Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| K-NEWS || He aquí por qué el K-Pop es tan popular en América del Sur

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.997 Mensajes
He aquí por qué el K-Pop es tan popular en América del Sur

port.jpg

¡Los fans sudamericanos han revelado por qué aman tanto al K-Pop! 

K-Pop ha tomado por asalto a Sudamérica, y con los clubes de admiradores jactándose de miles de miembros, no es de extrañar que los conciertos de K-Pop a menudo se agoten en cuestión de horas. 

1.jpg

Pero, ¿por qué K-Pop es tan popular en los países de América del Sur? 

2.jpg

¡Bien, las entrevistas recientes con admiradores suramericanos han revelado que es porque K-Pop es una influencia positiva! Los fanáticos explicaron que aprecian cómo K-Pop se enfoca en alentar las letras y la coreografía. 

3.jpg
 "Es porque K-Pop solo muestra cosas buenas. Nunca muestran cosas negativas como drogas o alcohol. En su lugar, muestran a la gente bailando alegremente y cantando maravillosamente". - Aficionado sudamericano de K-Pop 

Las imágenes sanas retratadas por K-Pop han cambiado completamente las actitudes de las personas. 

4.jpg
 "Solía ​​escuchar heavy rock. Pero después de convertirme en fanático del K-Pop, mi personalidad se ha vuelto mucho más suave". - Fan Sudamericano de K-Pop 

Mensajes edificantes como "eres el mejor", "puedes hacerlo" y "tienes razón", incluso han ayudado a muchos fanáticos de K-Pop durante sus tiempos difíciles. 

5.jpg
 "Fui intimidado en la escuela, así que tuve muchos días en los que solo quería morir. Pero me hice más fuerte gracias al K-Pop, y pude superar mis dificultades". - Fan Sudamericano de K-Pop 

Con tales vibraciones positivas, no es de extrañar que K-Pop sea tan popular en Sudamérica.

FUENTE

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 83.513 Mensajes

no esta el video? :lilith:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.997 Mensajes