Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SERIES | “Ramona” llega a Hispanoamérica.

Series Teleseries Ramona

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 54.781 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

“Ramona” llega a Hispanoamérica.

 

16-05-2018_ramona.png

 

Desde hoy, y todos los miércoles a las 22:00 horas, Movistar Series transmitirá la producción chilena para la región. La serie protagonizada por Giannina Fruttero, Belén Herrera y Paola Lattus estará disponible en Chile por los canales 101 SD y 805 HD de Movistar TV, y también por la app móvil Movistar Play, para todos los clientes de la compañía.

 
De doce capítulos, “Ramona” está ambientada en el Chile de los años sesenta, y habla sobre la llegada de Ramona (Giannina Fruttero) junto a su hermana Helga (Belén Herrera) desde el campo a la capital, mostrando temas políticos y socioculturales, con temáticas como la reforma agraria y el surgimiento de las poblaciones marginales en la periferia de la ciudad.
 
La realización de Wood Producciones que obtuvo en 2013 fondos del consejo nacional de televisión fue transmitida por TVN en 2017, mismo año en que destacó como mejor serie en los premios FIPA de Biarritz, Francia. Por su parte, la actriz Giannina Fruttero fue premiada en el mismo festival a mejor interpretación femenina y recientemente estuvo nominada a la misma categoría en los premios Platino.
 
Movistar Series es el primer canal de una operadora de televisión, en el mundo, con contenidos exclusivamente en español y que estrena una serie original al mes. Así destacan producciones originales como “Félix”, “La Peste” o “La Zona”; éxitos latinoamericanos como “El Patrón del Mal” (Colombia), “Justicia” (Brasil) y “Conflictos Modernos” (Argentina), y también contenido nacional como “Ramona”.
 
De esta forma, la serie local alcanzará a cerca de tres millones de hogares en Latinoamérica, distribuidos en Ecuador, Colombia, Perú y Chile, quienes podrán ver la serie en horario prime. Durante las próximas semanas, el canal alcanzará nuevos mercados, como Uruguay, Argentina, México y Centroamérica, para así llegar a más de cinco millones de familias en Hispanoamérica y a los más de cien millones de clientes móviles que la compañía tiene en la región.
 
logo2013.png



#2
Maximaldo

Maximaldo
  • Sexo:No especificado

Por fin la podre ver :o ojala compren las otras de TVN.







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Series, Teleseries, Ramona

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos