Saltar al contenido

Cambiar

Foto

El 13 quiere a Pamela de vuelta en "La Granja Vip"

• Please log in to reply
33 respuestas a este tema

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 35.753 Mensajes
"La Morenita de Chile" sigue en la duda de si participa o no en el repechaje
El 13 quiere a Pamela de vuelta en "La Granja Vip"
Incluso están dispuestos a pagarle más que en su primer ingreso.

user posted image

Duda, duda, duda.- El hecho que Pamela ponga en duda su participación en un posible repechaje, tiene con dolores de guata a los caporales del reality de TV-UC.
(Foto: Carolina Reyes)

Barra pop la quiere y la odia
Muy chigua' la loca- "Es muy ordinaria y pesada", opina Eugenio Soto. Para ell trabajador empresarial de día y opinólogo de noche, lo mejor que la cabra puede hacer "que se quede en la casita nomás, en Vértigo salió cascando rapidito."
Chica gritona...La escolar Carolina Banda encuentra que Pame "es muy cuica para estar ahí y lo único que hacía era alegar." Con megáfono en mano vocifera a los cuatro vientos que "la gente no la quiere y que no va a regresar nica."

Métale copucheo.-El tuerca José Antonio Díaz cree que sin la pierna suave de Manolete "La Granja perdió la gracia del copucheo, si vuelve ganaría, se haría entrete."

Se cree la raja..."Que no regrese porque se cree la raja", pide la rica e inteligente Marcela Flores. Igual admite que "al programa le falta más chispa sin ella".

La apoya con tutti.-Para la jefa de casa Miriam Parry es fijo que la "Chica Morenita" "tiene que volver porque era la más problemática". Cree que Pamelita apechuga por todas ya que "habla con gran franqueza. y no se calla nada".

Me importa un maní.-Jaime Soto es el padre del año y en su tiempo libre oficia de manicero. A la mamurri le manda un recado: "Que se preocupe de cuidar a la hija, mejor." De volver dispara que "al Coca no le gana."

Cuando los caporales de "La Granja Vip" ven cómo Pamela Díaz se pasea por los canales dándole rating a los programas en los que está, se pegan cuchilladas porque esos puntos deberían ser de ellos. Aún no pueden creer que su mayor polo de conflictos se haya ido tan rápido.
Una fuente al interior del 13 contó a La Cuarta que "nadie tenía en sus cálculos que sería eliminada tan rápido". Lo único bueno que sacan del hecho "es que esto demuestra que no hay nada manejado porque nadie de la producción quería que se fuera". Es más, nos contaron que cuando Nicolás Quesille, el máximo guaripola del reality, supo el veredicto popular se mandó ese conocido chilenismo que empieza con "con...".

¿Regreso?
Cuando apareció en "Encuentros cercanos" y aseguró que la misma gente que la había descharchetado con casi el 80 por ciento iba a votar por ella para que volviera por el repechaje, en 13 sonrieron, pero después, cuando comenzó a echarse p'atrás y que "tendría que conversar la posibilidad", les vino a todos un tremendo dolor de guata.
Es que no cabe duda que su regreso sería una inyección para lo que sucede en la pomada porque, como lo reconoció Jasmín Valdez a La Cuarta en su suple de los viernes, "su partida fue una gran pérdida, la echaremos de menos, extrañaremos el factor antagónico. Nadie la provocaba y le andaba echando pachotadas a todo el mundo".

Y este comentario es compartido por la mayoría de los pensantes del cocido onda vida real: "Las historias, hay que reconocerlo, se desinflaron un poco, no está el factor disputa que le agregaba Pamela".

Cuando le preguntamos al respecto, dijo que en esta semana de "libertad" no había visto los capítulos de la pomada de la que fue parte pero "me he dado cuenta por los programas a los que he ido que era un personaje central, pero tengo claro que igual le va a ir bien con o sin mí".

- Pero en las encuestas que hemos echo la barra opina que tú le ponías el ingrediente sabroso a las peleas y la convivencia...

- Me lo han hecho notar pero, como te dije, al programa igual le va a seguir yendo bien con o sin mí.

Chachareo
De acuerdo a lo que hemos escuchado dentro de TV-UC, están dispuestos a pagarle más que en su primer ingreso, cercano a los siete millones. Se menciona que ahora, demás le saca 10 ó incluso 12 guatones, porque es un hecho que la lleva.

-¿Y cómo estamos pal' repechaje?

- No estoy segura que habrá uno.

- Pero has hablado del tema con Nicolás Quesille...

- No. Dentro de esta semana me voy a reunir con gente del 13. El martes veré lo de mi incorporación al "Viva la mañana" y al otro día o el jueves con Nicolás Quesille para saber qué onda.

- Pero, en la franca, participarías en un repechaje...

- Después de la reunión veré qué pasa, recién ahí voy a ponerlo en la balanza.

- Por último, perdieron otra vez los naranjos, ¿quién crees que saldrá cascando?

- La Zapallito o la Verónica Roberts. Lo único que te puedo asegurar es que duelo será entre dos mujeres.

Editado por MOOK, 22 mayo 2005 - 14:21.

jewell

jewell

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 532 Mensajes
Que vuelva para que provoque conflictos pero que no se le pase la mano tampoco blink.gif

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@ en Otoño
  • 58.926 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
Mejor que no vuelva y que la granja siga tan fome como esta ahora caro.gif

WoLoLo

WoLoLo

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 27.476 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias
Que vuelva caro.gif

koQue

koQue

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 22.568 Mensajes
  • Intereses:hay que ser muy cero vida para escribir aquí xD
icon_o.gif que no vuelva
Pobre Ucraniana icon_miedo.gif capaz que la mate xD.gif

Andrea.Ch.

Andrea.Ch.

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.997 Mensajes
Na que ver, no deberian hacerle tanta propaganda a la pamela, es injusto para las mujeres que todavia no salen y que podrian entrar al repechaje, osea salga la que salga no tiene ninguna posibilidad de entrar porque canal 13 ya decidio que vuelve la pamela, no.gif no.gif no.gif , no me parece.........

MONGOLO

MONGOLO

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@
  • 494 Mensajes
ME CARGA VER A HEVIA CON SUS PREGUNTAS Y JUEGOS INFANTILES , PREFIERO QUE VUELVA PAMELA Y SUS CONFLICTOS

Diogo

Diogo

Gran Forista VIP

• Bloqueado
  • 9.058 Mensajes
por mi q vuelva pero pa q si duraría una semana por q el publico inepto de chile no la quiere!

Kito

Kito

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.468 Mensajes
que vuelva la pamela la granja esta muy fome !

kaiser

kaiser

• Usuari@ en Otoño
  • 17.289 Mensajes
me carga la pamela es muy pesada...pero la granja se puso fome...que entre noma..asi hay conflictos. smile.gif

Trinii

Trinii

• Usuari@ en Otoño
  • 15.990 Mensajes
puede ser que la granja este fome desde que se fue, pero lo que esta haciendo canal 13 es muy descarado poco menos esta rogandole al público para que voten por ella en el repechaje, es super injusto para los otros que participen del reingreso mad.gif

Fighter

Fighter

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 34.444 Mensajes
Se nota demasiado esta gestión del 13, el público estaba más galleteado en Encuentros Cercanos y en Vértigo... y hasta la performance de Yerko tirandole puras flores dentro de sus bromas a la Pamela... O sea me gustaría que volviera de todas formas, pero es injusto para la gente que salga después.

Flipe

Flipe

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 57.295 Mensajes
me da =

:elaporte:

Haze

Haze

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.365 Mensajes
En Canal 13 son unos descarados (por decirlo suavecito), esta tipa se está haciendo la difícil para que le den más dinero, y ya se nota hace rato que quieren hacer todo lo posible para que entre de nuevo esta mujer tan desagradable. Sale con un 80% de las votaciones y quieren hacernos creer que va a entrar a la casa nuevamente con una votación "limpia", va a haber una manipulación increible en la votaciones, DESCARADOS.

Patochile

Patochile

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes
¡Todo por rating!

Larry moe tiene razón

¿Cual es la diferencia con Mekano?

Revival

Revival

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.011 Mensajes
Esta Granja 2 tiene tan pocos recursos que tienen que llegar al extremo de rogarle de rodillas a la Díaz que vuelva.

Patéticos.

Con ella o sin ella la lesera ya wateó.

Como muy bien dice Larry Moe, el programa ya parece un jardín infantil, lleno de tonteritas y jueguitos infantiles.

Los de la Granja 1 eran harto más interesantes. Tenían "tema".

wacko.gif

Editado por Revival, 23 mayo 2005 - 09:43.

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
JAJA...

ME TINCA QUE ESTE REPECHAJE NO LO VA A ELEGIR EL PUBLICO... ESTE REPECHAJE LO VA A ELEGIR UN JURADO (DEL CANAL) O UNA PRUEBA QUE FAVORESCA A PAMELA.

Stv

Stv

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 688 Mensajes
  • Intereses:Muchas Cosas
asi etsa bien la granja....fome y todo sigue siendo mi show favortio...
la pamela es demasiado odiosa....

Pablow

Pablow

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 24.555 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...
Ojala vuelva!!!!!!!!!!

Matt

Matt

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Otoño