Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TV SATELITAL / Q2 - Todo lo relacionado a TV Satelital, Decodificadores, FTA y Magic TV en este topic

TV SATELITAL TECH Telecomunicaciones

• Please log in to reply
136 respuestas a este tema

Mauro.

Mauro.

Acá en Valpo el 13HD continua transmitiendo pero "sospechosamente" enlazado a la transmisión local. Puedo deducir esto porque la calidad de imagen es inferior y el canal de audio de Oasis no aparece (este solo está disponible cuando se conecta la señal directamente con el satélite).

Aún estaba la Oasis como audio secundario? Cuando intenté escucharlo este ya no tenía el canal de audio secundario.

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias

en la transmision local (tvs samsung y LG) marca SIN DEFINIR,cuando regresa al satelite marca MULTI,solo en este ultimo esta disponible la OASIS,en estos momentos marca SIN DEFINIR

raton6

raton6
Se me había olvidado comentarles que no pude hacer un biapuntamiento al Arsat 1. Priorice captar con buena señal el Hispasat para no tener problemas en días de lluvia...porque al captar un buen nivel de señal de 1 satélite perdía la señal del otro.

Otra duda, me fijé que en los TPs del Hispasat aparecen las radios del 13 pero al hacer la búsqueda en el deco no las encuentra (todo esto lo digo con los datos que hay en Portaleds)

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

EsTeWroK

EsTeWroK

Se me había olvidado comentarles que no pude hacer un biapuntamiento al Arsat 1. Priorice captar con buena señal el Hispasat para no tener problemas en días de lluvia...porque al captar un buen nivel de señal de 1 satélite perdía la señal del otro.

Otra duda, me fijé que en los TPs del Hispasat aparecen las radios del 13 pero al hacer la búsqueda en el deco no las encuentra (todo esto lo digo con los datos que hay en Portaleds)

Eso es porque las radios están como audios alternos de la señal de Canal 13. No son señales de radio propiamente tal dentro del transpondedor.

• A raton6 le gusta esto

raton6

raton6

Eso es porque las radios están como audios alternos de la señal de Canal 13. No son señales de radio propiamente tal dentro del transpondedor.

Ah. Voy a ver si me da las opciones el canal

felipearmijo

felipearmijo

Aquí en Melipilla: el 13 y Mega están bien ajustados, no así TVN (que además se apagó el tx)

penquista1

penquista1
Funcionando impecable el satélite nuevo en Magic tv.

STAEMMA

STAEMMA
Fox Sport hd y fox Sport 2 hd , pasando el mismo partido en el Amazonas

Maximaldo

Maximaldo
Habrá blackout en Magic con los partidos del mundial?

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Por que?

Maximaldo

Maximaldo
Derechos.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Que derechos? Si MagicTV permite ver los nacionales, y los nacionales tienen los derechos, no le veo el problema.

Aunque tu siempre hilas en lo fino.

Chech0x

Chech0x
El año pasado ya dieron la Confederaciones sin problemas y son derechos similares.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Es tan aweona la pregunta...
Si cortas magic, cortas la distribución, y de paso, cagan tus repetidoras y los cableoperadores.

• A raton6 y danilox007 les gusta esto

IlICA

IlICA
  • Intereses:#DIAMUNDIALDELROCK 🇨🇱
    #DIAMUNDIALDELROCK🇧🇷
:juajua: ¿qué te pasó > : (?

Editado por IlICA, 03 mayo 2018 - 18:59 hrs..

Maximaldo

Maximaldo
No es huevona, lo que pasa es que eres noob, dinesat te dira las millones de veces que ha visto cartelitos cortando la distribucion satelital por derechos en innumerables satelites.

EsTeWroK

EsTeWroK
Demás. Creo que los canales compraron los derechos del mundial solo para darlo en Santiago.

...

• A Mr. Zeta le gusta esto

patak

patak

A cuanto estará el deco solamente de Magic TV?

Dinesat

Dinesat
una sola vez para el mundial de japón 2002 compraron los derechos para tv abierta y tvn y canal 13 se los vendieron a directv (su propia transmisión) en las otras cableras había un letrero que decía si quiere ver este partido conecte su antena de aire, pero nunca mas se repetio

TVN anuncia acuerdo con Direct TV para transmitir Mundial 2002
22 de Mayo de 2002 | 10:13 | Agencias
El acuerdo económico fue informado a través del sitio Internet del canal estatal y aunque no se dan cifras, la suma a pagar por estos derechos sería superior en un 40 por ciento a lo pagado por ver el Mundial Francia '98.

SANTIAGO.- Canal 13 y Televisión Nacional de Chile llegaron a un acuerdo económico con la empresa Direct TV de televisión vía satélite, para transmitir por la television abierta 40 de los 64 partidos del próximo Campeonato Mundial de fútbol Corea-Japón 2002.

La información la proporcionó Canal 7 la noche del lunes, a través de su página Internet. No se informa cuál será el monto del acuerdo que puso fin a las gestiones de dos semanas de tira y afloja, pero se adelantó que la suma a pagar por estos derechos sería superior en un 40 por ciento a lo pagado por ver el Mundial Francia '98, en que participó Chile. Esto significa unos dos millones de dólares.

Editado por Dinesat, 03 mayo 2018 - 21:57 hrs..

• A Dinesat le gusta esto

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código

una sola vez para el mundial de japón 2002 compraron los derechos para tv abierta y tvn y canal 13 se los vendieron a directv (su propia transmisión) en las otras cableras había un letrero que decía si quiere ver este partido conecte su antena de aire, pero nunca mas se repetio

De hecho recuerdo que la señal 22 de Metrópolis (canal 13) era enviada a negro cuando había partido mundialero en aquella época. 

• A Dinesat le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV SATELITAL, TECH, Telecomunicaciones

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)