Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TECH Opina / Cuanto es lo que pagas por tu plan, que compañia y a que te da derecho?

• Please log in to reply
37 respuestas a este tema

P.a.u.l.o.k.o

P.a.u.l.o.k.o

$17 mil antiguo Mega Plan Control 3.5 GB de Movistar pero que con las bolsas Turbo ocupo para dar WiFi en el campo. Así que aparte de eso sólo uso prepago con RRSS por cada recarga, sea WOM o Claro porque mi celu es un Moto G5 dual SIM.
¿Cómo lo conseguiste?. Me he contactado con Movistar un par de veces y me dicen que no lo tienen.

http://www.movistar....content/5684204

Éste es el plan que contraté el año pasado y al parecer aún se puede pedir porque el enlace funciona.
Luego de unos meses me aumentaron de 1.5 a 3 gb automáticamente y el mes pasado cuando le aumentaron los gb a todos las planes me lo subieron al mío a 5 gb, más las rrss ilimitadas con Spotify y apple music incluidas.

Pídelo de ese mismo enlace y te devuelven la llamada, en una de esas tienes suerte

• A Pab1o le gusta esto

Beatlejo

Beatlejo
  • Intereses:Aunque parezca redundante: todo aquello que me despierte curiosidad.
Movistar:
Multimedia L
Capacidad de navegacion

35 GB
+ Whatsapp, Facebook, Twiter, Facebook Messenger, Instagram, Apple Music, Spotify y Modo Fútbol ilimitados (*)

Minutos y mensajes SMS
Ilimitados
pago 22990 en vez de los
$25.990

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988
7 lucas x 6 meses 20 gb 2d6927c7b284363ba7fdc233bc531704.jpg96a6847d9cbd7c10c80d7bd082438977.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDELROCK🇧🇷
Ilimitado WOM pero con descuento por reclamo a Subtel, pago 0 pesos por 3 meses, este es el tercero.

Fosteer

Fosteer
  • Intereses:twitter: fjda1988
Es tan malo wom al menos aca en el norte wom y movistar son lentejas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDELROCK🇧🇷

WOM
$15990
Plan Extra 8 Gigas
8 Gigas mas en red 4G, 2 Gigas en Redes Sociales, WhatsApp ilimitado y 250 minutos (que apenas ocupo)

Actualizate.

Por ese mismo valor tienes 20 GB y 4G ilimitado por un año. https://www.wom.cl/planes

Editado por IlICA, 17 abril 2018 - 17:33 hrs..

iltite

iltite

Plan "ilimitado" "HD" de Claro y pago $32.181. Supuestamente tiene minutos, sms e internet ilimitado o eso dice el contrato, pero de un momento a otro limitaron la velocidad unilateralmente al llegar a 70 GB cuando antes nunca la limitaban. Me quedan 3 días para migrar a la competencia y tener mejor señal.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Hay que leer para saber...
La Subtel ordeno eliminar los planes ilimitados porque en todos lados ponian limitaciones al fin y al cabo.

Pab1o

Pab1o
  • Intereses:Cero
Ahora, por fin, conseguí el plan con contrato más rata del mercado: el Control XXS de $6.990 en Movistar, con 5 GB + 350 min ($15/min) y RRSS ilimitado...

"Ilimitado" siempre y cuando no agote los gigas libres.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Reznor

Reznor
  • Intereses:Fresh Blood

Wom, $15990 con 20 GB + 400 minutos + 2GB redes sociales + 50 SMS con promo de minutos y gigas ilimitados por 1 año.

x2 :comadre:

SLINK2750

SLINK2750
Virgin

$10.000

300 Min 10GB libres 100 SMS Facebook, WhatsApp twitter, Messenger, Spotify y Apple Music sin descontar GB.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

Dinesat

Dinesat

Movistar 

Multimedia "Ilimitado HD" Trae 60 gigas y al pasarlos la velocidad baja a 2 megas , llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados

valor 39.990

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64

Plan de Entel de $14.990 - Cuenta controlada
Tiene 14 GB de navegación más redes sociales ilimitadas
Con la plata hablo hasta 450 minutos (de los que ocupo pocos)
Si quedo corto con navegación, compro bolsas de 1GB a $5.000.

Truco para los planes Cuenta controlada: si les queda plata y no quieren perderla, carguen $500 en los últimos días del mes. Así, el saldo pasa al mes siguiente. Ojo, que el tope de saldo para poder hacer una carga es de $25.000.

Significaría que si por ejemplo me quedan $9.500 de saldo y efectuo $500 de recarga a fin de mes, quedo con $10.000, los que durarían todo el mes que sigue, más el cargo mensual del Plan de $14.990 (en mi caso al menos), quedando así con un total de $24.990 para ese mes. Lo del tope de saldo ¿significa que el saldo que quede finalmente entre la recarga de $500 al saldo del mes actual más los $14.990 de la renovación mensual del plan en el siguiente día 1, tiene que ser de $25.000? ¿O se puede recargar un monto de $25.000 máximo para no perder ese saldo? :mm: Quedé con la duda...
:saludos:

Editado por Smart K!, 12 mayo 2018 - 21:20 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta
La cosa es facil, si cargas 500 antes de que finalice el mes, mantienes tu saldo, mas los 500 y ademas te cargan el nuevo saldo.

Para el siguiente mes, si te queda saldo, este debe ser inferior a 25000 para poder recargar 500 y que te vuelvan a cargar el saldo mensual.

En todo caso, si te sobra saldo todos los meses, no le encuentro sentido a seguir acumulando, si no lo vas a ocupar :nose:

pipenightmare

pipenightmare

Movistar.

35 gigas (Wsp, Insta, face, spotify, twitter, modo futbol y creo que eso)

Minutos ilimitados 

$25.990

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
Movistar,
me cambié al control S de 18GB y 700min con rrss por $12.490,

además tengo una bam WiFi o MiFi con 40GB por $4.990.

:riqueza:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Como conseguiste lo de la bam a ese precio?

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
En la sucursal virtual de la M, la ofrecen a clientes con internet fijo pero a mí me la dieron solo con tener un plan móvil.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

• A Mr. Zeta le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos