Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Pauley Perrette confiesa que dejó NCIS debido a “múltiples ataques físicos”


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 75.743 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique

Pauley Perrette confiesa que dejó NCIS debido a “múltiples ataques físicos”

 

rQbcTjh.png?1

 

Pauley Perette dejó a los fans devastados después de su último episodio en NCIS que se emitió el 8 de mayo. Ahora, la actriz, que interpretó a la querida científica forense Abby Sciuto por 15 temporadas, ha querido contar en Twitter que dejó la serie de CBS debido a “múltiples ataques físicos”.
 
Perrette insta a los fans que si alguien les hace algo deben contarlo. Por lo visto el hecho de haberlo mantenido en secreto le ha pasado factura a la actriz, hasta el punto de tener que dejar su trabajo. No explica qué ha pasado claramente pero se da a entender que ha sufrido ataques y que alguien intenta que no se sepa.
 
“Me negué a ir mal, es por eso que nunca dije públicamente lo que pasó”, dice la actriz de 49 años. “Pero hay artículos sensacionalistas que dicen mentiras sobre mí. Si los crees, por favor déjame en paz. Claramente, no me conoces. (Lo siento chicos, hubo que decirlo)”.
 
Si bien ella no detalla específicamente a qué se refiere, continúa tuiteando: “Tal vez estoy equivocada por no ‘derramar los granos’. Contar la historia, LA VERDAD. Siento que tengo que proteger a mi equipo, a mi trabajo y a tantas personas. Pero, ¿a qué costo? “No lo sé. Solo sé, estoy tratando de hacer lo correcto, pero tal vez el silencio no es lo correcto sobre el crimen. Estoy … ¿Sola …?”
 
Perrette agrega que “hay una ‘máquina’ que me mantiene en silencio y alimenta historias FALSAS sobre mí”. Ella sigue tuiteando: “Una ‘máquina’ publicitaria muy rica, muy poderosa. Sin moral, sin obligación a la verdad, y solo me dejan aquí, leyendo las mentiras, tratando de proteger a mi equipo. Intentando mantener la calma.”
 
“He estado apoyando programas anti-bullying para siempre. Pero ahora SÉ porque era YO. Si es la escuela o el trabajo, ¿a lo que debes ir? Es horrible. Me fui. Múltiples Asaltos Físicos. REALMENTE lo entiendo ahora. Manteneos a salvo. Nada asegura vuestra seguridad. Tenéis que contarlo a alguien “, concluye.
 
De momento nadie de NCIS o de la serie ha querido contestar los “tuits” de la actriz. Después de su salida de la serie, Perrette dijo que estaba “muy preocupada por ustedes, por el episodio de martes del #GoodbyeAbby”. Agregó: “Es triste, pero espero que todos ustedes estén esperanzados. Quiero que el mundo mire. Hice mi mejor trabajo para usted. Y TONELADAS de flashbacks. Todos están allí. ¡Los quiero! Haz que todos lo miren por favor. ”
 
La actriz reveló en una entrevista que se tomaría un tiempo para relajarse antes de continuar su carrera. “Llevo casi un mes en pijama o en traje de baño”, bromeó.
 
YpwHihK.png?1
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos