Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[CinePregunta] Hace 23 años se estrenó "The Crow" y para este 2019 se espera el estreno de su remake. ¿Que esperas de este nuevo remake? ¿Necesario?¿Innecesario?

Cine Remake The Crow El Cuervo

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Encuesta: Remake de The Crow (1 miembros que han votado)

¿Es necesario un remake de este clásico'

1. Si (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. No (1 votos [100.00%])

Porcentaje del voto: 100.00%

¿Crees que la maldición que dice ronda a esta cinta surgirá durante el rodaje de este remake?

1. Si. Les pasa por no dejar tranquilo a los clásicos, malditos hollywoodenses sacrilegos (1 votos [100.00%])

Porcentaje del voto: 100.00%

2. No, mamita karina por favor que no le pase nada al washito Momoa (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.045 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

El 11 de octubre de 2019, en Estados Unidos, será el estreno oficial de El cuervo, según anunció Sony, compañía encargada de su realización y distribución.

Esta película sucederá a la que data de 1994, cuando Brandon Lee, murió tras manipular un arma –real y cargada- durante la filmación de la película. Este hecho le entregó el carácter de culto a la película.

El remake será dirigido por Corin Hardy y Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones) será Eric Draven, personaje que encarna al cuervo.

Resultado de imagen para el cuervo remake estreno

Alberich

Alberich

Mentira que harán un remake de esto :wtf:

Por respeto a la memoria de Lee no debería hacerse

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Me gusta la idea, pero que me carga el actor :atroz:

No soy de las ideas de que un remake empañe una versión original, puedo separar las cosas y apreciar ambos de manera diferente :d2:

Editado por Payasso, 13 marzo 2018 - 20:52 hrs..

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.045 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Yo lo creo totalmente innecesario  :cafe:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.028 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Obvio que es innecesario si Sony es una productora ultra pobre, que lo único que quiere es sacar dividendos :ji: obviamente no esperen que saque buenas películas :ji:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Remake, The Crow, El Cuervo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos