Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SOLTERA OTRA VEZ | Fabiola y la crisis con el “Turco”: “La pareja debe contarse todo”

SOV 3 Teleseries Nocturna Canal 13

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Roquinma

Roquinma

    Forista Medalla de Bronce

  • Moderadora
  • 16.693 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Teleseries Retro

:lacuarta:

 

 

Fabiola y la crisis con el “Turco”: “La pareja debe contarse todo”

 

 

802dyfj.jpg

 

 

Lorena Bosch analiza sus dramas en “Soltera otra vez 3”. De paso, sale en defensa de las críticas que ha recibido Cristina Moreno.

 

 

“Soltera Otra Vez 3” es uno de los caballitos de batalla del prime del 13. El tercer ciclo de la nocturna tiene a varios tevitos enganchados, en especial por el dramón económico que vive una pareja emblemática: Fabiola (Lorena Bosch) con el “Turco” Zamir (Nicolás Poblete).

 

LEALTAD

 

 

Bosch sacó el habla por las críticas que ha recibido su personaje por no apoyar de una a su amado tras la estafa: “La ‘Negra’ siempre ha sido bien infantil en su manera de mostrar sus emociones, pero el gran problema para ella fue la falta de confianza, porque el ‘Turco’ había hablado con otras personas antes y se sintió muy desilusionada de que él pensara que por el tema de la plata ella se iba a enojar y no lo iba a apoyar”.

 

-Eso la mató. Es lo que a ella la destrozó, más allá de que hayan perdido todo. El hecho de que él no confió en ella primero.

 

– En la personal, de qué manera una pareja debe manejar tamaña crisis. Creo que la pareja debe tener la confianza plena y absoluta para contarse todo, todas las embarradas que se mande uno. Tienen el deber de confiar, por algo son parejas, la palabra lo dice: son pares. Deben confiar y cuando uno le teme o esconde algo al otro, te ubicas en un lugar piramidal, uno sobre el otro y eso es súper equivocado.

 

– Entonces, uno debe contar todo… ¿no hay ni mentiritas blancas? Jajajá. Soy de la teoría que uno debería contarse todo, asumiendo la libertad del otro. Uno debe confiar en general en la pareja , ojalá en todo. Incluso cuando empieces a mirar para el lado, decir :‘Ay, atrápame porque estoy mirando para el lado. Haz algo, reencántame de nuevo’. Pero también creo que una que otra cosa se debe guardar, mantener el misterio.

 

– Ahora Fabiola deberá dejar los masajes para buscar laburo. Va a salir a buscar trabajo. Como buena mujer chilena va a sacar la cara por la familia. Va a tener su crisis, tocar fondo y rearmarse. Si bien nunca le ha gustado trabajar y siempre ha querido que su Turco la regalonée, va a buscar trabajo y encuentra la posibilidad de reemplazar a Cristina.

 

-¿Cómo será su relación con el jefecito de la Cristi? Lo único que te puedo adelantar es que esa relación será bien especial.

 

-¿En la vida real serías amiga de Fabiola? Creo que chocaríamos, pelearía más con la Fabiola que ser tan amigas. Pero no sé, porque ella es súper leal, la Fabi de repente es muy avasalladora. Lo que hace que no respete mucho los espacios de libertad de los otros, pero es súper leal como amiga. Le tendría que poner límites todo el tiempo.

 

– ¿Solo lo avasalladora te molesta o también su gusto por los lujos? No me molesta que le gusten los lujos, creo en la libertad de cada uno y yo tengo amigas muy diversas. Lo que me une a mis amigas no tiene que ver con sus gustos exteriores, sino con sus principios y valores interiores. En eso la Fabiola tiene el ser leal con sus amigas, un valor difícil de encontrar hoy.

 

-¿Eres de muchas amigas? Tengo muy pocas amigas y puedo decir que son tremendamente leales.

 




#2
Gatoopazio

Gatoopazio
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:PUQ y c
:gatito:






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: SOV 3, Teleseries, Nocturna, Canal 13

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos