Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Ausencia del padre de Meghan empaña matrimonio de Harry

matrimonio Harry Meghan

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

15  Mayo 2018

 

 

 

Ausencia del padre de Meghan empaña matrimonio de Harry

 

 

 

Thomas Markle acordó con un paparazzi que le tomaran fotografías, las que después fueron vendidas a los medios.

 

 

 

markle2-900x600.jpg

PEOPLE WEARING FACE MASKS OF BRITAIN'S PRINCE HARRY AND MEGHAN MARKLE POSE FOR A PHOTOGRAPH OUTSIDE WINDSOR CASTLE IN WINDSOR, ENGLAND, MONDAY, MAY 14, 2018. PREPARATIONS ARE BEING MADE IN THE TOWN AHEAD OF THE WEDDING OF BRITAIN'S PRINCE HARRY AND MEGHAN MARKLE THAT WILL TAKE PLACE IN WINDSOR ON SATURDAY MAY 19. BRITAIN ROYAL WEDDING

 

 

 

La boda del príncipe Harry con Meghan Markle se ha visto empañada con las versiones de la posible ausencia del padre de la actriz a la ceremonia del sábado. El palacio de Kensington anunció la noche del lunes que Meghan estaba atravesando “un momento profundamente personal”, sin llegar a confirmar  la ausencia del padre, anunciada por la prensa poco antes.
 
De confirmarse, Thomas Markle renunciaría a asistir a la boda en el castillo de Windsor y a llevar a su hija hasta el altar, por lo que deja en la incertidumbre sobre quién lo haría. Markle, de 73 años, le dijo al portal TMZ que Meghan lo había tratado de llamar el lunes, pero que él no se encontraba cerca del teléfono. Luego le envió un mensaje en el que le decía que lo quería, que estaba preocupada por su salud y que no estaba enojada con él.
 
La polémica se desató luego que el diario británico Daily Mail informara el domingo que el padre de Markle había acordado realizar una sesión de fotos con un paparazzi. En las fotografías publicadas por el tabloide se lo ve junto al fotógrafo probándose un traje de boda y leyendo historias sobre su hija en los periódicos. El Palacio de Kensington se limitó a decir que “ella y el príncipe Harry piden de nuevo comprensión y respeto a (Meghan)  Markle en esta difícil situación”.
 
Las imágenes de Thomas Markle las tomó una agencia de Los Ángeles y se  vendieron por US$ 100.000, según el tabloide  Daily Mirror.  Según TMZ, las razones de Thomas Markle para no asistir fueron que tuvo un infarto y que además no quería avergonzar a su hija ni a la familia real.
 
La hermanastra de Meghan por parte de padre, que no está invitada a la boda, asumió la culpa por este episodio. Samantha Grant explicó en Twitter  -según The Times, porque su cuenta es de acceso restringido-, que la prensa había dado una mala imagen de su padre y le aconsejó dejarse tomar unas fotos para mejorarla.
 
Un perfil de la revista Vanity Fair señala que Thomas Markle es muy tímido y que cuando supo que su hija se casaría con el príncipe Harry se planteó la posibilidad de no llevarla al altar solo por evitar que todas las miradas se fijaran en él. A tal punto llega su fobia a las cámaras que decidió retirarse de Hollywood, donde ejercía como director de iluminación, debido a la presión que sufrió tras ganar un Emmy por su participación en la serie General Hospital. Es por eso que se fue a vivir a México, al pequeño pueblo costero de Rosarito, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.
 
La revista señala que hasta la llegada de los paparazis, en ese lugar lleva una vida tranquila, anónima y muy sencilla. “Sabe qué es sufrir problemas económicos, salir gracias a un golpe de suerte -o a un décimo de lotería premiado con US$ 750.000, buena parte de ellos perdidos en un negocio fallido”, dice Vanity Fair.
 
Thomas Markle conoció a la madre de Meghan cuando trabajaban, a finales de los años 70, en una serie de televisión. Sin embargo, no duraron mucho tiempo y se divorciaron cuando Meghan, tenía solo seis años.
 
 
 
 
 
 

 








También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: matrimonio, Harry, Meghan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos