Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI: El Gobierno de Trump, contra la Corte Penal Internacional


  • Please log in to reply
58 respuestas a este tema

#1
kappa

kappa
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

14002469_xl.jpg

 

El Gobierno de Palestina ha acusado este lunes al régimen de Israel de perpetrar “una horrible masacre” la Franja de Gaza, donde decenas de palestinos han muerto y otros miles han resultado heridos durante las recientes protestas antisraelíes entre la frontera de Gaza y los territorios ocupados palestinos.

 

Según las cifras oficiales, más de 80 palestinos han muerto hasta este lunes por disparos de las fuerzas de guerra israelíes desde el inicio de las marchas el pasado 30 de marzo, con motivo de Día de la Tierra Palestina. Desde entonces han resultado heridas asimismo más de 8000 personas.

Noticia en desarrollo...

 

 

Reprime Israel protesta palestina; decenas de muertos

 

 

Ciudad de Gaza.

 

Miles de palestinos protestaron a lo largo de la frontera con Israel el lunes, provocando los disparos del Ejército israelí que causaron la muerte de al menos 37 personas en el día más sangriento de semanas de manifestaciones y que amenaza con ensombrecer la inauguración de la nueva embajada de Estados Unidos en la disputada Jerusalén.

 

Fue el día más sangriento de protestas desde que los palestinos comenzaron a realizar manifestaciones en la frontera cada semana desde el 30 de marzo para intentar romper con el bloqueo de Israel y Egipto. Los manifestantes incendiaron llantas, las cuales produjeron gruesas columnas de humo negro. El Ejército israelí acusó a los manifestantes de intentar irrumpir en la valla fronteriza y de colocar una bomba, agregando que los efectivos habían sido atacados.

 

Para el mediodía, al menos 37 palestinos, incluido un joven de 14 años, habían muerto y más de 500 personas resultaron heridas por fuego israelí, según funcionarios sanitarios palestinos.

 

En Cisjordania, varios miles de personas se dieron cita en el centro de Ramala, y cientos marcharon hacia el paso fronterizo de Qalandiya, en las afueras de Jerusalén, donde los manifestantes arrojaron piedras a las tropas israelíes.

 

La manifestación en Gaza será el mayor enfrentamiento de las últimas semanas entre el ejército israelí y Hamas, el grupo que controla el territorio, junto a la volátil frontera. El acto sirve además para protestar contra la inauguración de la nueva embajada de Estados Unidos en Jerusalén más tarde en el día. El traslado de la misión diplomática desde Tel Aviv ha enfurecido a los palestinos, que consideran a Jerusalén Este, una zona anexionada por Israel, como la capital de su futuro estado.

 

“Un gran día para Israel”, tuiteó el presidente Donald Trump el lunes por la mañana.

El lunes se desató el enfrentamiento más grande de las últimas semanas entre el Ejército israelí y los dirigentes de Hamas en la Franja de Gaza a lo largo de la volátil frontera.

 

Es la culminación de la campaña liderada por el grupo insurgente, y alimentada por la desesperación de los dos millones de residentes, para acabar con el bloqueo decretado Israel y Egipto hace una década.

Desde el inicio de las protestas a finales de marzo, 67 palestinos han muerto y más de 2 mil 300 han resultado heridos por fuego israelí.

 

Los líderes de Hamas sugirieron que el lunes podría producirse un cruce fronterizo, e Israel advirtió que lo evitará a cualquier costo.

 

En las ciudades sureñas de Khan Younis y Rafah fueron donde se registraron más víctimas. Las fuerzas militares israelíes dispararon gas lacrimógeno para dispersar a las multitudes y el sonido de fuertes disparos se podía percibir. Las sirenas sonaban constantemente mientras los heridos eran evacuados en camillas a ambulancias cercanas. Grupos de jóvenes activistas se acercaron varias veces a la valla fronteriza, pero fueron dispersados rápidamente con disparos y gas lacrimógeno.

 

El coronel teniente Jonathan Conricus, un portavoz del Ejército israelí, dijo que las fuerzas militares habían reforzado sus líneas a lo largo de la frontera y señaló que también habían implementado “capas” adicionales de seguridad en las comunidades cercanas para defender a los civiles israelíes en caso de ser necesario.

Agregó que ya había habido varios “intentos significativos” para violar la valla.

“Incluso si infringen la valla, podemos proteger a los civiles israelíes de intentos de masacrarlos o secuestrarlos o matarlos”, indicó.

 

El momento en el que los eventos ocurrieron fue profundamente simbólico, tanto para Israel como para los palestinos.

Estados Unidos expresó que eligió ese día para inaugurar su embajada para que coincidiera con el 70 aniversario de la fundación de Israel.

 

Sin embargo, también se conmemora el 70 aniversario de lo que los palestinos llaman su "nakba", o catástrofe, en referencia a los cientos de miles que huyeron o fueron expulsados de lo que ahora es Israel durante la guerra de 1948.

La mayoría de los dos millones de habitantes de Gaza son descendientes de refugiados, y las protestas fueron catalogadas como la “Gran marcha del retorno”.

 

 

https://www.hispantv...-protestas-gaza

 

http://www.jornada.u...ertos-9798.html


Editado por kappa, 13 septiembre 2018 - 09:04 hrs..




#2
Tyrone™

Tyrone™
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Acá
Israel? Q balsas, son ellos los q llaman a su pueblo a cruzar la frontera a la fuerza y quemar campos de trigos. En vez de enfocarse en crecer y producir, se dedican aportillarse ellos
Mismo, como la semanq pasada q atacaron su propia fuente de gas :wena: son duros si Israel no dará un paso atrás y tampoco se va ir a vivir al oceano.

Editado por Tyrone™, 14 mayo 2018 - 12:26 hrs..


#3
kappa

kappa
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

Israel? Q balsas, son ellos los q llaman a su pueblo a cruzar la frontera a la fuerza y quemar campos de trigos. En vez de enfocarse en crecer y producir, se dedican aportillarse ellos
Mismo, como la semanq pasada q atacaron su propia fuente de gas :wena: son duros si Israel no dará un paso atrás y tampoco se va ir a vivir al oceano.

Yo quede helado con esto

 

Ley de derechos humanos no se aplica para marchas de Gaza

El règimen de Israel deja claro que la legislación de derechos humanos no se aplica en Gaza, porque las protestas antiisraelíes de los palestinos son consideradas como 'Estado de guerra". (...)

"Israel se opone a aplicar la ley de derechos humanos en un conflicto armado", se lee en un comunicado emitido por el Ejecutivo israelí.. ...)

Varias organizaciones no gubernamentales israelíes acusaron (ante la Corte Suprema) al règimen de Israel de interpretar la ley internacional a su favor para justificar la matanza de manifestantes palestinos pacíficos a lo largo y ancho de las fronteras de la asediada franja de Gaza. (...)

https://www.hispantv...tas-gaza-guerra

http://www.elciudada...a-de-gaza/05/04



#4
Tyrone™

Tyrone™
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Acá
Protesto! Ajjaja

Oye, las marchas lo menos que tienen es ser pacíficas. Más si son 15 mil personas q quieren ingresar a la fuerza a Israel y lanzando esa especie de globos cn fuegos pa q caigan en loa campos trigales repartidos x la frontera israelí. Lo gazitíes deben hacerse responsable tmbn. No todo el público es incauto para caer en la victimización como lo hacen muchos


#5
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

14 Mayo 2017

 

 

 

Cancillería de Chile critica “uso desproporcionado de la fuerza” por parte de Israel

 

 

Gobierno hizo “un llamado a mantener la convivencia pacífica que permita generar un ambiente de diálogo entre Israel y Palestina”.

 

 

Imagen-ROBERTO-AMPUERO25530.jpg

 

 

 

En un breve comunicado, el gobierno de Sebastián Piñera expresó ayer su “condena por las muertes de decenas de ciudadanos palestinos con ocasión de manifestaciones en la Franja de Gaza”. Así, puso énfasis en el rechazo de Chile al “uso desproporcionado de la fuerza de efectivos israelíes, que han causado numerosas víctimas fatales y miles de heridos, a cuyas familias expresamos nuestras sinceras condolencias”.
 
También, la cancillería chilena hizo “un llamado a mantener la convivencia pacífica que permita generar un ambiente de diálogo entre Israel y Palestina” e insistió “que continuará otorgando su apoyo a lograr una solución de dos Estados independientes dentro de fronteras seguras e internacionalmente reconocidas.
 
A su vez, el embajador de Israel en Chile, Eldad Hayet, consideró que su país tiene derecho defender sus fronteras. “El único interés de Israel es proteger a sus ciudadanos y su soberanía. Ningún país dejaría de responder a una amenaza de violación de sus fronteras orquestada por una organización terrorista, como es el caso de lo que hace Hamas en la Franja de Gaza. La responsabilidad por las víctimas de estos eventos recae totalmente en las manos de Hamas”.
 
Por su parte, Imad Nabil Jada`a, embajador de Palestina en Chile, dijo que “la humanidad nunca debe olvidar el día 14 de mayo de 2018, no como el 70° aniversario del Al Nakba (la catástrofe) para el pueblo palestino, sino los 70 años de una catástrofe diaria, donde el pueblo palestino en su propia tierra o en los campamentos de refugio derrama sangre y vidas de sus mejores hijos gritando por justicia y paz”.
 
 
 
 
 


#6
kappa

kappa
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

Protesto! Ajjaja

Oye, las marchas lo menos que tienen es ser pacíficas. Más si son 15 mil personas q quieren ingresar a la fuerza a Israel y lanzando esa especie de globos cn fuegos pa q caigan en loa campos trigales repartidos x la frontera israelí. Lo gazitíes deben hacerse responsable tmbn. No todo el público es incauto para caer en la victimización como lo hacen muchos

 

Es que el detalle es que comenzaron pacifica con el dia de la tierra el 30 de Marzo, y desde el primer dia comenzaron a matar.

Abu Thuraya lo mataron y estaba en silla de ruedas....pregunta..que tan peligroso es una persona en silla de ruedas.

2017_12_16_1_10_41_279.jpg

 

Globos con fuego, piedras vs balas.



#7
Tyrone™

Tyrone™
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Acá
Esta tan trilladito ese cuento de piedra vs bala, q sólo la gente q se deja manipular por la prensa sensacionalista y pro palestina aún se lo termina creyendo. Y no. No comenzarón pacíficas. Hamas insta a la población a manifestarse pacificamente cruzando la frontera. Osea, las protestas se llaman el retorno po. Q hace Chile si Evo decide llamar a miles de Bolivianos a protestar y retornar a la Region de Antofagasta con piedra y palos y cruzan a la mala... q esperas q haga Chile? X ser Israel y judíos no pueden impedirlo? Y hablamos de Hamas, mente retorcida y terrorista q aprovecha situaciones así para sus objetivos. La muerte de ese minusválido tiene las manos manchada de sangre Hamas... no es la primera vez q Hamas usa gente desfavorecida y niños para su objetivo. A Hamas le importa un mani su gente, sólo le intereda generar un sentimieto anti israelí, cosa q los incautos caen facilmente.


#8
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

15 Mayo 2018

 

 

Israel recibe duras críticas tras violenta jornada en Gaza y EE.UU. apunta a Irán

 

 

 

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU acusó a Israel de “crímenes de guerra” por la muerte de al menos 60 palestinos. Reino Unido, Francia y China cuestionaron el uso de fuerza desproporcionada.

 

 

 

Imagen-523012-01-07.jpg

 

 

Miles de personas participaron hoy en Gaza de los funerales de los 60 palestinos fallecidos durante los enfrentamientos con el Ejército israelí en la frontera, tras la apertura el lunes de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén. Los líderes palestinos dijeron que los incidentes constituyeron una masacre, mientras que Israel afirmó que actuó en defensa propia para resguardar sus fronteras. Washington respaldó esa postura y culpó a Irán de instigar la violencia a través de sus aliados de Hamas, el grupo islámico que gobierna en la Franja de Gaza.
 
Israel vivió un día de celebraciones el lunes por la inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén y el 70º aniversario de la creación del Estado. Pero al mismo tiempo que se realizaba el acto inaugural miles de palestinos iniciaron una manifestación en la frontera de Gaza, acción que fue reprimida por las fuerzas israelíes.
 
Cifras del ministerio de Salud de Gaza, citadas por la agencia The Associated Press, señalaron que 2.771 personas quedaron heridas, De ellas, 1.360 fue producto del fuego real, 400 por metrallas y 980 por inhalación de gas.
 
Israel recibió hoy una dura condena de parte importante de la comunidad internacional. Además, varios países llamaron a una investigación independiente, una idea que fue respaldada por Reino Unido, Alemania, Bélgica y Suiza.
 
Irlanda, por su parte, convocó en Dublín al embajador israelí, acción que fue seguida por Bélgica, que llamó a la embajadora Simona Frankel, después que calificara de “terroristas” a todas las víctimas de Gaza.
 
La UE y Londres hicieron llamados a la calma y al igual que China y Francia, criticaron especialmente el uso de la fuerza desproporcionada por parte de Israel. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU y Amnistía Internacional se refirieron a las acciones israelíes como “crímenes de guerra”.
 
Israel, eso sí, recibió el respaldo de Estados Unidos, que le reafirmó su apoyo en el Consejo de Seguridad de la ONU, donde se realizó un debate a instancias de Kuwait. “¿Quién entre nosotros aceptaría este tipo de actividad en su frontera? Ningún país en este recinto actuaría con mayor moderación que Israel”, dijo la embajadora estadounidense, Nikki Haley, durante el debate. Además, afirmó que “en días recientes, terroristas de Hamas, respaldados por Irán, han incitado ataques contra fuerzas de seguridad israelíes y su infraestructura”.
 
Consejo de seguridad
 
Fuentes diplomáticas dijeron a la agencia EFE que Estados Unidos había impedido que el Consejo de Seguridad adoptara una declaración sobre los hechos, en la que se pedía una investigación imparcial.
 
Haley, además, aseguró que lo sucedido el lunes no tiene ninguna conexión con el traslado de la sede diplomática de EE.UU. a Jerusalén e insistió en que “aquellos que sugieren que la violencia en Gaza tiene algo que ver con el emplazamiento de la embajada de EE.UU. están sumamente equivocados”.
 
Para muchos analistas esta respuesta aísla tanto a Israel como a Estados Unidos. “Israel ha estado cada vez más aislado en el escenario internacional en los últimos años. Pero la violencia y la respuesta desproporcionada ante las protestas ha llevado a muchos a criticar a Israel, incluyendo a personas que antes lo habían apoyado. La forma en que el gobierno israelí y el Ejército están respondiendo probablemente llevará a más aislamiento”, dijo a La Tercera, Sarah Yerkes, analista del centro de estudios Carnegie.
 
Para la analista, “no existe una clara estrategia de Estados Unidos en la región, solo una serie de decisiones al azar”. “No es concebible que una administración dedicada al proceso de paz decida que es una buena idea cambiar la embajada a Jerusalén, especialmente en un día tan importante para ambas partes”, añadió.
 
Una de las respuestas más duras contra Israel provino desde Turquía, Ambos países expulsaron temporalmente a sus respectivos representantes diplomáticos. El Presidente turco Recep Tayyip Erdogan advirtió que la cumbre islámica del viernes sobre los palestinos enviará “un mensaje fuerte al mundo”.
 
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, acusó a Erdogan, de tener “las manos empapadas en la sangre” de civiles kurdos y de “invadir Siria”, después de que éste calificase a Israel de
 
“Estado terrorista” y “genocida”. “El hombre que envía a miles de soldados turcos para mantener la ocupación del norte de Chipre e invade Siria, no nos dará lecciones cuando nos defendemos de la invasión de Hamas”, dijo Netanyahu. Un hombre, continuó, “cuyas manos están empapadas en la sangre de incontables civiles kurdos en Turquía y Siria es el último que puede predicar sobre ética militar”, agregó.
 
“Ha habido una respuesta relativamente muda de los países árabes. Turquía, fuera del mundo árabe, concretó la mayor respuesta. Pero creo que es muy pronto para juzgar la respuesta árabe ante las protestas en Gaza y la apertura de la embajada de Estados Unidos”, concluyó Yerkes.
 
 
 
 
 


#9
kappa

kappa
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

Encuentro una verguenza los ultimos dichos del gobierno de Israel, trata a los Palestinos como si no fuesen personas, se escudan en comentarios increibles...casi parecidos al nazismo.



#10
kappa

kappa
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.
  Simona Frankel, embajadora de Israel en Bélgica: “Todos los palestinos muertos a tiros eran terroristas, incluidos los ocho niños”

B9715711307Z.1_20180515093508_000GO6B9V8

La protesta del lunes en Gaza, en el marco de la apertura de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén, mató a 58 personas, incluidos ocho niños, y más de 2.400 heridos. El número de víctimas humanas aumentó aún más este martes por la mañana con el anuncio de la muerte de un bebé, que murió después de inhalar gas lacrimógeno durante los enfrentamientos.

Según informa LeSoir.be, la embajadora de Israel en Bélgica, Simona Frankel, dijo que “todos los palestinos muertos a tiros eran terroristas, incluidos los ocho niños”. También agregó: “Lamento mucho por cada humano que ha muerto, incluso si son terroristas. Hay 55 terroristas que intentaron cruzar la barrera para ingresar al territorio”.

Según la embajadora, el grupo terrorista Hamas ha tomado como rehenes a los palestinos que viven en la Franja de Gaza. “Hamas es el único responsable. Decidieron sacrificar a sus hermanos y hermanas por una guerra mediática”.

“Queremos defender, proteger nuestro territorio. Preferimos tener críticas a que luego expresen sus condolencias”, justificó la embajadora que rechaza cualquier mediación con Europa o Estados Unidos. Ella aboga por un diálogo directo. “Todos los que pueden contribuir a la paz son bienvenidos”, aseguró Simona Frankel.

http://www.eldesconc...los-ocho-ninos/

  Bélgica convoca a embajadora israelí por llamar terroristas a muertos en Gaza

- El ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica convocó hoy a la embajadora de Israel, Simona Frankel, para pedirle explicaciones por unas declaraciones sobre los 60 fallecidos en las protestas en la frontera de Gaza, a quienes calificó de "terroristas".

Por su parte, el primer ministro belga, Charles Michel, condenó la violencia en la franja, que consideró "inaceptable" y pidió una investigación internacional sobre la actuación del Ejército israelí, que abrió fuego contra la multitud que se agolpaba en la valla de separación entre Gaza e Israel.

En declaraciones a un programa de la televisión belga RTBF la diplomática israelí calificó a los fallecidos de "terroristas".

"Lamento mucho la muerte de cada ser humano aunque sean todos terroristas", afirmó Frankel.

El ministro de Exteriores belga, Didier Reynders, dijo que "aunque puedan escucharse muchas cosas, hay limites", según recoge la agencia Belga.

"Esta noche tendré la ocasión de reunirme con el secretario general de Naciones Unidas (António Guterres). Abogaré por una investigación internacional. No puede haber impunidad. Hay reglas en el derecho internacional", manifestó Michel en declaraciones a la emisora de radio "RTL Info".

Recordó que su Ejecutivo se había "distanciado" de la decisión de Estados Unidos de trasladar su embajada de Tel Aviv a Jerusalén y que él mismo había condenado esa medida "unilateral" en el Parlamento belga.

"Solo puedo lamentar esta situación absolutamente dramática para familias que están en duelo. Niños que han sido, igualmente, víctimas de estos acontecimientos", añadió.

El primer ministro belga recalcó, además, que Bélgica "siempre" ha apostado por una solución negociada de dos Estados para el conflicto árabe-israelí.

"Siempre hemos alentado y defendido el derecho a la seguridad de Israel. Siempre hemos mantenido, igualmente, el respeto por el pueblo palestino", afirmó Michel, quien lamentó "la ausencia total de diálogo" entre Israel y Palestina "desde hace varios meses" para llevar a cabo un proceso de paz.

Asimismo, resaltó que su Gobierno ha condenado "ciertas decisiones tomadas" por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su gobierno.

"Creemos que Europa debe estar mucho más movilizada sobre el tema", dijo en referencia a los últimos acontecimientos en Israel y Palestina y aseguró que en la cumbre de líderes de los Veintiocho, que se celebra el miércoles y jueves en Sofía, Bélgica abogará por una acción diplomática y política mucho más firme de la UE.

La cifra total de palestinos muertos por disparos del Ejército israelí en las protestas de ayer en Gaza contra el traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén ascendió hoy a 60, según el Ministerio de Salud palestino, tras morir esta madrugada un hombre por las heridas recibidas.

La de ayer, fue la jornada más trágica en Gaza desde la operación militar israelí Margen Protector de julio-agosto de 2014, en la que perdieron la vida más de 2.000 palestinos en 50 días.

http://www.diariovas...li-1193325.html



#11
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

  Simona Frankel, embajadora de Israel en Bélgica: “Todos los palestinos muertos a tiros eran terroristas, incluidos los ocho niños”

 

 

Una embajadora debiera de ser mas diplomatica para sus declaraciones, ella no tiene pruebas para acusar de esa forma a "todos" y menos a "los niños"

 

 

Ahora no podemos cerrar los ojos que esta escalada la inicio directamente Trump (EEUU) con mover la embajada de Tel Aviv a Jerusalem.



#12
kappa

kappa
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

 

 

Una embajadora debiera de ser mas diplomatica para sus declaraciones, ella no tiene pruebas para acusar de esa forma a "todos" y menos a "los niños"

 

 

Ahora no podemos cerrar los ojos que esta escalada la inicio directamente Trump (EEUU) con mover la embajada de Tel Aviv a Jerusalem.

 

Hasta el año pasado la ley israelí sostenía que un niño de 14 años puede ser enjuiciado en tribunales militares y sentenciado y tenía que cumplir la sentencia. El año pasado el knesset israelí (N.E.: parlamento), aprobó una ley que reduce la edad de los niños que pueden ser enjuiciados a 12 años. Por lo tanto hoy un niño palestino de 12 años puede ser llevado a tribunales militares, enjuiciado, sentenciado y tendría que cumplir la condena.

 

Si mal no recuerdo, el año pasado habia 350 niños detenidos en las carceles Israelies sin juicios.( DETENCIÓN ADMINISTRATIVA DE 6 MESES), SOLO EL AÑO PASADO, de un total de 1.200.

 

EJEMPLO

http://loquesomos.or...eles-israelies/



#13
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

 

Hasta el año pasado la ley israelí sostenía que un niño de 14 años puede ser enjuiciado en tribunales militares y sentenciado y tenía que cumplir la sentencia. El año pasado el knesset israelí (N.E.: parlamento), aprobó una ley que reduce la edad de los niños que pueden ser enjuiciados a 12 años. Por lo tanto hoy un niño palestino de 12 años puede ser llevado a tribunales militares, enjuiciado, sentenciado y tendría que cumplir la condena.

 

Si mal no recuerdo, el año pasado habia 350 niños detenidos en las carceles Israelies sin juicios.( DETENCIÓN ADMINISTRATIVA DE 6 MESES), SOLO EL AÑO PASADO, de un total de 1.200.

 

EJEMPLO

http://loquesomos.or...eles-israelies/

 

Los israelitas pueden hacer lo que quieran con su constitucion y sus leyes.

 

Pero mundialmente hablando un niño de 12 años no es un ser pensante y si los palestinos los utilizan como "escudo humano" esos niños no tienen idea para lo que estan siendo utilizado.

En todo caso, mi opinion siempre ha sido que si un adulto utiliza a un menor, niño de 12 años y en algunos caso menores, es un ser repugnante.



#14
kappa

kappa
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

 

Los israelitas pueden hacer lo que quieran con su constitucion y sus leyes.

 

Pero mundialmente hablando un niño de 12 años no es un ser pensante y si los palestinos los utilizan como "escudo humano" esos niños no tienen idea para lo que estan siendo utilizado.

En todo caso, mi opinion siempre ha sido que si un adulto utiliza a un menor, niño de 12 años y en algunos caso menores, es un ser repugnante.

 

 

Estimada, la mayoria de esos niños son detenidos mientras caminan en las calles, van de compras, van a al escuela, su casa...sospechan de ellos y a la capacha...para ISRAEL son TERRORISTAS desde que nacen.

 

 

 

 

67605.jpg

 

El mejor ejemplo es Ahed Tamimi, que la enviaron a la carcel por patear las piernas a un soldado israeli, la presión internacionla hizo la liberaran

manar-06429200015148906939.jpg



#15
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

 

 

Estimada, la mayoria de esos niños son detenidos mientras caminan en las calles, van de compras, van a al escuela, su casa...sospechan de ellos y a la capacha...para ISRAEL son TERRORISTAS desde que nacen.

 

 

 

 

67605.jpg

 

El mejor ejemplo es Ahed Tamimi, que la enviaron a la carcel por patear las piernas a un soldado israeli, la presión internacionla hizo la liberaran

manar-06429200015148906939.jpg

 

De acuerdo esas son sun leyes, pero eso no me prohibe pensar que los adultos que los utilizan sean unos criminales.



#16
Tyrone™

Tyrone™
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Acá
Y q tiene q para la legislación israelí sean terroristas? Kappa no te veo alegando por la legislación iraní y del resto del mundo árabe como tratan a la mujer o a un niño no musulman.


#17
Tyrone™

Tyrone™
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Acá
17f38884f665b4ba207684ee5f3a1016.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • A SigfriD le gusta esto

#18
Tyrone™

Tyrone™
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Acá
Yo quisiera saber, como gobernaría kappa si fuera presidente o manda más de un pais X rodeado de enemigos cuya constitución es destruir a ese país X.


#19
kappa

kappa
  • Ubicación:Entre Valdivia y Castro.

Y q tiene q para la legislación israelí sean terroristas? Kappa no te veo alegando por la legislación iraní y del resto del mundo árabe como tratan a la mujer o a un niño no musulman.

 

Matandolos como si no fueran personas a los niños?...no confundamos el origen del topic con el tema de IRAN Y EL RESTO DEL MUNDO ARABE, ya que extrañamente por ser aliado de EE.UU como TURQUIA, Israel y ARABIA sAUDITA SON SANTOS, pero los iRANIES NO.....no debato las leyes de cada pais, pero no he visto genocidio de parte de IRAN contra las minorias y contra el mismo pueblo kurdo, pero los SAUDITAS Y TURCOS si que hacen limpieza etnica contra las minorias, han hecho desaparecer ciudades y puebloS completos los ultimos dos años, y los medio han guardado silencio.

 

Ejemplos  como  Nusaybin, Sirnak, Batman, Cizre en TURQUIA  es macabro y la SAUDITA que no recuerdo su nombre ahora es horrible.



#20
Tyrone™

Tyrone™
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Acá
https://www.elpais.c...-islamista.html

Q inocentes más grandes...62 muertos ennlas protestas. 9 inocentes se podria decir. 50 integrantes de Hamas q los mataron traspasando la frontera y 3 de la yihad islamica.

Kappa? Para ti hay terroristas bueno y malos? :duda: x q celebras las matanzas de terroristas en Siria pero no dices nunca nada sobre Hamas o Hezbolah :mm:





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos