Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NUEVA VESPERTINA MEGA | Steffi Méndez primera confirmada. Paola Volpato y Francisco Melo protagonizarían sucesora de “Si Yo Fuera Rico”. Grabaciones partirían en junio

• Please log in to reply
126 respuestas a este tema

Seth Rollins

Seth Rollins
  • Intereses:Tele, Música, Animés, WWE, juegos y a veces estudio xd

Mi mamá el otro día me dijo que no le gustaba esa teleserie porque hablaban a puros garabatos y me coloque a escucharla bien y era verdad :memeo:

igual es un sello de Cuevas es cosa de acordarse de Peleles :ji:

El otro dia veian el resumen de sto a la hora de once y tuve que escuchar y quedé pero :janin4:

A chuchá limpia :ella: :ajuajua:

No, pero en serio, sobretodo para ser de las 20, harto garabato 

vicenteblo

vicenteblo

Repiten a Paola Volpato por el éxito de PNP, ella es una de las actrices rating de Mega.

La teleserie debe ser una comedia romántica, pero deberían agregarle harto drama para subir el rating de las 20:00 horas. 

@vicenteblo

Osval

Osval
Steffi Méndez primera confirmada, dijo que en junio comenzaban a trabajar

Reiner Braun

Reiner Braun
Floppefy Flopdez

Buzz

Buzz
No la vayan a sacar a la mitad cómo en Tranquilo papá :jie:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.450 Mensajes
:descaro:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Listo. Ángela Bulnes morirá antes de que termine la teleserie :moolah:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

Listo. Ángela Bulnes morirá antes de que termine la teleserie :moolah:

Y Lamberto aparentemente también murió en en el capítulo de anoche. Velasco si renovó con Mega fijo que lo vemos también en la vespertina del 2do semestre.

Gatoopazio

Gatoopazio
Me gusta la Steffi es agradable :ojos:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
:mamon:

Kty060

Kty060

Igual no quedaría tanto para que empiecen grabar :lilith: que raro que no se sepa casi nada  :janin:

King

King

me tinca que volveran a la comedia desatada, con guiones huecos y rosados, y con chapu y schuster de galanes juveniles  :ji:

Editado por King, 17 mayo 2018 - 19:03 hrs..

Osval

Osval

Se supone que esta es la que grabarán en Chiloé

King

King

pero ojala sea con contenido...a mi me gusto el giro que dieron con SYFR, aunque a muchos no les gusto aca  :ji:  se pusieron un poco mas serios, y la teleserie en si es bastante humana...espero no vuelvan a la formula anterior, y aprovechen esos exteriores para una historia buena!

Buzz

Buzz
Seguramente partirá como comedia desatada, ya que eso me gusta al público de ese horario :quepobre:

gastonpaul

gastonpaul

Seguramente partirá como comedia desatada, ya que eso me gusta al público de ese horario :quepobre:

Y cuando baje el rating mataran a uno de los personajes mas queridos y meteran puro drama :descaro:

pendejo de 20

pendejo de 20

Y cuando baje el rating mataran a uno de los personajes mas queridos y meteran puro drama :descaro:

O lo dejarán ciego, paralítico, amnésico o uno sufrirá una enfermedad terminal.

King

King

quiero que sea cirquera oye p7riDRq.gif extraño una teleserie de las 8 que toque una tecla del thriller oye p7riDRq.gif

Editado por King, 18 mayo 2018 - 00:04 hrs..

pendejo de 20

pendejo de 20

quiero que sea cirquera oye p7riDRq.gif extraño una teleserie de las 8 que toque una tecla del thriller oye p7riDRq.gif

La última vespertina cirquera a pesar que partió en sus primeros meses como sitcom fue Somos Los Carmona (dicho sea de paso del mismo autor de Verdades Ocultas) cuando se desató la maldad del personaje de Ingrid Cruz que de Isabel pasó a Isabélica que se convirtió de villana cómica en cuasi sicópata en potencia.

King

King

La última vespertina cirquera a pesar que partió en sus primeros meses como sitcom fue Somos Los Carmona (dicho sea de paso del mismo autor de Verdades Ocultas) cuando se desató la maldad del personaje de Ingrid Cruz que de Isabel pasó a Isabélica que se convirtió de villana cómica en cuasi sicópata en potencia.

no sabia que era el mismo guionista de VO  :janin4: 

no se, no vi los carmona, la encontraba infantil...no sabia que tuvo un giro al thriller comico  :ungato:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos