Esta mañana, la ex Miss Universo chilena apareció en los matinales de Mega y TVN, donde la entrevistaron sobre diversos temas. Como siempre, el público se alegró de ver a Cecilia Bolocco, quien si bien mantiene su agenda ocupada con eventos y viajes, ha estado alejada de la televisión y los medios en el último tiempo.

Pero el rostro de la reina de belleza no solo regresó a la pantalla chica, sino también a las redes sociales. Específicamente, la hermana de Diana Bolocco volvió a publicar algo en su cuenta de Instagram, donde no había compartido ningún registro desde mayo del año pasado, cuando subió la portada de la revista ¡Hola! Chile, de la que fue protagonista en esa edición.

 

“¡¡Qué ingrata he sido en estos últimos dos años!! 😢 ¡¡Especialmente por no agradecer todos los bellos mensajes que siempre me envían!! ¡Gracias de corazón! 🙏🙏🙏Tengo tanto para compartir y espero pronto ponerme al día ❤️😘🙌 Ayer, visitando el espectacular museo del gran Yves Saint Laurent ¡en París! Además, un privilegio estar en su atelier privado #moda #pfw #style #fashion 😍👗👠💫, escribió Cecilia Bolocco junto a dos imágenes en las que luce tan distinguida y elegante como siempre, a pesar de llevar un outfit muy casual.