Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TECH Opina / Cuanto es lo que pagas por tu plan, que compañia y a que te da derecho?

• Please log in to reply
42 respuestas a este tema

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.367 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Ho88iGc.png?1

tarifa-telefonia.jpg

Fotechos:

¿Cúal es tu compañia de teléfonos de celular?

¿Cuánto pagas?

¿A que te da derecho tu plan de telefonía (Minutos, mensajes, cuota de internet)?

Opina con confianza ZgEH9yt.gif

Chech0x

Chech0x

Movistar

$14.990

18 gigas, redes sociales/música ilimitada y 400 minutos 

Isco

Isco
  • Intereses:Series, series y más series xd

Movistar $22.000 creo o 23. 18 gb, y todo lo demás ilimitado

MUF

MUF
Entel
$7990
3 GB de datos (con tráfico ilimitado en Facebook, WhatsApp y Facebook Messenger) y no sé cuántos minutos

Saludos

Editado por MUF, 07 abril 2018 - 21:04 hrs..

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 39.367 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Entel
$7990
3 GB de datos y no sé cuántos minutos

Nada de mal la cuota de datos por el precio :soto:

• A MUF le gusta esto

MUF

MUF

Nada de mal la cuota de datos por el precio :soto:

Es un plan antiguo compañero , actualicé justo antes que el plan más barato costara 9990 pesos.

Casi nunca consumo los 3 GB (casi siempre uso el Wi-Fi), eso sí, antes tenía 1 GB y los gastaba en el mes.

Saludos

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .

WOM

$15990

Plan Extra 8 Gigas

8 Gigas mas en red 4G, 2 Gigas en Redes Sociales, WhatsApp ilimitado y 250 minutos (que apenas ocupo)

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

WOM

$15990

Plan Extra 8 Gigas

8 Gigas mas en red 4G, 2 Gigas en Redes Sociales, WhatsApp ilimitado y 250 minutos (que apenas ocupo)

Eso mismo y tal cual, casi ni uso los minutos xd

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 39.367 Mensajes
Yo soy de entel y pago 15.990 :xD:

Tengo

8 gigas de internet y 500 minutos, redes sociales ilimitadas

Splash-Mix

Splash-Mix
Movistar
15.990
18 Gigas + Redes sociales ilimitadas
Minutos ni idea cuánto tengo

penquista1

penquista1
Tengo claro por acá , soy adicional de mi suegro con el plan sumame con 50% de descuento. (Tiene como 9 líneas más en todo caso)

$7.500 mensual plan M, minutos ilimitados, 20 gigas internet, redes sociales ilimitadas y claro vídeo gratis por siempre.

Creo que soy el único al que siempre le funciona bien claro ya que casi nunca se cae ni tengo problemas de señal. Incluso tengo 4G+ en casi todo Concepción y San Pedro. Funciona super bien por acá...

Editado por penquista1, 12 abril 2018 - 17:25 hrs..

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Movistar

$9998

plan M espezial 8gb y rrss ilimitadas incluye ig y spotiflyte :pirata:

minutos ilimitados a veces uso muchos y otras veces pocos,

y recien pague la cuenta porque se me habia olvidado

:pobreza:

» León «

» León «

Entel 9990, tiene 10 GB (Facebook, Twitter, Messenger, Instagram, Spotify y Apple Music) sin descontar de la cuota de internet, y me cargan 10.990 el cual puedo gastar en comprar bolsas llamar hasta 330 minutos, yo lo gasto para contratar spotify :fun: :moolah:

Gene Hunt

Gene Hunt

VTR 15 GB, 200 minutos cuenta controlada, pagando equipo por $15.743.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Entel 13500 aprox (promo x un año)
20gb, 550 minutos, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y espotifai ilimitado.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.773 Mensajes
Plan de Entel de $14.990 - Cuenta controlada
Tiene 14 GB de navegación más redes sociales ilimitadas
Con la plata hablo hasta 450 minutos (de los que ocupo pocos)
Si quedo corto con navegación, compro bolsas de 1GB a $5.000.

Truco para los planes Cuenta controlada: si les queda plata y no quieren perderla, carguen $500 en los últimos días del mes. Así, el saldo pasa al mes siguiente. Ojo, que el tope de saldo para poder hacer una carga es de $25.000.

• A Mr. Zeta le gusta esto

dj_magma

dj_magma
Wom, $15990 con 20 GB + 400 minutos + 2GB redes sociales + 50 SMS con promo de minutos y gigas ilimitados por 1 año. Además tengo una linea adicional para un familiar con el plan de $9990 que incluye 10GB + 200 minutos + redes sociales ilimitadas + 50 SMS

P.a.u.l.o.k.o

P.a.u.l.o.k.o
6.990 Plan ratón XXS Movistar
5Gb + Spotify y Rrss ilimitadas + 5250 en saldo para hablar hasta 350 minutos.

Tengo wifi en todas partes así que con ésto es más que suficiente para mí y acumulo saldo de un mes a otro.

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol... También Súper Nintendo y Nintendo 64
Plan Mi Primer MM Extra de Entel
20 GB, 550 minutos, hasta 300 SMS, todo por $14.990.
Redes Sociales y Música Ilimitadas, pero me descuentan $2.990 del saldo por Spotify Premium.
:saludos:

Pab1o

Pab1o
  • Intereses:Cero
$17 mil antiguo Mega Plan Control 3.5 GB de Movistar pero que con las bolsas Turbo ocupo para dar WiFi en el campo. Así que aparte de eso sólo uso prepago con RRSS por cada recarga, sea WOM o Claro porque mi celu es un Moto G5 dual SIM.

6.990 Plan ratón XXS Movistar
5Gb + Spotify y Rrss ilimitadas + 5250 en saldo para hablar hasta 350 minutos.

Tengo wifi en todas partes así que con ésto es más que suficiente para mí y acumulo saldo de un mes a otro.

¿Cómo lo conseguiste?. Me he contactado con Movistar un par de veces y me dicen que no lo tienen.

-- ACTUALIZACIÓN --

http://www.movistar....content/5684204

Éste es el plan que contraté el año pasado y al parecer aún se puede pedir porque el enlace funciona.
Luego de unos meses me aumentaron de 1.5 a 3 gb automáticamente y el mes pasado cuando le aumentaron los gb a todos las planes me lo subieron al mío a 5 gb, más las rrss ilimitadas con Spotify y apple music incluidas.

Pídelo de ese mismo enlace y te devuelven la llamada, en una de esas tienes suerte

Muchas gracias
Me llamaron, pero como el ejecutivo era para no clientes, tuvo la amabilidad de derivarme y me devolvieron la llamada, con la felicidad de escuchar que me ofrecieron los planes de $9.990 y de $6.990, este último, con 5 GB más 200 min y RRSS ilimitadas. Por fin lo tomé.
Así que, como están basados en los planes Salta, aprendí que el plan se toma estando como prepago en Movistar y no portándose desde otra compañía como yo pretendía.

Para quienes sean de otra compañía y le interese, cómprense un chip Movistar y se portan desde el sitio web. Y una vez concretada la portabilidad, pidan el plan, aunque lo ideal sería que se gasten el saldo del PrePlan para dejar pasar unos días y no tengan problemas.

Editado por Pab1o, 17 abril 2018 - 09:28 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos