Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NUEVA VESPERTINA MEGA | Teleserie que se grabará en Chiloé ya tiene confirmados a Francisco Melo, Paola Volpato, Magdalena Müller y Steffi Méndez. Estreno sería en septiembre

• Please log in to reply
163 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.263 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Me ha tocado escuchar SYFR, porque mi abuela la ve y como oye poco, le da volumen fuerte. No soy pacato ni nada que se le parezca, pero me llama la atención escuchar a Valenzuwla, Zabaleta, Borner, hablando a punta de garabatos, casi en forma reiterativa. Ni en Verdades Ocultas, poh.

King

King

colorsh  :janin3:

yo sigo SYFR desde el primer cap, y a mi juicio no es una mala teleserie! tiene buenos diálogos, las historias son verosímiles, pero le falta acción...los conflictos no explotan nunca, y eso cansa un poco! pero es lo mejorcito que ha hecho la Quena en Mega a las 20  :ahno:

Editado por King, 25 abril 2018 - 14:13 hrs..

• A Clanids le gusta esto

Kty060

Kty060

Lo peor que con estos resultados, la sucesora de SYFR  seguro volverá a las comedias inverosímiles, que son las que verdaderamente le daba rating   :atroz:  

Ignacho

Ignacho

Me ha tocado escuchar SYFR, porque mi abuela la ve y como oye poco, le da volumen fuerte. No soy pacato ni nada que se le parezca, pero me llama la atención escuchar a Valenzuwla, Zabaleta, Borner, hablando a punta de garabatos, casi en forma reiterativa. Ni en Verdades Ocultas, poh.

Mi mamá el otro día me dijo que no le gustaba esa teleserie porque hablaban a puros garabatos y me coloque a escucharla bien y era verdad :memeo:

igual es un sello de Cuevas es cosa de acordarse de Peleles :ji: 

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 49.341 Mensajes

La Volpato sin respiro :janin4:

SinTv

SinTv
Que paja, los mismos hueones una y otra vez :aburrete:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Fijo que los que mueran en el transcurso de la T2 de PNP los van a poner en la vespertina del 2do semestre.

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.444 Mensajes

Igual me gusta ver a la Volpato pero me latea que repitan tanto a los actores, deberían cuidarles más la imagen.

Pero el Melo si que :puaj: :spray: me tiene chatooooo.

Editado por Tyrant, 25 abril 2018 - 16:56 hrs..

Buzz

Buzz
Ojalá Melo sea el antagonista, para que haga algo distinto a las últimas dos novelas :paso:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Ojalá Melo sea el antagonista, para que haga algo distinto a las últimas dos novelas :paso:

Pero pobretón-pobretón, para que escape de su encasillamiento abc1 prepotente gorrero.

Ignacho

Ignacho

ultimas 2 novelas? ultimos 10 años o más  queras decir desde que se cambió al elenco de la Quena :paso:

Melo con Sabatini era la versatilidad hecha persona y la Quena lo terminó encasillando :paso: 

Gerok

Gerok

no sé porque me tinca que melo será un empresario exitoso :negra:

Buzz

Buzz
Será un empresario exitoso que se come a todas sus secretarias :inacho:

Acid Prince

Acid Prince
No pueden matar a Queen Ángela :ira:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
:janin4:

Se viene la Santamaria al elenco :ella:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Muero si ella completa el triángulo protagónico :desconocidisima:

SinTv

SinTv

La Santamaria es para la diurna :inacho:

Buzz

Buzz

Fernando Godoy obviamente será el protagonista :gia:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

Fernando Godoy obviamente será el protagonista :gia:

A menos que sea una adaptación de una teleserie chacota argentina de las que protagonizó Francella en los 90 antes de hacer películas serías. Es la única forma que a Godoy le den un protagónico absoluto.

Si la teleserie de la dupla Melo-Volpato es la que escribirá Alejandro Cabrera que sea más en la onda comedia que de la mitad se ponga más dramáticamente bélica en la onda de Pecadores y no sea la comedia desatada al estilo de Pobre Rico que en su alargue o especie de T2 se puso repetitiva al punto de guatear.

Marceline

Marceline

Igual me gusta ver a la Volpato pero me latea que repitan tanto a los actores, deberían cuidarles más la imagen.

Pero el Melo si que :puaj: :spray: me tiene chatooooo.

x2!!!

me encanta ver a Volpato, pero siento que necesito un respiro de ella.

Ademas creo que el elenco de perdona nuestros pecados igual es un elenco fuerte y sería fome que mas adelante se repita el elenco, no se, en otra nocturna, por ejemplo, y Volpato no este por estar en una vespertina sin pies ni cabeza con Pancho Melo, quien de verdad a veces llega a ser muy latero en su clásico rol. y ya llega a ser aburrido verlo.

Me gustaría que esto quede en un "Serían" y no se transforme en un "Serán si o si ", dificil pero, preferiría eso a ver a Volpato con Melo, en algo latero que se hunde tan rápido como el Titanic 

Editado por Marceline, 25 abril 2018 - 23:58 hrs..

• A Tyrant le gusta esto

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos