Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VERDADES OCULTAS | Teresita Reyes se pasó al lado oscuro: "Ahora yo hago llorar"

MEGA Teleserie Diurna Verdades Ocultas VO

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 54.489 Mensajes

:lahora:

Teresita Reyes se pasó al lado oscuro: "Ahora yo hago llorar"

761_733x475_acf_cropped.jpg

Tras dar vida a un sinfín de roles populares, hoy saca a la luz su aspecto frío y calculador. “Por años pedí ser la mala. Estoy feliz”, dice.

Se cambió el peinado, oscureció su cabello, renovó su clóset y hasta dejó de sonreír. “Si vamos a hacer un personaje distinto, que se note”, dice Teresita Reyes, quien tras años interpretando a asesoras del hogar y roles populares, se pone en la piel de su primera y gran villana. “Estoy feliz”, grita al otro lado del teléfono al hablar de Gabriela Marín, el frío y calculador personaje que llegó a revolver aún más la exitosa Verdades ocultas.

“Es una ex prefecta de investigaciones con redes de contactos que le permiten cumplir todo lo que se plantea. Es seria, enfocada en cumplir sus propósitos, aunque tenga que pasar a llevar a más de un inocente”, agrega la actriz, quien en la teleserie post almuerzo de Mega es madre de Leonardo (Carlos Díaz) y Ricardo (Julio Jung Jr.). “Es siniestra, y hará todo lo posible por ayudar a los suyos”, comenta.

-Es extraño verla de villana después de interpretar por años a la mujer tierna y buena onda.
-Siempre era la llorona, la sufrida, la buena como el pan. Me tocaba hacer papeles más populares, y me encantan, pero hace rato venía pidiendo interpretar una mala mala. Es que los malos llevan la historia, no son las víctimas. Es agradable que nadie te haga llorar (ríe), sino ser uno el que hace llorar a la gente. Estoy fascinada con la oportunidad, aunque reconozco que es un gran desafío. No ha sido fácil. Es que esta mujer es muy distinta a mí. Ni se ríe, mira con desprecio a los otros. No abraza ni a sus hijos. Yo soy más demostrativa. Y lo que me tiene contenta es que la gente en la calle me ha felicitado, no me ha dicho oiga que es mala, sino que valoran que uno haga otras cosas también”.

-Aplauden el que esté tocando otra tecla interpretativa entonces…
-Es que no me daban (roles antagónicos). Hace muchos años estoy pidiendo un papel de mala. Este me llegó de repente, como del cielo. Y con el equipo lo he preparado bastante. Me tiene chocha.

-En la teleserie muchos personajes han muerto ¿El tuyo viene para quedarse mucho rato?
-Espero. En realidad cuando yo me sumé, la teleserie llevaba mucho en el aire y tuve que empezar a preguntar cosas como quién es quién, qué les paso. Pero por lo que he visto, esta ex prefecta se relacionará con más gente de la historia.

¿Cambio de rostro?
Uno de los rumores que se ha tomado las redes sociales es el eventual “cambio de rostro” que uno de los personajes protagónicos tendría en la producción. Agustina (Carmen Zabala), dada por muerta en la trama tras caer la avioneta en que escapaba de Chile, regresaría a la historia en la piel de la actriz Javiera Díaz de Valdés. Todo para recobrar a su hijo recién nacido y el cariño de su sufrida hermana Rocío (Camila Hirane).

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.712 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Verdad que la :tere: llevaba mil tiempo pidiendo una villana :ajuajua: se me había olvidado.

Gonzalin

Gonzalin
:janin4:

Buzz

Buzz
Queen, ojalá se vuelva asesina :ella:

Gatoopazio

Gatoopazio
Justo ayer ví una escena de la :tere: donde debía demostrar su maldad, hablando con la Camila Hirane :xD:
No le creí mucho :paso:

Pd: Ahora le toca a Sigrid qe le den su villana, era la 2da de la lista :fun:

• A Petercat y Roquinma les gusta esto

gastonpaul

gastonpaul

Para mi que no dara el ancho de villana y volvera a ser la nana de turno :descaro:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 16.712 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Justo ayer ví una escena de la :tere: donde debía demostrar su maldad, hablando con la Camila Hirane :xD:
No le creí mucho :paso:

Pd: Ahora le toca a Sigrid qe le den su villana, era la 2da de la lista :fun:

:ajuajua:

Ahora que corrió la lista y quedó primera debe estar feliz :abrazo: :xD:

• A Gatoopazio le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MEGA, Teleserie, Diurna, Verdades Ocultas, VO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos