Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | Regresa la serie de Hulu alabada por la crítica con su segunda temporada | Rebeldía feminista contra un futuro brutal y distópico | Renovada para una 3ra temporada.

TV Cable The Handmaids Tale Hulu Hit Series

• Please log in to reply
292 respuestas a este tema

morgu

morgu

el 12 :viejaql: 

CONTENIDO OCULTO
eden nunca me cayo mal, era una adolescente a la que le lavaron el cerebro de una forma heavy :oprah: , se me habia olvidado comentar ademas de la escena de un capitulo anterior en que ella se ponia a llorar :oprah:

y la muerte, que macabro todo :viejaql:

CONTENIDO OCULTO
me intriga el nuevo comandante de emily, y mas todavia la relación que tiene con la marta, de harta confianza al parecer :mm:
algun plan debe tener con emily, es raro que el haya aceptado o querido tener a una de las criadas mas subversivas :intriga:

una pregunta 

CONTENIDO OCULTO
la mamá de june esta en las colonias, pero no la han mostrado cierto ?, solo en los flash back ?

Fran

Fran

conchemimadre season finale ÉPICO conchetumadre ofjjdañfndsañ

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes
Aaay buscaré link para bajarlo :diosmio:

Kcleo

Kcleo
Csm no puedo más :viejaql:

Spoiler

Y tenemos que esperar casi un año para la tercera :tinh:

Kvothe

Kvothe

Amé el final. El único "pero" es que se me hizo demasiado obvio que el Comandante de Emily la ayudaría y cuando June escapó también supuse que él estaba detrás de todo. Quizás pasaba piola si el tipo hubiese estado desde el principio de la temporada, pero justo en los 2 capítulos finales, era muy sospechoso xD

Kamiils

Kamiils

Link?  :karina:

Kamiils

Kamiils

lo vi  :soraya:  :soraya:  :soraya:

tomaseba

tomaseba

Tengo tantos sentimientos :soraya: el final :labial:

Spoiler

Spooky_CNVD

Spooky_CNVD
No soy digna :diosmio:

CONTENIDO OCULTO
me dio tanta pena serena :gretchentriste:
Ojala siga viva tia lydia, quiero un capitulo centrado en ella para ver por que es asi :nuttycry: :nuttycry:
Sabia que june no se iba querer ir sin hanna, pero no me esperaba que todas las martas ayudaran, fue hermoso como todas trabajaban en equipo
Bien cobardes las esposas de los comandantes, dejaron sola a la pobre serena. Ojala ahora se revele :karina:
Emily por fin salio :diosmio: ojala pueda hacer algo desde afuera por todas las mujeres que quedaron adentro :qepd:
me dejo mal este capitulo y falta tanto para otra temporada :soraya: :soraya:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes

cssm, tremendo final de temporada :karina:

Spoiler

En fin, gran gran capítulo. Me la lloré toda y estuvo mil nerviosa casi todo el cap. 

Ahora a esperar :oprah:

Kvothe

Kvothe

Se me olvidó comentar que amé la cachetada de June a Fred :karina: Fue como: Al fin ctm!!! :nutty:

Kcleo

Kcleo

Se me olvidó comentar que amé la cachetada de June a Fred :karina: Fue como: Al fin ctm!!! :nutty:

Pasaron tantas cosas impactantes en el capítulo, pero la última escena nos dejó tan shockeados que se nos olvidó el resto.

Felicitaciones a la serie y al Cast por sus nominaciones en los Emmy. Regios todos :diva:

• A Kvothe le gusta esto

Fran

Fran

quedé negra cuando emily ataca a tia lydia weon, no me lo esperaba para nada xB3rc6Y.jpg

• A Carlozzz le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes

Oh verdad :fun:

y la nula respuesta de él igual fue llamativo. se nota que está encaprichado de June. Y queda claro cuando le ofrece hasta más visitas a Hanna

* en respuesta al post de más arriba sobre Fred xd

---

Siii, nominaron a varios del cast en los emmys :heart:

Kcleo

Kcleo
O cuando le cortaron el dedo a Serena :pordios:
Al principio, cuando se la llevaron, pensé que hasta la podían matar. Cuando vuelve a la casa con Fred, venía tan apenas, que creí que la habían apaleado. Negra quedé cuando se sacó la venda :oprah:

Fran

Fran

SERENA TE AMOOOOOOO :karina:

Snixx

Snixx

Anoche lo vi. QUE CA PI TU LO !! :pordios: Quedé pa la caga! :soraya:

De verdad... con un ALTO nivel de angustia y ansiedad me dejó este ultimo capitulo...

CONTENIDO OCULTO

Serena castigada por Gilead por el pecado de leer. Heavy.. su dedito csm! :gretchentriste:

Fred de mierda ojalá que cuando mueras sufras mucho :pesar:

Cuando Fred le pega a June no imagine que ella se lo respondería :riqueza: aunque creí que le volvería a pegar xD

Emily csm primero pensé que se iba a suicidar :fun: después de que iba a matar al viejo comandante pero nop. apuñaló por la espalda a Tia Lydia.. :fun:  espero que no muera.. aunque sea mala me encanta su personaje.. y con respecto a su comandante tenia una pequeña esperanza de que quizá era bueno, pero no imagine que fuera de la resistencia :pordios: carbonizada quede en esa escena cuando van a buscar a June :negraquedaste:

La despedida de Serena con June y Nichole me mató! que manera de llorar csm! las amo a las 3 :gretchentriste:

Entendí la decisión de June de quedarse por Hanna... peor igual me dio rabia :pera: onda al principio de la temporada estaba dispuesta a irse y ahora cambio de opinión.. la media oportunidad que tenia y la perdió.  :oprah:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.268 Mensajes

O cuando le cortaron el dedo a Serena :pordios:
Al principio, cuando se la llevaron, pensé que hasta la podían matar. Cuando vuelve a la casa con Fred, venía tan apenas, que creí que la habían apaleado. Negra quedé cuando se sacó la venda :oprah:

yo pensé que Fred la había mandado a detener... y me sorprendió ene cuando volvieron a la casa D:

Snixx

Snixx

‘The Handmaid’s Tale’: 7 Things to Expect From Season 3 After the Season 2 Finale

https://www.indiewir...ler-1201982959/

Tia Lydia se recuperaraá :gretchentriste:

Brie

Brie

Tantas emociones con el final :gretchentriste: no somos dignos de esta riqueza. Morí en la parte cuando Serena muestra su dedo y dice "Lo intenté" :nuttycry:

Aunque tengo una duda quizás muy weona :ajuajua: pero por que es pecado que las mujeres lean la biblia? :spektor: pensaba que eso era lo único que podían leer, asi que al comienzo del capitulo estaba muy asi :naza:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, The Handmaids Tale, Hulu, Hit Series

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos