Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MOVISTAR / MAYO 2018 - 62 NUEVOS CANALES EN LA PLATAFORMA MOVISTAR PLAY agregados los canales discovery

MOVISTAR

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
172 respuestas a este tema

josmar1987

josmar1987
Que nefasta esta empresa .hace 10 días saq un iPhone 8 Plus con Movistar One, di un pie de de 377 mil (pague las 12 primera cuotas al tiro y un pie de 30 ).ahora quise devolver el equipo o dar de baja el plan y no se podía ninguna de las dos xd.
Les dije q pero como si el contrato dice q yo me puedo retractar cuando yo quiera , así q les
Tuve q leer el contrato en voz alta no más xd .
Decían q debía pagar de una las otras 12 cuotas de 29 mil cuando en el contrato dice q las 12 restantes se pueden pagar en la boleta ,q uno elegía como .
Después me salen q no podía renunciar xq la venta al ser nueva salía aun como sin aceptar .
Que wea más arcaica xd.
Así q me dijeron q debo esperar a q salga como aceptada la venta y luego dar de baja .
Menos mal ya ingrese mi reclamo en el sernac tb.

Estaba tan
Bien en Entel xd
En fin , les hice el medio show en la sucursal

Editado por josmar1987, 30 mayo 2018 - 20:33 hrs..

Splash-Mix

Splash-Mix

Que nefasta esta empresa .hace 10 días saq un iPhone 8 Plus con Movistar One, di un pie de de 377 mil (pague las 12 primera cuotas al tiro y un pie de 30 ).ahora quise devolver el equipo o dar de baja el plan y no se podía ninguna de las dos xd.
Les dije q pero como si el contrato dice q yo me puedo retractar cuando yo quiera , así q les
Decían q debía pagar de una las otras 12 cuotas de 29 mil cuando en el contrato dice q las 12 restantes se pueden pagar en la boleta ,q uno elegía como .
Después me salen q no podía renunciar xq la venta al ser nueva salía aun como sin aceptar .
Que wea más arcaica xd.
Así q me dijeron q debo esperar a q salga como aceptada la venta y luego dar de baja .

Estaba tan
Bien en Entel xd

Te hacen esperar porque a ellos les afecta mucho una baja, sobretodo cuando lleva muy pocos días, inclusive cuando llevas harto tiempo y quieres dar de baja te dicen que mejor te cambies de compañía porque a ellos los penalizan y castigan mucho las bajas hechas en la sucursal, pero de qué se puede, si se puede y en cualquier momento

jorge26

jorge26

una consulta, les aparece hbo max en sucursal virtual para contratarlo porque a mi no me aparece?

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

En mi caso unos 8 años (partí con 15/15 cuando aún lo ofrecían simétrico sin pagar extra), hasta ahora que pasé del 50/5 al 80/5.
Algo es algo, pero concuerdo en que no costaba nada haberlo dejado en unos 100/5 o en unos 80/8.

Saludos!

Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es eso de 50/5, 80/5, 100/5, 80/8?

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Velocidad de Bajada/Velocidad de Subida

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

Velocidad de Bajada/Velocidad de Subida

Muchas Gracias.

A propósito de unos comentarios:

No todos poseen el servicio HD, hay que pensar en eso tambien.
Ademas, debe haber mucha gente que solo tiene los nacionales HD.

Soy de los que tienen un plan antiguo, todos los canales en SD (40 mil mensual el trio), no me conviene cambiarme, me suben la mensualidad.

No tengo nacionales en HD (2 decos antiguos, servicio contratado en 2012).

Velocidad de 4 mb pero muy estables (vivo en zona rural).

Editado por radix, 30 mayo 2018 - 23:04 hrs..

Hierro27

Hierro27

Ojalá warner tenga replay

Daiki quiere ver a los nerds y a la super chica con el replay jajaja.

Que wea más arcaica xd.

Estaba tan
Bien en Entel xd

Mejor te hubieras portado a otra compañia y te ahorras el mal rato.

Leí tu post y me acorde de esto.

https://youtu.be/mZczhgv0zBY

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Editado por Hierro27, 31 mayo 2018 - 00:25 hrs..

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

:ydale:

:patetico:

Grosty

Grosty
:pordios:

Editado por Grosty, 31 mayo 2018 - 00:03 hrs..

ralehuy

ralehuy
  • Ubicación:Coelemu- Donde las vacas son vehiculos de transportes :P
  • Intereses:ver "TVELESIÓN"

Que wea más arcaica xd.

Estaba tan
Bien en Entel xd

Pero los 10 días no corren en este caso, ya que el equipo no lo compraste, está en arriendo con opción de compra. Por lo tanto se rige por lo que dice el contrato. Y el contrato en ninguna parte dice que lo puedes devolver, la opción que te dan es que termines de pagar "x" cuotas para que el equipo sea tuyo, pero no devolverlo. Suerte!  :xD:

Editado por ralehuy, 31 mayo 2018 - 00:52 hrs..

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

HBO re-activado en Movistar Play,

tengo el pack max en el plan.

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

Mejor te hubieras portado a otra compañia y te ahorras el mal rato.

Pero hay que dar de baja los seguros primero, para portarme a la E tuve que ir a dar de baja el seguro un día antes del segundo intento de envío a portabilidad. Ojo con eso.

Lucifer

Lucifer

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.736 Mensajes

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MOVISTAR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos