Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Love, Simon] Dirigida por Greg Berlanti y basada en la novela de Becky Albertalli. Romance adolescente gay protagonizado por Nick Robinson ¡ESTRENADA!

love simon yo soy simon gay fox 13 reasons why pelicula

• Please log in to reply
56 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que te pareció la Película? (15 miembros que han votado)

¡VOTA!

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [6.67%])

Porcentaje del voto: 6.67%

2. Comentar Imagen Excelente (8 votos [53.33%])

Porcentaje del voto: 53.33%

3. Comentar Imagen Buena (5 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

4. Comentar Imagen Regular (1 votos [6.67%])

Porcentaje del voto: 6.67%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Chris K

Chris K

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 31.124 Mensajes
  • Intereses:BLACKPINK
    Girls' Generation
    Taylor Swift
    PRISTIN
    G-Friend
    K.A.R.D
    Red Velvet
    Apink
    OH MY GIRL
    Twice

__5aaace669b89e.jpg

Love, Simon es una película de comedia dramática estadounidense dirigida por Greg Berlanti y basada en la novela Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli. La película es protagonizada por Nick Robinson, Josh Duhamel y Jennifer Garner.

La película se estrenó en los Estados Unidos el 16 de marzo de 2018 por 20th Century Fox. Es clasificado como la primera película estrenada por un gran estudio en enfocarse en un romance adolescente gay

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad. Conoce por internet a un chico, también gay, que intenta luchar contra su homosexualidad y comienzan a mandarse correos, hasta llegar a hacerse amigos. Cuando los correos electrónicos de Simon a su amigo secreto, Blue, caen en las manos equivocadas, se ve obligado a jugar con Martin Addison, su chantajista. Él deberá ayudarle a conseguir a la chica que le gusta o su homosexualidad y el nombre del chico con el que habla serán revelados.

TRAILER

STILLS

Love-Simon-Movie.jpg

5a5e494328fd9014a3a29bec_o_U_v1.png

love-simon-001.jpg

libro-de-la-pelicula-love-simon-becky-al

-

En Chile llega a fines de Mayo y ya esta disponible para bajarla en varios sitios pero esta grabada del cine :karina:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Hanna Baker is alive! :karina: !

Kito

Kito

me encanto el libro fue uno de mis favoritos del año pasado :tie: quiero verla,  es linda la historia :tie:

tomaseba

tomaseba

Amo el libro :soraya: no puedo esperar hasta Mayo :trastornada: y en twitter vi el video de una de las escenas más importante y quedé  :gretchentriste:

CyberNico

CyberNico

Me tinca muy teenager. Me encanta ajaja

• A Vasco le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.088 Mensajes

Mañana la veré :negra3:

tomaseba

tomaseba

Mañana la veré :negra3:

:keloka:

Blackstar

Blackstar
  • Intereses:★★★★★
Tengo que verla por Queen Katherine Langford :heart:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
Recién la vi hoy, justo antes de que la sacaran de cartelera. No me latía mucho verla en cines pero alguien que ya la había visto me convenció y fuimos. :fun:

Disfrute mucho la película, está muy linda la historia, tiene una variedad de personajes y situaciones que ayudan a manejar la historia de forma interesante.

Me recordó a cuando vi “Las ventajas de ser invisible” hace algunos añitos :ena: vale la pena verla.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.088 Mensajes
LA AME :karina:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

EN los minutos finales muestro el tráiler de 'Love, Simon'

• A Blueberry le gusta esto

tomaseba

tomaseba

Hoy la vi por segunda vez :gretchentriste: es hermosa, me encanta, no me gustaron algunos cambios con respecto al libro pero bueno :paso: amé la reacción de la gente en la sala en las ultimas escenas :amor: todos :nutty: y gritando :pordios:

• A scoobert_pato le gusta esto

Kito

Kito

Ameee la pelicula :amor: :amor: :amor:

Siento que realizaron  una buena adaptacion del libro  :mm: 

Simon :amor: :amor:

me dio emocion que al terminar la pelicula todos se pusieron aplaudir :diosmio: 

• A scoobert_pato le gusta esto

eternus

eternus

Hoy la vi por segunda vez :gretchentriste: es hermosa, me encanta, no me gustaron algunos cambios con respecto al libro pero bueno :paso: amé la reacción de la gente en la sala en las ultimas escenas :amor: todos :nutty: y gritando :pordios:

Qué cosas cambiaron? No he leído el libro...

También la amé, ya la he visto dos veces :amor:

tomaseba

tomaseba

Qué cosas cambiaron? No he leído el libro...

También la amé, ya la he visto dos veces :amor:

Simon en el libro tiene dos hermanas :gretchen: Simon le escribe en la confesión de tumblr a Blue dejandole el mail y es este ultimo quien le comienza a escribir a Simón, Bram nunca dio una fiesta y Simon era bien ñoño se disfrazaba de Dementor de Harry Potter y Leah como Tohru del anime Fruit Baskets, en el libro el director no aparece, en el libro a Leah siempre le gustó Nick nunca Simón :ahno: 

De la parte final en el libro luego que a Simón lo sacan del closet en el colegio, Blue le dejó una polera de su cantante favorito en el casillero pero Simón pensó que Blue ya no lo quería porque seguía sin querer verse cara a cara pese a que Blue ya sabía quien era Simón, luego de unas semanas Simón le mandó un mail para invitarlo a los juegos y ahí Simón se da cuenta que en la polera venía una nota pegada con el numero de telefono de Blue :amor: pero no quiso llamarlo si no esperar a conocerlo en la noche en los juegos :gretchen: 

Luego de la obra de teatro Simón les presenta Blue a la familia, la hermana mayor de Simón convence a los papás que vayan a comer a un restaurant con la idea de que Simón y Blue tengan la casa para ellos solo :uhhh: 

Falta si una escena que debió estar :ahno: cuando Abby y Nick lo llevan a un bar gay y conoce a un tipo :ahno: 

• A scoobert_pato, eternus y sexytaaa les gusta esto

CyberNico

CyberNico

La quiero ir a ver :karina: me tinca que será como Perks of prrrr :viejaql:

tomaseba

tomaseba

Por cierto la secuela/ spin off del libro sobre Leah ya está a la venta en USA "Leah on the Offbeat" donde Simón y Blue forman gran parte del libro :negra2:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.910 Mensajes

Es boni me gustó mucho <3

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.088 Mensajes

Ahora siento q amo más a Jennifer Garner :heart:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Por cierto la secuela/ spin off del libro sobre Leah ya está a la venta en USA "Leah on the Offbeat" donde Simón y Blue forman gran parte del libro :negra2:

:janin4:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: love simon, yo soy simon, gay, fox, 13 reasons why, pelicula

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos