Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES | Virgin Mobile pondrá fin a sus operaciones en Chile

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Papa emeritus

Papa emeritus

Virgin Mobile pondrá fin a sus operaciones en Chile

La compañía, que también cesará sus operaciones en Colombia y México, se encontraba desde 2012 en el país.
La empresa de telefonía Virgin Mobile pondrá fin a sus operaciones en Chile, las que se habían iniciado en 2012.

La información la dio a conocer el medio Bloomberg, el que aseguró además que la compañía también dejará de operar en Colombia y México y que para llevar a cabo su proceso de venta contrató la asesoría del Banco BGT Pascual.

Según indica el Diario Financiero, Virgin Mobile se encuentra avaluado en 300 millones de dólares y si bien Telefónica había mostrado interés en adquirir las acciones, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En 2017 Virgin Mobile ya había vendido a una empresa española su participación en Perú, mientras que nunca pudo materializar sus planes de entrar en el mercado de Brasil y Ecuador.

Fuente :t13

Editado por Papa emeritus, 10 mayo 2018 - 18:20 hrs..

• A xAtOn le gusta esto

jucrmeco

jucrmeco
Una lástima :( estoy con Virgin hace tres meses y ha sido lo mejor, me encantan los antiplanes que se ajustan al bolsillo y la cobertura y velocidad no me han defraudado, en ciertos lugares funciona mejor que wom. Y el servicio al cliente es estupendo! Serviciales y wena onda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• A Streak y Hades les gusta esto

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Se los comió WOM.

• A Streak y Lon les gusta esto

jucrmeco

jucrmeco
La página oficial de facebook de virgin ha desmentido esta información, ya que varios usuarios estaban consultando. Cabe esperar si realmente la persona encargada de redes sociales está al tanto de la información. Ya que no hay comunicado oficial desmintiendo la información.

bastianX6

bastianX6
  • Intereses:De todo un poco

Se los comió WOM.

Exacto. Venían con un discurso transgresor y precios bajos pero WOM hizo lo mismo con el doble de intensidad y se los comió.

• A Streak, Tommy y Lon les gusta esto

Streak

Streak
Efectivamente el contar con red propia, a pesar de las limitancias de cobertura inicial, sumado a una potente campaña publicitaria y precios que obligaron a mover a toda la industria, WOM se comió a prácticamente a todos los OMV y una no menor participación en el mercado post pago.

Lamentablemente Virgin al no contar con red propia y bajar considerablemente tanto sus campañas publicitarias / marketing y no ir al mismo ritmo en bajada de precios que el resto (me imagino al tener que renegociar internamente sus contratos con Movistar), se ven reducidos sus márgenes de utilidad y por ende, es menos rentable como negocio.

Saludos!

Editado por Streak, 11 mayo 2018 - 17:59 hrs..

Watch

Watch

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.152 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que bueno que lo desmintieron. Es que bueno que exista competencia

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDOROCK🇧🇷
Genial noticia ojalá Virgin traiga a Chile TV, Telefonía e Internet como lo hacen en UK.

Mauro.

Mauro.

Genial noticia ojalá Virgin traiga a Chile TV, Telefonía e Internet como lo hacen en UK.

Va a ser medio dificil pq Virgin Media (Cable, Telefóno, etc...) es una operación de Liberty Global, ymucho no tiene que ver con la operación de Virgin Mobile

• A Tommy le gusta esto

Maximaldo

Maximaldo
Liberty sólo paga el uso de la marca ya que no poseen una potente

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDOROCK🇧🇷
Pucha que lata.

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Pero el comunicado si lo leen con atencion no desmiente nada, solo dice que son lideres y bla bla pero no desmienten ni confirman nada

• A Streak le gusta esto

Streak

Streak

Pero el comunicado si lo leen con atencion no desmiente nada, solo dice que son lideres y bla bla pero no desmienten ni confirman nada

De hecho podría ser una estrategia de dejar de tener ellos directamente la marca en Chile (y resto de Latam) y pasar a ser una franquicia.

Es decir, para los clientes sigue vigente el nombre, sólo que a través de terceros. Por eso tal vez indican que "no se van", pero no desmienten que "se vendan".

Saludos!

Editado por Streak, 12 mayo 2018 - 09:59 hrs..

Watch

Watch

Telefónica ofreció lucas y las rechazaron, eso dice el comunicado, en concreto.

A cualquier empresa le pueden ofrecer comprarla, sin necesariamente estar en venta, que es, en definitiva, lo que se desmiente.

Si a futuro se rinden o alguien da una mejor oferta, pasará. Por ahora, el tema queda zanjado y bastante claro.

MR Brayans

MR Brayans

Desmentido:

https://pisapapeles....t.co/qHrS2goDLG

En una de esas la "chiva" sale de verdad y se cierto el rumor de que la China Telecom entre con mayor razon a Chile

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos