Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRODUCCIÓN | "Amar a Morir": Mayo

NUEVA VESPERTINA TVN

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
122 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.386 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Nueva Vespertina TVN

Director de Contenidos Área Dramática: Rodrigo Sepúlveda

Producción Ejecutiva: Mauricio Campos

Dirección: César Opazo

Producción: Carolina Provoste

Guionistas: Jaime Morales y equipo

Historia

La historia empieza cuando a Caco (Felipe Braun), un hombre de la Bolsa y de buen pasar, le diagnostican un cáncer terminal. Posteriormente, el también padre de tres hijos hace una lista con sus sueños por cumplir previo a la muerte; entre ellos, conseguir una madre ideal para sus niños y tener un expendio de comida en el Cajón del Maipo.

El personaje de Braun, junto a sus hijos, se instalará con su puesto a un costado del restaurante de Pachi (Antonia Zegers), y desde el inicio habrá roces.

El antagonista en la teleserie será Rafael (Ricardo Fernández), un empresario de ecoturismo y pareja de Pachi, pero que le es infiel con alguien de su entorno.

Una de las historias paralelas, y que significa su retorno a las teleseries vespertinas tras haber estado en 2015 en "Matriarcas", es la protagonizada por Francisco Reyes, quien interpretará a Nicolás, el padre de Felipe Braun. Él viene de un largo viaje a descubrir un secreto que intuye que hay en el Cajón, y tendrá una historia de amor con Carolina Arregui, con quien estuvo hace cuatro décadas. Será un  triángulo amoroso que completará Bastián Bodenhöfer.

Elenco

Antonia Zegers - Pachi Palacios

Felipe Braun - Caco

Ricardo Fernández - Rafa

Francisco Reyes

Carolina Arregui

Bastián Bodenhofer

María José Illanes

Ximena Rivas

Raimundo Alcalde

Juan Pablo Miranda

Daniela Estay

Vivianne Dietz

César Sepúlveda

Emilia Noguera

Tomás Robertson

Javiera Gaete

Diego Chávez

Aída Caballero

1ie03sg.jpg

:tvn:

policia:
Reglas:

• Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación

Jsou, Erre, Roquinma, Ivo Zlatar

• A Rioseco le gusta esto

Holbrook

Holbrook
Y sigue saliendo Alcalde, JP Miranda y Dietz en el título, en vez de Reyes, Arregui y Bodenhoffer :atroz:

- - - - - - - - - - - - - -

Al parecer en mayo ya no va, ira a quedar para después junio, julio :sullivan:

Clanids

Clanids
Yo lo he dicho en todos los topic y creo que lo más razonable sería en agosto para que así aprovechar todas las nuevas primera generación de rojo para promocionar

Chepe

Chepe
Y no se sabe más nueva información?

Gerok

Gerok

Pobreza :trastornada: TVNadie no se cansa de hacer flops :trastornada:

Editado por Gerok, 03 mayo 2018 - 19:31 hrs..

Gonzalin

Gonzalin

Pobreza :trastornada: TVNadie no se cansa de hacer flops :trastornada:

La 6ta es la vencida :ella:

• A Gatoopazio le gusta esto

Ignacho

Ignacho

Ojala no les quede tan insípida como las ultimas 2 vespertina 

Osval

Osval

30995566_164236211083489_558401206815712

31047971_1915956615102667_72261103375257

31198355_433886617025098_324138107921026

Clanids

Clanids
Me fascina que la teleserie se graben con tiempo creo que les ayuda a quedar mejor en detalles técnicos

sexytaaa

sexytaaa

Que raro que no den ninguna información de esta teleserie, si supone que Rojo ira de 18 a 20 horas y Wena Profe le quedan pocos capítulos :duda: 

Clanids

Clanids

Que raro que no den ninguna información de esta teleserie, si supone que Rojo ira de 18 a 20 horas y Wena Profe le quedan pocos capítulos :duda: 

pero si rojo ocupa la la franja de las 20 horas por un tiempo creo que era de 7 a 9

sexytaaa

sexytaaa

pero si rojo ocupa la la franja de las 20 horas por un tiempo creo que era de 7 a 9

Eso no esta confirmado me parece, por lo mismo pregunto ..

Clanids

Clanids
Lo sé pero es casi evidente porque piensa Tú que ni siquiera han dado conocer el nombre de la producción dramática a la prensa Entonces es obvio que falta mucho rato todavía y el hecho de que bueno profe esté en sus últimos capítulos no quiere decir que está vaya a comenzar cuando termine

kamigv

kamigv
  • Intereses:Fan de Mane Swett, Elisa Zulueta, Lorena Bosch, Valentina Carvajal, Montserrat Ballarin y Geraldine Neary.
    Amo a Nico Oyarzún, Mario Horton, Matías Assler y Eusebio Arenas ♥

Hay varios del elenco que no conozco y por lo que vi son nuevos o de las últimas teleseries de TVN.

Se supone que Raimundo Alcalde y Vivianne Dietz son la pareja juvenil? (acabo de leer que sí xd) Vivianne se ve muy distinta a Belén con este look!!

Quiénes son las villanas? Supongo que María José Illanes es la villana principal, y de la pareja juvenil es Daniela Estay por lo que acabo de leer.

PD: Ya están las imágenes de los looks de algunos personajes.

Editado por kamigv, 05 mayo 2018 - 20:10 hrs..

vicenteblo

vicenteblo

Me encanta María José Illanes. En "La Colombiana" tuvo mucha química con Felipe Braun. Quiero ver esta vespertina.

@vicenteblo

• A Joss le gusta esto

Osval

Osval

31136763_170223480353231_256053824206353

Moe Szyslak

Moe Szyslak
que muestren a fernandez pajeandose y sacaran full rating

• A Clanids le gusta esto

sexytaaa

sexytaaa

Los dos chascones :ajuajua: