Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CASADO CON HIJOS | Dayana Amigo festeja el regreso de Casado con hijos: "Tiene un humor que no ofende"

CHV Serie Teleserie Casado Con Hijos

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 54.447 Mensajes

:lahora:

Dayana Amigo festeja el regreso de Casado con hijos: "Tiene un humor que no ofende"

casado-con-hijos-hd_733x475_acf_cropped.

CHV se quedó con los derechos de la serie y emitirá las temporadas estrenadas por Mega en 2006. “La gente añora este tipo de clásicos”, dice la actriz.

“Me enteré por la prensa”, ironiza Dayana Amigo al explicar cómo supo que Casado con hijos, la sitcom que protagonizó en Mega, regresa a la pantalla chica, pero esta vez por CHV. “No tenía idea, me sorprendió. Lo supe en el mismo momento que el resto del público, pero me encanta la idea”, dice la actriz, quien entre 2006 y 2008 interpretó a la deslenguada Titi Larraín. “Repetirán esos mismos capítulos, los que grabamos en aquellos años, no es material nuevo”, aclara, “lo que de cierta forma da cuenta que la gente, que a los canales, les interesa ese humor transversal, más clásico, más familiar”.

-De hecho Mega repitió los episodios hasta el año pasado…
-Lo que hicimos fue un trabajo muy cercano, con personajes queribles, con situaciones cotidianas, y eso la gente aún lo valora. Reunía a todos en la casa, sin importar la edad. Creo que en estos tiempos modernos, el público añora un poco esos programas que se transformaron en una especie de clásicos. Es un humor súper sano el que tiene Casados, distinto a lo que se muestra hoy.

-¿Era un humor machista el que planteaba la serie, tomando en cuenta que personajes como Kena (Javiera Contador) siempre esperaba que su marido la mantuviera?
-En ese tiempo el ojo no estaba puesto en eso. Estaba puesto en hacer una serie entretenida. Y claro, así como que la Kena era la que pedía plata, también era la que nunca esperó una decisión del marido. Era una mamá que hacía las cosas por su cuenta, y si eso lo traemos al día de hoy, sería visto como algo feminista. Era ella la que llevaba la casa, la que tomaba las decisiones. Todos decían ‘pobre Tito’ y no “pobre Kena’. Nunca fue aminorada la mujer en la serie, nunca fue mirada desde esa plataforma. Era un programa que no caía en prejuicios tampoco, nos reíamos de nosotros mismos. Es un humor que cae bien, que permite todo tipo de tallas. No hay un rollo o lecturas extras detrás.

-¿Algo similar pasaba con Titi, tu personaje?
-Era una tonta linda, una tonta desde la inocencia. De verdad ella piensa que una vaca puede volar, y se aferra tanto eso que te provoca risa, ternura.

70 lucas
Javiera Contador coincide que la “Titi” más que mujer objeto “era un personaje que venía de la inocencia. La serie fue un signo de su tiempo. Los primeros capítulos abordamos hasta las marchas estudiantiles. En ese tiempo la mujer se estaba empoderando y la Kena, mi personaje, era un bicho raro que legitimaba ser mantenida, lo hacía por opción. Puede haber gente grave que se lo tome mal, peor el humor es humor”. La actriz agrega que “por ejemplo el Tito (Fernando Larraín) ganaba 70 lucas y nos cuestionamos lo que eso significaba. Pero al final nos reímos de eso y mostramos la realidad”.

CHV ya comenzó a publicitar el espacio, aunque no ha confirmado la fecha de estreno.

Jack Pearson †

Jack Pearson †

Lo único malo de esto, es que van (o podrían) a  volver a inflar al weón sobrevalorado del Fernando Godoy :puaj:

Editado por KinAzulado, 21 marzo 2018 - 10:13 hrs..

gastonpaul

gastonpaul

Queen titi

SukE

SukE
  • Intereses:Mis intereses están puestos en aquel que me salvó.
Que repitan la nany

• A Gatoopazio le gusta esto

Buzz

Buzz
Podrían haber apostado con una nueva temporada :indignada:
Las que van a dar están completas en YouTube :ena:

Captain Obvious

Captain Obvious

Lo ofensivo es ver actuar a esa flop

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: CHV, Serie, Teleserie, Casado Con Hijos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos