lagos :bbb:
  • Intereses::mm:

le creo a Zulemita. :gretchen:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos