Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| K-NEWS || Resultados de un análisis más detallado del polémico video de Wanna One son liberados


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Pando!

Pando!

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 39.913 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Seoul
Resultados de un análisis más detallado del polémico video de Wanna One son liberados
 
wanna-one9.jpg
 
En un intento por eliminar cualquier duda continua sobre lo que se dijo durante el reciente y polémico video de Wanna One, los fans del miembro Ha Sung Woon solicitaron un análisis adicional.
 
El 19 de marzo, el día del regreso más reciente de Wanna One, el grupo se vio envuelto en una polémica debido a un video que se tomó antes de una entrevista en vivo, cuando no sabían que estaban siendo filmados.
 
Se publicaron algunas transcripciones en línea que afirmaban que Ha Sung Woon había dicho “Mejor digo groserías por adelantado” y luego procedieron a decirlas en repetidas ocasiones, y que él u otro miembro habían usado un término de jerga para un acto sexual. Sin embargo, hubo mucha disputa sobre lo que en realidad se dijo en el video, y hasta no estaba claro quién o qué estaba haciendo los sonidos porque la mayoría del ruido en el clip provenía de fuera de la cámara.
 
Los fans de Ha Sung Woon solicitaron por primera vez análisis científicos del Laboratorio Digital Forense (CSI: Law), y los resultados del análisis salieron el 22 de marzo. El laboratorio concluyó que, si bien la voz escuchada en un momento en el fondo, coincidía con la voz de Ha Sung Woon, en realidad estaba diciendo la frase “Será mejor que lo haga así por adelantado”. Los ruidos que algunos asumieron eran de él diciendo groserías concluyeron que en realidad eran el sonido de la maquinaria. El análisis también afirmó que el sonido que se decía que era un término sexual era en realidad la frase “respóndeme”, y no lo dijo Ha Sung Woon.
 
Sin embargo, ha habido algunas personas que han dicho que no pueden confiar en los resultados del análisis porque fue realizado por una empresa privada. Por lo tanto, un grupo de fans de Ha Sung Woon solicitó un análisis por el Instituto de Ingeniería de Sonido de la Universidad Soongsil en Seúl.
 
Los fans lanzaron una declaración del instituto el 19 de abril, que muestra que su análisis concluyó que los miembros de Wanna One no usaron jerga ni términos sexuales en el video.
 
Además, el instituto declaró que la voz de Ha Sung Woon no coincidía con la voz en el momento de los 39 – 40 segundos en el clip (donde se alegó que dijo “mejor digo groserías por adealntado”) o la voz en el momento del minuto 1:00 – 1:01 (donde supuestamente se dijo el término sexual). Llegaron a la conclusión de que ninguna de las presuntas frases realmente se hablaron en el video.
 
Al igual que con los resultados del análisis anterior, el instituto declaró que el ruido que algunos asumían eran malas palabras repetidas no era un sonido hecho por una persona. Concluyeron que el contenido del archivo de audio solo había sido una conversación amistosa con el objetivo de aliviar los sentimientos de aburrimiento y nerviosismo.
 
Los fans de Ha Sung Woon han declarado que los resultados del análisis se usarán cuando presenten cargos de difamación debido a comentarios maliciosos y difusión de rumores falsos.
 
FUENTE
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos