Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Jesús": Con Dudu Azevedo, Guilherme Winter, Camila Rodrigues, Vanessa Gerbelli, Rafael Sardão entre otros formarán parte del elenco de la nueva producción bíblica de Record TV

• Please log in to reply
45 respuestas a este tema

Clanids

Clanids
Gracias por el dato Danilo y para el chico de más arriba nosecuántos capítulos podré tener Pero me imagino que varios porque la historia de Jesús da para eso no bueno todo depende de cómo le vaya.

• A Danilo S. le gusta esto

Danilo S.

Danilo S.

Grabaciones parten próximo lunes.

Clanids

Clanids

Grabaciones parten próximo lunes.

yo juraba que en Brasil las grabaciones comenzaba mucho antes de aquí en Chile Muchas gracias por el dato En todo caso Sabes Me caes bien Así que me gustaría mandarte un mensaje privado y además que sabes mucho Sobre telenovelas brasileñas pero creo que tienes el buzón lleno.

Danilo S.

Danilo S.

yo juraba que en Brasil las grabaciones comenzaba mucho antes de aquí en Chile Muchas gracias por el dato En todo caso Sabes Me caes bien Así que me gustaría mandarte un mensaje privado y además que sabes mucho Sobre telenovelas brasileñas pero creo que tienes el buzón lleno.

Soy brasileño en todo caso, si quieres manda DM pero no tengo fuentes en la industria y todo lo (poco) que sé lo comparto por acá. Lo de las grabaciones lo dijeron en Produ  :sullivan:

Clanids

Clanids

Soy brasileño en todo caso, si quieres manda DM pero no tengo fuentes en la industria y todo lo (poco) que sé lo comparto por acá. Lo de las grabaciones lo dijeron en Produ  :sullivan:

genial produ siempre es confiable

Tyrant

Tyrant

la que viene despues de esta se llama Génesis y es sobre el antiguo testamento :mm: con el diluvio y todop 

Cuantos capítulos tendrá la serie? 

Imposible saber eso con este canal :xD: Aunque determinen un número en específico (que creo no lo han hecho) es probable que mientras esté al aire terminen estirándola o quitandole capítulos.

Editado por Tyrant, 21 mayo 2018 - 18:31 hrs..

• A Debb le gusta esto

Danilo S.

Danilo S.

Yo como cristiano que soy les garanto que entre Génesis (que son 50 capítulos y creo que unos 2.500 años de historia) y los 4 libros del Evangelio hay mucha, pero MUCHA carnita de dónde cortar.

Tyrant

Tyrant

Yo como cristiano que soy les garanto que entre Génesis (que son 50 capítulos y creo que unos 2.500 años de historia) y los 4 libros del Evangelio hay mucha, pero MUCHA carnita de dónde cortar.

Seguramente dejen varias historias del antiguo testamento para las miniseries, como las de Ruth y Lea que se supone se estrenan pronto o no?

Editado por Tyrant, 21 mayo 2018 - 19:03 hrs..

Danilo S.

Danilo S.

Sí, será un ciclo llamado "Héroes de la Fe". Lia y Rute fueron empoderadas en un contexto muy machista, eso está muy de voga (véase Orgulho e Paixão).

Editado por Danilo S., 21 mayo 2018 - 19:14 hrs..

• A Tyrant le gusta esto

Tyrant

Tyrant

Van a grabar en Jerusalén y en Matera (Italia) donde se filmaron las escenas del via crucis en La Pasión de Cristo :janin:

Tyrant

Tyrant

Se estrena la segunda quincena de Julio, probablemente el 17 :luli:

coVztsx.png

xqHyAWE.png

satanás mujer :soto: al menos no va a ser caricaturesco como en Apocalipse :ji:

lagatafavela

lagatafavela

Ya no va entonces CAMILA RODRIGUEZ como MARÍA

Danilo S.

Danilo S.

Poliana boom ya va por los 16 puntos y en su horario normal. Chiquititas (repetición de la versión brasileña del 2013) andaba con 7 y ahora está en 12. Así que Jesús tiene sí o sí que quitarle puntos a JN y Segundo Flop para triunfar  :luli:

Editado por Danilo S., 08 junio 2018 - 20:54 hrs..

jonatan

jonatan

Poliana la Elif brasileña que tendrá como 500 capítulos :pobreza:

"Segundo flop"in your dreams :ji:

Clanids

Clanids

Se estrena la segunda quincena de Julio, probablemente el 17 :luli:

coVztsx.png

xqHyAWE.png

satanás mujer :soto: al menos no va a ser caricaturesco como en Apocalipse :ji:
así por lo menos estaba presupuestado desde hace un tiempo que el día 17 de julio comenzara.

Me gusta mucho el logo de la teleserie está bonito

Clanids

Clanids
Aún seguirá prevista para la quincena de julio?

Tyrant

Tyrant

Aún seguirá prevista para la quincena de julio?

Nop, se estrena el 24

DhcoWTUUcAAq1LD.jpg

Editado por Tyrant, 06 julio 2018 - 17:38 hrs..

Clanids

Clanids
Mañana comienza :intriga:

Danilo S.

Danilo S.

Estrena HOY a las 8:45pm, y me subo a este carrito  :intriga:

Clanids

Clanids
Al final no va a estar Camila Rodríguez en el elenco?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos