Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Rachel Weisz, de 48 años, confirma que espera un hijo junto a Daniel Craig

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.587 Mensajes
:emol:
Rachel Weisz, de 48 años, confirma que espera un hijo junto a Daniel Craig

gQQAeQQ.jpg

Las estrellas de Hollywood contrajeron matrimonio en 2011 tras un año de relación. Este es el segundo hijo de la actriz, quien fue madre hace 11 años fruto de su relación con el cineasta Darren Aronofsky.

SANTIAGO.- La actriz Rachel Weisz reveló que está esperando un hijo junto a la estrella de James Bond, Daniel Craig, con quien se casó en 2011 tras un año de relación.

En declaración al New York Times, la protagonista de "La momia" (1999) declaró que "se empezará a notar pronto", y que ella y Daniel están muy contentos de "tener un pequeño humano". "No podemos esperar más para verlo o verla. Es un gran misterio", expresó.

Weisz contó además que ella nunca había sentido la necesidad de pasar por el altar hasta que inició su relación con Craig.

"No era algo que quisiese hacer. Yo era justo lo contrario. No me siento identificada con las comedias románticas; el matrimonio parece el único objetivo en ellas. Pero ocurrió sin más, muy felizmente, en un momento de madurez", reveló al medio norteamericano.

Este es el segundo embarazo de la actriz, quien fue madre hace 11 años fruto de su relación con el cineasta Darren Aronofsky. Por su parte, Craig tiene una hija de 25 años junto a Fiona Loudon, con quien estuvo casado entre 1992 y 1994.

Maximaldo

Maximaldo

JamesBondJrTitleCard.jpg

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.827 Mensajes

:pordios:

Miyuki

Miyuki
  • Intereses:Teleseries brasileñas, animes, doramas

no cachaba que eran pareja :llora:

wn suertudo :lengua: xD

Midnight

Midnight

que bacán, y que bueno que todavía sean una de las parejas que no se ha separado como la mayoría últimamente.

Natitax

Natitax
  • Intereses:johnny depp
Todavía no supero que Rachel y Darren terminaran :(
Y menos que se casara con ese wn feo del Craig

vecinita

vecinita

Felicitaciones, lo bueno es que pañales para 3 es más barato.-

don_luchito

don_luchito

Se puede ser mama a los 48?

vecinita

vecinita

Se puede ser mama a los 48?

Por que no, han habido muchas madres de concepción y parto natural pasados los 50  años.

Y de manera no convencional los 70 años.-

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.353 Mensajes

Es obvio que debió congelar sus ovulos para poder ser madre despues de los 40s sin que fuera riesgoso :mm:

La amo demasiado, me encanta q este feliz :miss: y Daniel Craig viejo rico, acabame adentro :baboso:

vecinita

vecinita

Es obvio que debió congelar sus ovulos para poder ser madre despues de los 40s sin que fuera riesgoso :mm:

La amo demasiado, me encanta q este feliz :miss: y Daniel Craig viejo rico, acabame adentro :baboso:

Creo que no es el primer hijo del matrimonio.-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos