Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELÉFONICA DEL SUR / 04 - Q1- Ingresa Fox Sport HD en el 856 -Nuevos planes banda ancha hasta 400Mb - Tel. Fija - Internet (ADSL y F. Óptica) | 66 canales HD, más de 50 señales de audio, además de 22 radios nacionales e internacionales.

• Please log in to reply
149 respuestas a este tema

shinjipsx01

shinjipsx01

mm raro pq estaba viendo how i met your mother en el sony y antes de terminar el capitulo desaparecieron las franjas, en comerciales no estaban tampoco pero cuando comenzó  otro programa al rato volvieron las franjas.

Revise en 2 compañías con feed distintos y no veo franjas a los lados y eso que la tv está con mas zoom de lo que traen de fabrica

shinjipsx01

shinjipsx01

estaban dando sharktank y antes de irse a comerciales desaparecieron las franjas 

http://prntscr.com/j83kyw

http://prntscr.com/j83l7i

el AXN y History estan igual.. 

Ik ben pissig

Ik ben pissig
2dc01503fe20f2fdd338a6f0516a12cdo.png

abd86285aba736f5d41006b7c076592fo.png

Editado por IlICA, 21 abril 2018 - 11:18 hrs..

AINM

AINM

Si, hay freepass por el fin de semana

Gracias 👍

nomineta

nomineta
Ahora el canal del senado está en hd por fibra

• A totolin20 le gusta esto

EsTeWroK

EsTeWroK

Ahora el canal del senado está en hd por fibra

¿Como sabes que es fibra?

nomineta

nomineta

¿Como sabes que es fibra?

me refiero a los clientes que les llega por fibra el servicio de tv, ya que a los que tienen tv por cobre los canales en numeración análoga solo pueden ver los canales  hasta en 480p o 480i, los clientes con fibra hay canales que gtd distribuye en HD sin estar oficialmente en HD ya que no poseen numeración en los 800

Killer

Killer
  • Intereses:ninguno

me refiero a los clientes que les llega por fibra el servicio de tv, ya que a los que tienen tv por cobre los canales en numeración análoga solo pueden ver los canales  hasta en 480p o 480i, los clientes con fibra hay canales que gtd distribuye en HD sin estar oficialmente en HD ya que no poseen numeración en los 800

Acá en Santiago gtd manquehue es todo lo contrario, etc tv está en hd en la red rf (cobre/fibra) y en iptv esta en sd y es por qué la señal de tv iptv la manda telsur.

totolin20

totolin20
GTD lo encuentro bacán, solo que falta que se agreguen un par de canales en HD. Cómo el espn2, etctv, y el resto de nacionales.

Lo demás nada que decir.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

fdpsant50

fdpsant50

GTD lo encuentro bacán, solo que falta que se agreguen un par de canales en HD. Cómo el espn2, etctv, y el resto de nacionales.

Lo demás nada que decir.

El de ESPN 2, llegó desde el año pasado, pero por Fibra Óptica de Telsur.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

totolin20

totolin20

El de ESPN 2, llegó desde el año pasado, pero por Fibra Óptica de Telsur.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo tienes en HD? Acá en Santiago solo sd

nomineta

nomineta
Si en telsur todos los espn están en hd a los clientes con fibra

totolin20

totolin20

Si en telsur todos los espn están en hd a los clientes con fibra

Buuuu maldito GTD jajaja

EsTeWroK

EsTeWroK

Olvidé que tenían servicio por cobre. Lo siento por la confusión.

Saludos!

• A totolin20 le gusta esto

BlasterCorp

BlasterCorp

Lo demás nada que decir.

Y que bajen el precio si quieren competir. Ni si quiera tienen la cobertura en linea, como Telsur o cualquier otro ISP.

nomineta

nomineta
Ayer llamé para saber cuando me subían la velocidad de internet por el aniversario y me dijeron que ellos harán alzas de velocidad hasta el 31 de mayo así que algunos nos queda nada más que esperar el aumento

totolin20

totolin20

Y que bajen el precio si quieren competir. Ni si quiera tienen la cobertura en linea, como Telsur o cualquier otro ISP.

No entiendo a qué te refieres con la cobertura en línea.

Efectivamente los precios de la tv no son baratos, pero creo que la calidad es superior a los otros operadores ( he tenido a los principales)

BlasterCorp

BlasterCorp

No entiendo a qué te refieres con la cobertura en línea.

Efectivamente los precios de la tv no son baratos, pero creo que la calidad es superior a los otros operadores ( he tenido a los principales)

Por cobertura en linea (me expresé terriblemente mal) me refiero al mapa de cobertura, donde tu pones tu dirección y te aparece si tienes factibilidad técnica.

totolin20

totolin20

Por cobertura en linea (me expresé terriblemente mal) me refiero al mapa de cobertura, donde tu pones tu dirección y te aparece si tienes factibilidad técnica.

Ahhh perfecto.

totolin20

totolin20
ESPN play lo tienen el telefónica del sur?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos