Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Ex mánager de Mariah Carey demandará a la cantante por acoso sexual


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 75.419 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique
:emol:
Ex mánager de Mariah Carey demandará a la cantante por acoso sexual
 
vXhEVZn.jpg
 
Stella Stolper afirmó que la intérprete no solo no usaba ropa frente a ella, sino que hacía cosas de índole sexual en su presencia. La ex representante aseguró que la diva tiene problemas de adicción.
 
SANTIAGO.- Mariah Carey tendrá que enfrentar a la justicia cuando su ex mánager, Stella Stolper, presente una demanda en su contra por constante acoso sexual.
 
La mujer afirmó que la intérprete de 48 años la hostigaba estando constantemente desnuda frente a ella, según TMZ. Aseguró, además, que Carey realizaba cosas sexuales en su presencia. El equipo de Mariah, incluso, ya está al tanto de la acusación porque fue la misma Stolper la que les comunicó que resolvería el caso por la vía judicial.
 
Stolper sumó que la diva del pop tiene un problema de abuso de sustancias y no toma sus medicamentos para el trastorno bipolar. La semana pasada, Mariah Carey reveló que le diagnosticaron la enfermedad en 2001. Sin embargo, la ex mánager asegura que eso es solo una parte de todos los problemas que tiene la artista.
 
Stella también la demandará por haberla despedido sin justificación antes de que finalizara su contrato laboral de tres años. Acusó que Carey le debe dinero y que antes de actuar le está dando la oportunidad de que puedan resolver las cosas fuera de tribunales.
 
Un colaborador de Mariah dijo al medio que "si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos energéticamente y con éxito".
 
 

 




#2
silent-bob

silent-bob
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:4 8 15 16 23 42

Patética la stella, ahora que Mariah hablo de su enfermedad, ella sale con esto, yo sabia que con su despido esta no se quedaría tranquila, solo estaba esperando el momento para seguir sacando dinero a Mariah, espero de verdad le vaya mal con su demanda y Mariah la haga mierda con una contra-demanda.

 

Encima mas bronca le tengo a stella porque fue la que le aconsejo a Mariah que cancelara el tour por Sudamérica.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos