Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RETRO FORONOVELAS | Semana N° 14: Huecas & Ardientes, de scoobert_pato: La historia que encendió a los cibernautas

AFV Retro Huecas & Ardientes scoobert_pato

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.960 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

RETRO FORONOVELAS

30571370_1901842633219867_81681838616881

Sinopsis

Sabina Benavente es dueña de la revista erótica de espectáculos "A CALZÓN QUITA'O", donde los famosos revelan sus más secretas intimidades. Por otra parte está Antonella Benavente, su hermana menor, que es todo lo contrario a su hermana mayor,: mientras Sabina es fría y calculadora, Antonella lee novelas de amor y cree en él, además, es virgen, y ama profundamente a su pololo, Marcello Lewin, un basketbollista y estudiante de 4to.Medio que sueña con jugar al lado de Michael Jordan y que ama a Antonella. Pero Sabina, su cuñada, lo desea en sus redes y hará lo imposible, para que su hermana Antonella lo deje y esta parta a un monasterio.

Sabina se conforma por mientras con Cristián Sepúlveda,  el asistente personal de Sabina, con quien tiene relaciones casi a diario, pero él sabe que su jefa juega con él y le sacará provecho a esta relación...Cristián fue el mejor amigo de Marcello, hasta que una cruel broma hicieron que se pelearan.

Por otra parte, está una chica popular, llamada Gabriela Gatica, una chica que quiere ser cantante y atiende como mesera en el Bar "VINO CALIENTE (TOMÓ Y SE FUE)", donde cada noche canta, pero recibe pifias, ya que a la gente de ese Bar no le gusta oírla cantar, pero aun as,í Gabriela se supera, siempre con la ayuda de su pololo, Jason X , un joven buena onda al que le gusta mucho su polola Gabriela, pero...que de noche es líder de una banda de narcotraficantes
.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Gracias por el recuerdo y por "rescatar" esa imagen -que espero las aludidas no lo vean y de paso, a una tendria que sacarla de esa imagen (la tercera para el lado mmm, derecho, esquina), en fin, jejeje-, fue sin duda la Foronovela donde utilicé más personas "reales" -que conozco, de mi entorno- con la elección del "elenco virtual" de actores, o rostros de television y modelos nacionales e internacionales.

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.960 Mensajes

Pero deberían agradecerte. Gracias a Huecas se hicieron famosos los personajes :P

2001. cómo pasan los años.

• A scoobert_pato le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.858 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
El nombre me parece notable :memeo: es como "Bellas y Audaces" :fun: pero en un tono erótico, y me tinca medio chano, pero ahí ya no sé :xD:

Sería interesante leerla. Me tincó :cahuin:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.960 Mensajes

El nombre me parece notable :memeo: es como "Bellas y Audaces" :fun: pero en un tono erótico, y me tinca medio chano, pero ahí ya no sé :xD:

Aquí está. :cahuin: :cafe:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.858 Mensajes

Aquí está. :cahuin: :cafe:

Aquí dónde? :duda: no fue publicada en el antiguo foro Network? :mm:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.960 Mensajes

Aquí dónde? :duda: no fue publicada en el antiguo foro Network? :mm:

Me había olvidado de{ link :xD:

http://www.network54.com/Forum/169552

• A Roquinma le gusta esto

Kvothe

Kvothe

Capítulo 130 :ira:

• A scoobert_pato le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.960 Mensajes

Sí, debe ser de las más largas en la historia foronovelesca. Yo hice 1/3 de eso en Pasión Prohibida y quedé a nivel stress :chok: De hecho, si llegara a reescribirla, la dejaría cuando mucho en 20 capítulos :cafe:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.858 Mensajes

Larguísima :janin4:

Y está Sonia Viveros en el elenco :amor:

Cuando tenga más tiempo le echaré una leída :cahuin: es que morí con el nombre de la historia y de la revista "A calzón quitao" :chistoso:

scoobert_pato

scoobert_pato

De alguna forma...cuando "se me ocurrió", y lo decia al entorno, me decian "Ah...como Bellas y Audaces o Feas y Patudas"  :memeo:

scoobert_pato

scoobert_pato

Larguísima :janin4:

Y está Sonia Viveros en el elenco :amor:

Cuando tenga más tiempo le echaré una leída :cahuin: es que morí con el nombre de la historia y de la revista "A calzón quitao" :chistoso:

La "alargué" y eso que tenia un "acuerdo virtual" de llegar a 80-90, pero di un giro en esos capitulos y meti más personajes. Igual en 2002 -la empecé a fines de 2001- tuve harto tiempo libre, me habia tomado año sabático. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Retro, Huecas & Ardientes, scoobert_pato

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos