Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | La sostenida alza en sintonía de “Sandro de América” en su primera semana

Portal Fotech Teleseries Series Canal 13 Teleseries extranjeras

  • Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1
Erre

Erre

    Superhéroe de Fotech

  • Moderador
  • 48.805 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Ciudad República
  • Intereses:Rede Erre
:fotech:
 
La sostenida alza en sintonía de “Sandro de América” en su primera semana
 
sandro-1.jpg
 
Esta semana, Canal 13 estrenó la serie que aborda los principales momentos de la vida del súper showman trasandino, desde sus comienzos hasta su muerte en el Hospital Italiano de Mendoza, la que con el correr de la semana ha logrado ir aumentando su rating.
 
Programada de lunes a miércoles después de “Soltera Otra Vez 3”, “Sandro de América” debutó el pasado 19 de marzo en el tercer lugar de sintonía con 5,8 puntos, siendo superado por Mega con 12,8 y CHV con 7,1.
 
Con su segunda emisión, la producción, basada en el libro de Graciela Guiñazú, a cargo del canal Telefé y la productora The Magic Eye, con guiones de Esther Feldman (“Lola”) y la dirección del cineasta Adrián Caetano (“Un oso rojo”), logró aumentar sus cifras. El martes 20 promedió 7,1 unidades, acercándose a CHV que registró 7,5.
 
La noche de este miércoles, en tanto, la serie logró superar a su principal competidor, “La Noche Es Nuestra”, llegando a los 7,4, mientras que la señal del grupo Turner en ese mismo bloque logró marcar 6,7 puntos.



#2
Maky

Maky
  • Sexo:Mujer
Que gran alza :descaro:


#3
Papa emeritus

Papa emeritus
  • Sexo:Hombre

"Sandro": a la altura del protagonista

 

La serie parte mostrando a Sandro en un estado de salud deplorable. Con la clásica bata roja, y ayudado por oxígeno para respirar, se le ve tras bambalinas dirigiéndose hacia un escenario. Entonces su voz en off anuncia que a quien le interese su vida debe saber que "he sido amigo en Valentín Alsina, amante en Nueva York y enemigo en mi propio cuerpo", mientras la escena retrocede en el tiempo para mostrar la historia cronológica de Roberto Sánchez, el protagonista de "Sandro de América".

La producción, que arrasa en rating en Argentina y debutó el lunes en Canal 13, se inspira en el libro homónimo de Graciela Guiñazú. Una historia donde no hay un padre en el psiquiátrico, una madre ausente o una infancia en un internado, como en la exitosa serie sobre la vida de Juan Gabriel, pero que tiene a un protagonista con una personalidad tan atractiva que le da fuerza a cada escena, más aún a aquellas en que el protagonista se enfrenta a sus padres y a una historia de precariedades.

"Sandro de América" cuenta, además, con una muy buena recreación del Buenos Aires de los sesenta, un excelente trabajo de fotografía y de look de personajes y, sobre todo, con un Roberto Sánchez joven y en sus etapas adultas muy bien interpretado por los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

En el primer capítulo, Roberto, a años de convertirse en Sandro, aparece como repartidor de vinos y alumno de un colegio del que lo terminan echando por su falta de interés en los estudios. Una situación que lo distancia del padre, que solo quiere que trabaje y gane plata, pero que lo acerca a la mamá, quien entiende que invierta sus pocos ahorros en comprarse ropa, mientras sueña con bailar y cantar como su ídolo, Elvis Presley.

Los primeros capítulos de la serie fueron editados por Canal 13, principalmente en las escenas exteriores, pero la producción se mantiene inalterable. Muestra el recorrido del joven Roberto aprendiendo a tocar guitarra en bares, armando su primera banda, "Los de fuego", y sus penosas primeras presentaciones en público. Todo hasta que en una actuación cualquiera, el joven Roberto saca al Sandro que lleva adentro y comienza a construir su carrera.

El resto de la producción precisamente desglosa esa historia. Muestra al padre, ya rendido ante la rebeldía del hijo músico, comprándole una guitarra e instándolo a ser el mejor. El Sandro mayor se mira al espejo y hace algunos comentarios en algunas escenas que se intercalan perfectamente con la historia central donde la interpretación de Sullivan logra traspasar la energía del músico y consigue dar con los tonos, los tiritones y los movimientos pélvicos que hicieron tan famoso al ídolo.

Rating
Promedia 6,8 puntos, pero ha ido en aumento. El lunes marcó 5,8, el martes 7,1 y el miércoles 7,4 puntos.

 

:mercurio:



#4
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 54.833 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Se viene un nuevo Betty La Fea :descaro:



#5
Luchox15

Luchox15
  • Sexo:Hombre

Que gran alza :descaro:

Igual es considerable el horario, de las 5 a los siete puntos de rating es un punto a favor. no como TVN que puso una turca en el horario de las 23:30 y ya sabemos como le va. 







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Portal Fotech, Teleseries, Series, Canal 13, Teleseries extranjeras

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos