Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| J-NEWS || Utada Hikaru se divorcia luego de 4 años de matrimonio

jpop

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
SOPHIE MSMSMS

SOPHIE MSMSMS
  • Sexo:No especificado

Utada Hikaru se divorcia luego de 4 años de matrimonio

 

utada-hikaru-oath-dont-think-twice.jpg

 

Se ha revelado que Utada Hikaru y su esposo Francesco Calianno se han divorciado, la compañía discográfica de la cantante confirma la noticia.
 
"El divorcio es un hecho", dijo Sony Music Entertainment Japan en respuesta al comunicado de Japanese News que MaiChannel compartió en un informe.
 
Se desconocen más detalles, pero de acuerdo con Nikkan Sports, los rumores se han extendido por la ciudad natal de Calianno, Fasano, Italia, y sus conocidos afirman que "rompieron hace unos meses".
 
Este informe se produce después de casi 4 años de matrimonio y tener un hijo juntos, después de los rumores de que la pareja se separa, los periódicos, con artículos afirman que él estaba desempleado y vivía del dinero de Utada.
 
El 9 de agosto de 2010, Utada anunció en su blog personal que se iría por un tiempo indefinido para tratar asuntos personales. Sus promociones se pusieron en pausa, y luego se retiró rápidamente a una vida privada para vivir en el extranjero en Londres.
 
El 3 de febrero de 2014, se reveló que Utada estaba comprometida con Calianno. En el sitio web de la cantante, explicaron que los dos se conocieron mientras Calianno trabajaba como camarero en un hotel de Londres. Se casaron el 23 de mayo de 2014, y el 3 de julio de 2015, Utada anunció que había dado a luz a un hijo. Ella hizo su anuncio de regreso a la industria del entretenimiento en enero de 2016.
 
Este es el segundo divorcio de Utada Hikaru. En 2002, se casó con el director de cine y colaborador Kazuaki Kiriya. Los dos se separaron en 2007, citando una falta de comunicación debido a la naturaleza de su ocupada vida laboral y las actividades internacionales de Utada.
 
A principios de esta semana se reveló que Utada Hikaru ofrecerá una nueva canción para la próxima serie de drama de TBS Hana Nochi Hare ~ Hanadan Next Season ~.
 
 
fuente: aramajapan







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: jpop

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos