Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Zeynep, buscando a su padre": Serie turca de Kanal D. Con Emre Kınay, Hande Doğandemir, Kerem Bürsin, entre otros. Lunes a viernes 19:00 hrs. por Mega

EXTRANJERA MEGA Teleseries Teleseries extranjeras Kanal D Mega

• Please log in to reply
38 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 49.000 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

1801_2_5a95beb9aae56.jpg?d=850x230

Historia

Demet es una sacrificada madre que ha tenido que cerrar su negocio debido a dificultades financieras. Ella y su hija Zeynep se trasladan a Estambul ayudadas por Jale, amiga de Demet y directora de una de las escuelas privadas más prestigiosas de Estambul. En su nueva ciudad Zeynep tiene dificultades para adaptarse. En su primer día de clases Zeynep pelea con Kerem, el hijo del dueño de la escuela. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y le desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien comenzará a idear un plan que transformará a Zeynep en el hazmereír de toda la escuela.

Elenco

Emre Kınay como Cihan Güzel

Hande Doğandemir como Zeynep Yılmaz

Kerem Bürsin como Kerem Sayer/Güneş Sayer

İsmail Ege Şaşmaz como Barış Erdoğan

Yağmur Tanrısevsin como Melis Güzel

Ebru Aykaç como Demet Yılmaz

Gökçe Yanardağ como Tülin Şahin

Hale Akınlı como Behice

Simay Küçük Tuna como Sevim Sayer

Mehmet Bilge Aslan

Hasan Şahintürk como Ahmet Sayer

Ozan Osmanpaşaoğlu como Aksel Varol

Emre Törün como Mehmet Varol

Funda İlhan como Yıldız

Levend Yılmaz como Osman Dede

Ece Dizdar como Melda

Deniz Türker como Jale

Gökhan Atalay como Tayfun

Nilay Deniz como Begüm Varol

Merve Hazer como Yağmur

Songül Kaya como Hafize

Ece Bozyaka como Dilan

Yiğit Özyer como Sedat

Efecan Şenolsun como Can Demircioğlu

Caner Şimşek como Koray Sayer

Can Sipahi como Bora

Demet Sevim como Aydan

Derya Aldemir como Nurgül

Emrah Özçelik como Ufuk

Selen Korkutan como Merve

Elayne Molberg como Jane

Videos

Internet

:mega:

Créditos

Productores: Elif Ayse Durmaz

Dirección: Altan Dönmez

Guión:

Gökhan Horzum

Aysin Akbulut

Deniz Dargi

Cüneyt Bolak

Cadena original: Kanal D

kanal-d.png

Gokhan

Gokhan
Ahora el resumen de Zeynep comienza antes y dura más. El capítulo estreno esta semana ha estado comenzando a las 19hrs. :miss:

Juamkar

Juamkar
:karina:

Criskunita

Criskunita
Serie espectacular, una protagonista muy vivaz y astuta y un protagonista masculino que es uno de los villanos mas malos que he vusto este ultimo tiempo, que quiso ser mejor persona y ahora ahora volvió peor... aun asi no puedo dejar de quererlo jejejeje

• A anto8489 le gusta esto

Gokhan

Gokhan

Serie espectacular, una protagonista muy vivaz y astuta y un protagonista masculino que es uno de los villanos mas malos que he vusto este ultimo tiempo, que quiso ser mejor persona y ahora ahora volvió peor... aun asi no puedo dejar de quererlo jejejeje

Si es espectacular esta serie. :riqueza:

Gokhan

Gokhan
Está tan buena!! :pordios: :karina:

Es muy ágil, nunca decae la historia. :riqueza:

• A anto8489 le gusta esto

Criskunita

Criskunita

Hoy nuevamente la historia no decae...

tengo que reconocer que hoy deje de chipear a Zeynep con Kerem, al menos por ahora, jejejeje

es que Kerem es  malo malo malo, desde adentro, mino mino mino, pero malo malo malo... tremendo villano de esta novela.  Se mando tremenda cagada a propósito y con lo que le dijo al doctor clarito que nunca cambiará.

Gokhan

Gokhan

Hoy nuevamente la historia no decae...
tengo que reconocer que hoy deje de chipear a Zeynep con Kerem, al menos por ahora, jejejeje
es que Kerem es  malo malo malo, desde adentro, mino mino mino, pero malo malo malo... tremendo villano de esta novela.  Se mando tremenda cagada a propósito y con lo que le dijo al doctor clarito que nunca cambiará.

Es que Kerem es el típico hijito de papá que cree que puede hacer lo que se le plazca. :puaj:

Maky

Maky

19:42

Mega 11

C13 9

TVN 7

CHV 4

Gokhan

Gokhan

19:42
Mega 11
C13 9
TVN 7
CHV 4

Liderando. :ira: :miss:

Criskunita

Criskunita
Aveces no entiendo mucho a Kerem, se supone que tiene muy pocas personas que quiere y al final siempre son esas personas a las termina lastimando, queriendolo o no, pero así es: primero a Zeynep intencionalmente y luego a Baris, sin quererlo, pero lo hace.

De verdad espero que el adelanto de ayer sea un sueño, porque de lo contrario se me caería Zeynep... solo que nuevamente va a estar buenísima la serie

¿alguien sabe dónde puedo ver esta serie subtitulada al español? Me da la impresión que Mega la está emitiendo cortada y realmente quisiera verla completa.

Editado por Criskunita, 10 mayo 2018 - 13:56 hrs..

• A Criskunita le gusta esto

Criskunita

Criskunita

Liderando. :ira: :miss:

Maravilloso, se lo merece esta serie.

• A Gokhan le gusta esto

Gokhan

Gokhan

Aveces no entiendo mucho a Kerem, se supone que tiene muy pocas personas que quiere y al final siempre son esas personas a las termina lastimando, queriendolo o no, pero así es: primero a Zeynep intencionalmente y luego a Baris, sin quererlo, pero lo hace.

De verdad espero que el adelanto de ayer sea un sueño, porque de lo contrario se me caería Zeynep... solo que nuevamente va a estar buenísima la serie

¿alguien sabe dónde puedo ver esta serie subtitulada al español? Me da la impresión que Mega la está emitiendo cortada y realmente quisiera verla completa.

Hasta ahora la han estado dando completa sin cortes. :miss:

Criskunita

Criskunita
Espero que asi sea, porque hasta ahora la serie es tremenda... aún así ¿sabes dónde poder encontarla en turco subtitulada?

Criskunita

Criskunita
Ayeme dio risa y pena, ahora Kerem sueña despierto, como Zeynep; y por otro lado se nota que siente a Baris como su hermano, y eso lo tiene muy complicado ya que no puede asumir sus sentimientos hacia Zeynep...

Gokhan

Gokhan
Hoy partió antes el capítulo estreno, a las 18:45. :janin4:

Maky

Maky

19:25

TVN 12

Mega 10

C13 8

CHV 7

Gokhan

Gokhan
Aguantó bien. :soto:

Ahmet está detrás de la muerte de Cem!? :ira:

Criskunita

Criskunita
Hoy vimos una escena que fue puro arte: el rescate y dialogo entre Zeynep y Kerem luego del rescate de la gatita... será el comienzo de ZeyKer porfin?
Hoy vimos una escena que fue puro arte: el rescate y dialogo entre Zeynep y Kerem luego del rescate de la gatita... será el comienzo de ZeyKer porfin?

Gokhan

Gokhan
Baris que pavo, cayó en las provocaciones de Aksel y terminó apostando una cita con Zeynep. :notecreo:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: EXTRANJERA MEGA, Teleseries, Teleseries extranjeras, Kanal D, Mega

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos