Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| TVR: TELEVISIÓN REGIONAL DE CHILE OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal nacional con contenido regional en TV.

Oficial Televisión Chilena

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 105.888 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

FcFbGoq.png

imagen-tvr-facebook.jpg

Canal nacido en Diciembre de 2016 propiedad de CNC Medios y que ocupa la frecuencia 8 en Santiago, su misión es la de emitir "contenidos producidos desde las mismas regiones, unidos a una sola señal nacional".

http://tvrc.cl/

https://www.facebook...RegionaldeChile

https://twitter.com/chile_tvr

lewAeBh.png

Consideraciones especiales:

Primero, cabe recordar que esto no es un tópic chat, por lo mismo habrá una regla:

Cualquier desvirtuación se regirá bajo la funcionalidad de una advertencia, esto quiere decir que al primer llamado de atención y frente al caso omiso de este, correrá la primera sanción. Es importante indicar que habrá excepción de esto en caso de reiteración.

Segundo, cualquier duda o sugerencia deberá ser dispensada a tráves de un mp o por medio del tópic "Informaciones". No se permitirán los comentarios que no tengan relación con la temática de determinado canal.

Moderación Televisión Chilena
Auto, Belén, Troy y Javitobb

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Canal nacido en Diciembre de 2016 propiedad de CNC Medios y que ocupa la frecuencia 8 en Santiago, su misión es la de emitir "contenidos producidos desde las mismas regiones, unidos a una sola señal nacional".

http://tvrc.cl/

https://www.facebook...RegionaldeChile

https://twitter.com/chile_tvr

Corrección mi estimado:

TVR transmitió desde Diciembre de 2016 hasta Febrero de 2018 en la frecuencia digital 8.1 HD, pero desde el 1 de Febrero de este año, es cuando se cambia la frecuencia digital del 8.1 HD al 14.1 HD (ocurrida en directo por #TCNX)

Simultaneamente se transmite a través de la frecuencia 22 en la banda UHF, en la frecuencia 14.1 HD en la Televisión Digital Terrestre y su página web que es otra: 
https://www.tvr.cl/

Además el primer Facebook del canal está abandonado, por lo que la oficial es esta: 
https://www.facebook.com/canal22santiago/

El canal transmite infomerciales (Falabella TV, Terrasana y la Iglesia Universal), videos musicales (con una barra de información por pantalla de la actualidad noticiosa proporcionada por LitoralPress.cl con reloj en pantalla), un programa en vivo conducido por la colombiana Zuleidy Aguilar y el chileno Matías Godoy (#TCNX), un programa de entrevistas conducido por el ex-periodista de CNN Chile y TVN, Christian Pino Lanata (Entrevistas de LPTV), algun que otro especial musical a eso de la medianoche, el noticiero regional de ARCATEL "Portavoz Noticias" y un espacio de música urbana "Artefactovisual TV" (que se emite todos los días a las 15:30Hrs.), además de algunas repeticiones durante la madrugada, el fin de semana y festivos. TVR transmite las 24 horas del día sin interrupciones.

Ahi está alguna información proporcionada por mi. :ojocarlota:

Editado por El Guerrero Gavilán, 16 abril 2018 - 21:35 hrs..

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.
Están transmitiendo en vivo de forma conjunta con Antofagasta TV (emisora hermana) el "Carnaval de Colores" en marco de la Feria Internacional del Libro FILZIC 2018.

Dinesat

Dinesat

Están transmitiendo en vivo de forma conjunta con Antofagasta TV (emisora hermana) el "Carnaval de Colores" en marco de la Feria Internacional del Libro FILZIC 2018.

que tal la calidad? se vera como internet o mejor?

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
Desde que CNC Medios compró el Canal 22 de Santiago de Chile, sus grandes transmisiones especiales hasta el momento son:

- Festival en La Patagonia 2017 (Agosto 2017)
- Franjas de Propaganda Electoral (Octubre-Noviembre 2017)
- Teletón 2017 (1 y 2 de Diciembre 2017)
- Fiesta de la Vendimia (Marzo 2018)
- Carnaval de Colores 2018 (Mayo 2018)

:mau:

Se ve muy bien. No lo estoy viendo por el 14.1 HD, lo estoy viendo por el 22 UHF. :harkon:

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

Desde la madrugada del Viernes para el Sábado, desapareció (temporalmente o definitiva), el reloj y la barra informativa de LitoralPress.cl.

mgl

mgl

Recién me fijé en el topic y voy a responder -un poco atrasado- pero vale la pena comentarlo. Lo pude ver en la señal digital cuando pasó el carnaval por TVR y la verdad es probable que lo hayan pasado la señal desde Antofa a Santago por IP privado. No estoy seguro si es eso o las cámaras deben ser vía wireless por que en cada toma había cierto grado de pixelación. Lo que comenta el muchacho más arriba en análogo no se notaba mucho por que el Canal 22 difiere la potencia (a veces se visualiza y otras no se ve muy bien) por que no se distingue la imagen del todo.

• A Soy tu Guerrero le gusta esto

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

A todo esto, se sumó a la parrilla programática de TVR, el programa "Panorama Chile" conducido por Paloma Ávila. El programa va de Lunes a Domingo a las 20:00Hrs después de TCNX.

Y en cuanto a la barra informativa, volvió hoy con más noticias nacionales e internacionales, incluido el reloj en pantalla. Y pensé que se fue definitivamente pero no, fue temporal por el fin de semana largo.

Editado por El Guerrero Gavilán, 17 julio 2018 - 23:20 hrs..

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

PROGRAMACION SEMANAL TVR

06:00 Clips

06:30 Portavoz Noticias

07:00 El Tiempo

07:05 Pentagrama de Chile

07:10 Clips

07:30 Hora Clínica

08:00 Consultorio Natural

08:30 Hora Clínica

09:00 Falabella TV

12:00 Nuestro Tiempo

13:00 Hora Clínica

14:00 Clips

14:30 Falabella TV

17:00 Tu Conexión (Lunes a Viernes En Vivo. FDS y festivos Repetición)

20:00 Panorama Chile

20:30 Clips

20:55 El Tiempo

21:00 Portavoz Noticias

22:00 El Tiempo

22:05 Pentagrama de Chile

22:10 Clips

23:30 Iglesia Universal

00:00 Provincia Audiovisual

00:30 Clips

02:00 Consultorio Previsional

02:30 Consultorio Natural

03:00 Tu Conexión (Repetición de Trasnoche)

mgl

mgl
No se si tendrá relación con TVR, pero revisando el canal 21 (supuestamente concesionada por CNC) están pasando programas de viajes del Canal Vasco, heredados de Más Visión.

Ik ben pissig

Ik ben pissig
Tambien pasan rally de La Araucanía, sigue siendo de CNC el 21 de Temuco.

Sólo cumplen con la ley de ande el TX hasta la la migración definitiva al TDT.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 18/08/2018|7:05pmCHST🇨🇱

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

Ahora están dando Lo Mejor del Festival Folclorico en la Patagonia 2018.

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

Ayer direon la repetición de una de las jornadas del Festival Folclórico en la Patagonia 2018 y ahora están repitiendo #TCNX del día de su aniversario.

Se supone que lo repiten de 3 a 6 de la mañana de Lunes a Domingo. :mm:

Al parecer están probando espacios diarios de 22:00 a 01:00Hrs. :mm:

Editado por Soy tu Guerrero, 04 septiembre 2018 - 23:56 hrs..

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

Iglesia Universal :qepd:

TCNX ® de 22:00 a 01:00 am de Lunes a Domingo

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

Sábado 29 de Septiembre 22:00 TVR transmite el Miss Contintentes Unidos 2018. Transmisión exclusiva desde Guayaquil, Ecuador. 

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

La señal abierta (22 UHF) presenta problemas de recepción. No le llega ni el audio ni la imagen.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Chilena

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)