Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TÚ ELIGES | Un nuevo gran final para las grandes teleseries como tú hubieras querido. Conoce qué finales escribieron Roquinma, Kvothe o Jimmy _Stark: Hoy conoceremos el mejor final para "Amanda" / 22:30 hrs.

AFV Teleseries Tú Eliges

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
141 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 48.805 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:ojos:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.094 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

:ojos:

Nos visitan de la BBC de Erre. :super:

Kvothe

Kvothe

Recién caché esto:

Primer final a reescribir: Amanda Solís y Mateo Santa Cruz en "Amanda"

Es sólo de estos 2 personajes? :janin4:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

Recién caché esto:

Primer final a reescribir: Amanda Solís y Mateo Santa Cruz en "Amanda"

Es sólo de estos 2 personajes? :janin4:

Se pueden modificar otros igual.: Total libertad. No problem :ok3:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

Trabajos recibidos hasta ahora: cafe:

- Roquinma

- Kvothe

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.054 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Y va esto al final? :diosmio:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

Y va esto al final? :diosmio:

Estoy esperando que Cúmulo, Jimmy Stark y Wololo den alguna señal. 

Si no, mañana lo hacemos sí o sí :ok3:

• A Roquinma le gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

Perdón, cabros :diosmio: He estado bastante ocupado con el final de mi práctica y hasta el fin de semana no estaré libre. Creo que podría escribir un final diferente, pero tendría que ver el capítulo y estoy cortito de tiempo, así que prefiero dar un paso al costado por respeto a los compas que cumplieron con los plazos.

Un abrazo grande !!

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

No hay problema. Cúmulo :ok:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

22:30 / Gala para conocer los finales enviados :ojos: :cahuin:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 48.805 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:janin4:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

Bienvenidos Con el alto auspicio de Wena Profe, presentamos 

JNV9sm0.png

:Bananits:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

Como recordarán, la primera tarea encomendada para nuestros participantes, consistía en reescribir el final de Amanda Solís y Mateo Santa Cruz, en la teleserie diurna Amanda.

Cúmulo y Wololo se excusaron, pues están con compromisos laborales importantes, que les impidieron cumplir.

A continuación, daremos a conocer los trabajos enviados :cahuin:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

FINAL AMANDA- ROQUINMA

Con el tiempo corriendo en su contra, Mateo y Catalina están a un paso de arrancar para siempre de la casona. Solo les falta retener a Anita, quien se encuentra aterrada en medio de la escalera. Les grita que no se irá con ellos a ningún lado. Es en ese momento en que Catalina le murmura a su hijo al oído que Anita va a ser de los dos, o no va a ser de nadie. Exigiéndose al máximo, sube los peldaños mientras su nieta se le escapa, en dirección a los dormitorios. Mateo interviene, logrando apresar a Anita para empujarla contra la pared. Pudiendo ser testigo de su horror, le revela que él y Amanda son sus verdaderos padres, fruto de la noche en que, hace catorce años, la violó. Anita, comprendiéndolo todo de golpe, rompe en un llanto lleno de impotencia, intentando zafarse de los brazos de su padre. Pero el impacto de la noticia la torna débil. Catalina abre la puerta de la habitación y Mateo empuja adentro a su hija. Abuela y nieta quedan encerradas. Él sabe que debe volver pronto o perderá lo más preciado…

Siendo testigo de la desolación de la niña, Catalina, casi con dulzura, le revela que ella muchas veces fue violada por su marido, pero que suena muy feo decirle así. Que una mujer siempre debe estar dispuesta, porque para eso están los hombres, y es estúpido no disfrutarlo. Ella después se acostumbró y logró ser feliz junto a sus hijos. Al ver a Anita cada vez más destrozada, sonríe con malicia: “Ni siquiera te puedo decir que eres hija de una perra, Ñatita. Porque a todas las perras les encanta que las toquen”. Catalina saca de su bolsillo un frasco con un líquido verde en su interior, tentadora. 

Hay un corte. Luego vemos a Amanda correr por los pasillos, encontrándose con Catalina, quien acaba de salir de la pieza y cierra con llave desde afuera. Se empiezan a escuchar brutales alaridos de Anita desde el interior. La matriarca de los Santa Cruz le dice que Mateo tuvo que abusar de la niña, porque si no se la entregaban por las buenas, iba a ser por las malas: marcándola. Amanda, desesperada, forcejea con Catalina. Los gritos de Anita son cada vez más fuertes. De pronto, por detrás, unas manos tapan violentamente la boca de Amanda. Es Mateo. Suavemente, le dice: “No soy ningún enfermo. Mi única enfermedad es que no voy a poder vivir si no vuelvo a tener un hijo contigo. Es solo amor de padre”. Sin poder oponer mayor resistencia, la enfermera ve revivir en su cuerpo lo que sufrió hace tantos años. Mientras es violada, pide a gritos que le digan qué le hicieron a Anita. Se escucha la llegada de la policía. Catalina abre la puerta del dormitorio. Lo último que Amanda ve es a su hija desplomada en el suelo.

Han pasado algunos años. En una casa del sur, tres niños de edades similares están dibujando. Luciano les dice a sus hijos que vayan afuera a ver a la mamá. Ellos obedecen y salen corriendo. Amanda mira dos de los dibujos y le parecen muy bonitos. Se le acerca el tercer niño, que es el mayor. Ha dibujado un toro con una expresión horrible, que está sobre un campo de flores aplastadas. Ella no comprende, y él le dice que el toro odia las margaritas, y que va a pasar por encima de todas. “¿Tú crees que así las mate?”, le pregunta. Pero Amanda ha quedado muy pensativa. “¿Y le pusiste algún nombre al toro?”. El niño tarda unos segundos en responder: “Me gustaría que se llamara Mateo”. La mujer comienza a sentir que un miedo irracional la invade. 

FIN

• A Gatoopazio le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

FINAL AMANDA- KVOTHE

Tras un certero empujón, Mateo finalmente logra abrir la puerta de la habitación. Amanda, consciente de que ya no lograron escapar, se interpone entre el villano y su hija. Mateo sonríe maliciosamente y la apunta con una pistola, gritando que le entregue a su hija. Anita no comprende por qué su tío la llama así, por lo que Amanda inventa que Mateo está loco y que dice incoherencias producto de las secuelas de su accidente con el toro. El villano no soporta las acusaciones de Amanda y la golpea furiosamente, dejándola inconsciente.

-Hasta nunca, Margarita –dice a la mujer, apuntándola con una pistola, pero Anita se interpone y la bala la impacta en el abdomen.

Mateo pierde la cabeza al ver a su hija herida y sobre todo, cuando su madre lo llama del primer piso diciendo que los carabineros estaban ahí. Sin dudarlo, toma a Anita en brazos y baja, encontrándose con Catalina, quien se espanta al ver a su nieta herida.

-¡¿Qué hiciste, ñatito?! –exclama la mujer, horrorizada.

El aludido no alcanza a responder, ya que los carabineros ingresan, seguidos por Luciano. Su hermano mayor se descoloca al ver a su hija sangrando e inconsciente, peor no puede acercarse, ya que Mateo los apunta a todos. Catalina, al notar que no tenían escapatoria, traiciona a su hijo y comienza a echarle la culpa de todo, para quedar libre de polvo y paja. Mateo no soporta la traición de su madre y a modo de catarsis, comienza a confesar todos sus crímenes y cómo estos habían sido tapados por Catalina. Ella vuelve a negarlo todo y lo trata de loco.

-¿En serio piensas eso de mí? ¿Quieres que quede ante todos como un loco? Entonces te daré en el gusto, como siempre –dice Mateo, dándole tres disparos certeros a su madre.

Los carabineros intentaron interceder, pero Mateo seguía teniendo a Anita en su poder. De pronto, un golpe por la espalda lo desconcentró y cayó al suelo. Era Amanda, quien había despertado. La policía rápidamente arresta a Mateo, pero no pueden hacer nada por Catalina, quien ha muerto.

Meses después, Anita ya está recuperada y ha asimilado que Amanda es su madre, ya que con Luciano decidieron contarle toda la verdad. Mateo recibe una condena de varios años, al igual que Claudio, por ser su cómplice. Nunca más supieron de Bruno. Finalmente, Amanda y Luciano se casan, prometiéndose amor eterno. También juraron que nunca se ocultarían las cosas y que si alguien se entrometía entre ellos, ocuparían su as bajo la manga: el toro.

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

FINAL AMANDA- JIMMY_STARK

Amanda trata de escapar por la ventana con Anita mientras Mateo, con un hacha rompe la puerta y entra para matar a Amanda. Es en ese momento en que Amanda logra sacar a Anita de la habitación y ésta logra escapar por una ventana y corre hacia la casa de los empleados y logra pedir ayuda. 

Mientras Mateo trata de abrir la puerta, Amanda toma un trozo de madera que Mateo arrancó cuando rompió la puerta con la hacha y se lo entierra en el ojo dejando a Mateo completamente ciego.

A lo lejos se escuchan las sirenas de la policía que se acerca a la casa. Amanda toma a Mateo que yace desmayado en el suelo y lo esconde en el armario. 

Ñatita -desesperada- espera en la cocina a su hijo Mateo. De pronto se abre la puerta y ésta cree que es Mateo, pero en realidad es Amanda quien la encara y comienzan a discutir. Es ahí cuando Ñatita toma una escopeta que era de su difunto marido y amenaza con dispararle a Amanda.

Amanda toma la escopeta y le coloca en su pecho y le dice a la madre de los Santa Cruz que le dispare, que ya no le importa nada. Y en el preciso momento que Ñatita va a disparar cae al suelo y el disparo pega en el techo cayendo sobre Amanda.

Luego de unos segundo Amanda se levanta y ve que es Anita quién con un palo le pegó a su abuela dejandola inconciente. En ese momento oyen entrar a la policía y esta se lleva a Ñatita.

Pasa el tiempo y Amanda y se casa con el personaje de Carlos Díaz.  

Ñatita y su hijo mayor son encarcelados, la primera por el intento de homicidio de Amanda, y el segundo por secuestrarla. 

Amanda y el personaje de Carlos Díaz se van a vivir a la ciudad para olvidar todo.

Luego de un tiempo vemos a Amanda conducir hacia la antigua casa de los Santa Cruz. Entra en una habitación y vemos que mantiene a Mateo recluido en una de las habitaciones. Le deja un plato con comida y se va.

FIN 

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

Sistema de Votación

Los usuarios en competencia deberán asignar puntajes para los finales de sus compañeros (EL TRABAJO PROPIO NO SE EVALÚA), de la siguiente forma:

7 pts: EL QUE MÁS TE GUSTÓ

4 pts: EL QUE MENOS TE GUSTÓ

Sus evaluaciones deben ser enviadas a CHRISFE, mediante MP :)

Plazo: Sábado / Medianoche

Cúmulo

Cúmulo

Me encantó que el toro tuviera participación en los finales alternativos. :fun:

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.094 Mensajes

Me encantó que el toro tuviera participación en los finales alternativos. :fun:

Se notó que hubo más producción en la construcción del toro que en la escena original :xD:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.054 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
No había cachado que vino Gato a darnos su apoyo silencioso :gretchenrisa:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Teleseries, Tú Eliges

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos