Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NOVEDADES | El Mundial del ’62 y “Pin Pon” volverán a la televisión a través de la señal REC TV


  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
LUCIFER†

LUCIFER†

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 55.459 Mensajes
  • Sexo:Hombre
El Mundial del ’62 y “Pin Pon” volverán a la televisión a través de la señal REC TV

 

descarga.jpg

 

Una de las señales de cable de Canal 13 transmitirá históricos momentos que se han visto en la pantalla criolla. Entre ellos estarán recordados programas de entretención.
 
 
Esta semana, REC inició su recorrido por cien momentos que marcaron a la televisión chilena, como parte de su labor de rescate del patrimonio audiovisual de nuestro país.
 
A través de la señal de REC y del sitio web de la ex señal del angelito, se podrán revisar cronológicamente hitos de la televisión chilena desde la fundación de Canal 13, como el Mundial de 1962, los primeros capítulos de “Sábados Gigantes”, el programa infantil “Pin Pon”, los primeros despachos de “Tele13” y la primera transmisión a color en 1978.
 
Mario Boada, editor general de REC, se refirió a esta iniciativa y aseguró que: “Es parte de la mirada que damos como canal a nuestro archivo: No sólo es nostalgia, también es presente y una mirada al futuro”.
 
La propuesta de REC actualmente incluye las teleseries “Matilde dedos verdes” y “Playa salvaje”, la serie “Starsky & Hutch”, los espacios culturales “Al sur del mundo” y “La belleza de pensar”. Además, está emitiendo partidos clásicos de pasados mundiales de fútbol en el segmento “DeportesREC”, donde se incluyen encuentros de Argentina 78 y Francia 98.
 
:fotech:




#2
Tommy

Tommy
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:/home
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Más que el trabajo de emitir una señal de cable muy de nicho, los recuerdos, han hecho un gran trabajo al digitalizar y restaurar material antiguo, que no deja de ser un valioso patrimonio audiovisual.



#3
congrio_

congrio_
Soy seguidor de la programación de RecTV desde hace un buen tiempo. Lastima que no esta en Vtr.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos