Cada vez falta menos para que Pangal Andrade pueda disfrutar de su nueva casa, en la que ha trabajado durante dos años, pues fue el encargado de su diseño y construcción a través de materiales sustentables, siempre con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

Pero como la fachada ya está casi lista, el ex de Kel Calderón, quiso compartir este gran avance con sus seguidores de redes sociales, imagen que fue captada desde las alturas y que muestra lo increíble que está quedando su nuevo hogar en el Cajón del Maipo.

Lee aquí: Kel Calderón se luce en sesión de fotos en traje de baño.

 

 
 

Cabe señalar que lo único que falta para la gran inauguración, son detalles de interior, lo que tiene muy orgulloso al deportista.

Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole mas corazón y ganas que nunca, aunque hay días que quiero mandar todo a la …, pero después miro el resultado y sigo para adelante para cumplir mi sueño que ya está llegando a su término”, expresó en su cuenta de Instagram.

La publicación superó los 45 mil “me gusta” y recibió un centenar de mensajes felicitando loa ardua labor de Pangal, quien ha cumplido su sueño de tener la casa propia.

¿Qué tal?.