Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | #GranFinalDimeQuienFue: Seguidores de la nocturna de TVN alaban su final en redes sociales

Dime Quién Fue Teleseries Nocturna TVN

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.996 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

:fotech:

#GranFinalDimeQuienFue: Seguidores de la nocturna de TVN alaban su final en redes sociales

La teleserie nocturna de TVN protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo llegó a su fin con impactantes escenas, las cuales hicieron que sus seguidores aplaudieran las actuaciones de los actores.

La historia de Laura (Santa María), quien llegó desde Europa para infiltrarse en el hotel Santuario, lugar donde falleció su madre para descubrir al culpable de su muerte, llegó a su fin junto a grandes revelaciones.

Agustina (Noguera) le contó a Laura que fue Manuel (Reyes), su ex pareja, quien en verdad asesinó a su mamá tirándola por el balcón de su habitación al pensar estaba había muerto tras el golpe que ella le había propinado con un objeto contundente. Además, delató de quien fue la idea de que pareciera un suicidio: Adriana (Di Girólamo).

El episodio también mostró la discusión que tuvieron Laura y el asesino de su madre, mientras ella le apuntaba con una pistola dispuesta a vengar la muerte de su progenitora. Sin embargo, con la llegada de Agustina al lugar para liquidarla, termina con la muerte del chef, quien se interpuso entre las dos para evitar el propósito de la última.

Es por ello que la ex dueña del hotel Santuario termina en la cárcel enloquecida, viendo todos sus fantasmas: Manuel, Clemente (Roberto Vander), Alonso (Íñigo Urrutia) y Clara (Ignacia Baeza).

Las redes sociales alabaron las actuaciones de los artistas asegurando que el elenco estuvo conformado por “actorazos”, “estoy con ataque”, “gran teleserie” y “me encantó”, fueron algunos de los comentarios.

Gerok

Gerok

:guaren:

Cortez

Cortez

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.196 Mensajes

Puros bots :negraalpiso:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.377 Mensajes

Menos mal no salen mis tweets :xD: 

Fue bueno el final, pero para alabarlo? jajajja no es pa tanto. 

Carlozzz

Carlozzz

:quepobre:

Jedu

Jedu
Los mismos que alabaron el final de wena profe :quepobre:

spy dream

spy dream
Los mismos TVN lovers de siempre :ji:

10 pelagatos, cualquier cosita :gia:

Watch

Watch

Puros bots :negraalpiso:

Y no es webeo. Cosa de ver cantidad de seguidores y lo que postean.

La mayoría, son bots.

Mentecato

Mentecato

Hacen noticia con esto? :fun: un par de comentarios en Twitter y es suficiente para generalizar y determinar un comportamiento? :huyo: 

• A Cortez le gusta esto

Rocodi

Rocodi
Cuanto rating saco ???

King

King

y al final Di Girolamo tambien era asesina? yo solo vi el primer cap y pense altiro en que su enfermedad la haria olvidar su culpa  :ji:

Pipe

Pipe

y al final Di Girolamo tambien era asesina? yo solo vi el primer cap y pense altiro en que su enfermedad la haria olvidar su culpa  :ji:

Nop, no fue la asesina :tejido:

Agustina (Amparo) le pegó en la cabeza, la dejó sangrando y pensó que la mató pero no, llega Manuel (Fco. Reyes) y ve la escena y dice que hay que hacer algo, después aparece Adriana (Claudia) y dice que hay que fingir un suicido y la tiran por la ventana.

Lo que Adriana y Agustina no sabían es que estaba viva, y Manuel se dio cuenta cuando ya la estaba tirando :comadre:

• A King le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Dime Quién Fue, Teleseries, Nocturna, TVN

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos